Sesión House

  • 1
Ulward
#1 por Ulward el 23/10/2005
Bueno lo prometido es deuda, soy muy pastelero cuando pincho House jajaja. En trance y techno no tanto... Esta sesión la grabé sin planificarla y bueno tiene algunos pequeños fallos...

http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=03VY ... 8SSAREZ3AF

Ahí esta mi sesión :P
Subir
reivax_dj
#2 por reivax_dj el 23/10/2005
Bajando!

¿Puedes poner la lista de temas? ¡Gracias!
Subir
Ulward
#3 por Ulward el 23/10/2005
El tracklist es el siguiente:

1- Herd & Fitz feat. Abigail Bailey - I Just Can't Get Enough (J-Funk Vocal Mix)
2- Coco Silco - Rakel (Original Mix)
3- Light 4 Lines feat. Susanna Montero - Solamente (Jask's Thaisoul Latin Vision Mix)
4- Starsailor - Four To The Floor (Thin White Duke Mix)
5- Simon & Shaker - Freshness
6- David Guetta - The World Is Mine (Antoine Clamaran Remix)
7- Danny Marquez & Ferry B - Afrocatalans (Hardsoul'S Mix)
8- Iker Nuñez A.K.A Dario Nuñez - Sunday (Vocal mix)
9- Michael Gray - The Weekend (Original Mix)
10- Gadjo - So Many Times (Club Mix)
11- Soul Central feat. Kathy Brown - Strings Of Life (Stronger On My Own) (Krivit Vocal Edit)
Subir
Parrich_
#4 por Parrich_ el 24/10/2005
La acabo d escuchar ahora x encima, ta bien pero es muy comercial para mi gusto y los temas estan muy escuchados.. Sobre lo que es la mezcla no te digo nada xk no la escuchado bien ya t comentare.. me voy a hacer unas cosas y luego si puedo grabo una para subirla..
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 24/10/2005
DLing
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 24/10/2005
Ta bien!!!!! sesion comercialilla pero se nota q tocas mas techno que house :P

Lo digo por los movimientos de faders que haces durante todas las mezclas que creo que en este estilo de musica hay que ser menos "macarra" con la mezcla, tienes q ser mas elegante y que solo se note el cambio por el corte de la melodia :P pero esta muy bien
Subir
Ulward
#7 por Ulward el 24/10/2005
Buf pos en directo hago mas movidas, intentaré hacerlo mas fino. Yo soy de cortes etc.
Subir
Parrich_
#8 por Parrich_ el 24/10/2005
ahora la voy a escuchar bien y t digo, acabo s subir una si la quieres escuchar

Salu2
Subir
Parrich_
#9 por Parrich_ el 24/10/2005
Ya se xk dice eso alanml y le doy un poco la razon, se notaria menos el cambio pero tampoco quedan mal, yo tb me rallo muchas veces que le vamos a hacer, es que es mas divertido.. :D

La session esta bastante bien, tiene algun fallito pero na grave lo que es un poco light y algun tema esta muy escuchado.. lo que Es el rollito que pinchaba yo cuando empeze.. Lo que ultimamente lo encuentro muy tranki y me da mas x hacer cosas raras y intentar meter un disco detras d otro cuantos mas mejor! jejeje

Ah acaba de escuchar la primera cancion mi hermana y le a molado mogollon, a mi tb x cierto no la conocia... sabes decirme si es muy vieja? incluso me a pedido que le grabe el cd, es musica para nenasss :D

Salu2
Subir
Ulward
#10 por Ulward el 25/10/2005
Pues ese tema lo tengo hace poco y creo q acaba de salir por Vendetta. Yo lo escuche en una sesion de Erick Morillo en Space y me molo jajaja.
HERD & FITZ estan sacando temas vocales chulos, me pille otro q se llama City Life (ellos han hecho el rmx)
http://www.juno.co.uk/products/188721-01.htm mira ave si le gusta a tu hermana jjajaaj.
Subir
Parrich_
#11 por Parrich_ el 25/10/2005
Ta xulo, me gusta el corte de ian carey, ya le dire a mni hermana k la escuche xD

Salu2
Subir
Ulward
#12 por Ulward el 25/10/2005
Parrich_ escribió:
Ta xulo, me gusta el corte de ian carey, ya le dire a mni hermana k la escuche xD

Salu2


Pues si el de Ian Carey esta muy bien. Lo malo esq solo ponen 1 min de muestra y no se aprecia mucho el disco... :(
Bueno a la tarde lo rippeo y os lo subo a usendit.
Subir
Parrich_
#13 por Parrich_ el 25/10/2005
no hace falta ulward ya lo he conseguido, pero gracias!
Subir
Nistel
#14 por Nistel el 30/10/2005
Pues eso qe haber si seria posible qe volvieras a colgar la sesion, gracias :wink:
Subir
Mansyx
#15 por Mansyx el 30/10/2005
Pues casi que también me uno a la petición, que me estaba entrando ganas de escuchar una sesión housera.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo