Sesiones con 4 decks! (tech house-techno)

charlss
#61 por charlss el 16/09/2013
doremix escribió:
la mejor mesa del mercado
¿ seguro ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#62 por Imnotiko™ el 16/09/2013
#53

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

doremix escribió:
sesiones más CREATIVAS, en vez de ir poniendo tema tras tema y para eso se usan 4 decks, maschine..


Cuando se exprimen como se deben las herramientas (que no todo el mundo y me incluyo, tiene capacidad para ello) puede que si, pero no termino de estar deacuerdo, porque hay djs que con 3 platos, te hacen sesiones tan creativas o mas que los que usan ciento un cachivache...pienso que la creatividad comienza en el propio dj, y ningún cacharro se la da si no la tiene, puede que enlazar dos temas no tenga misterio (para algunos), pero si el como enlazarlos, ecualizarlos y mantener una mezcla únicamente dependiendo de la habilidad...escucho sesiones en las que dicen, he utilizado traktor, una maschine, dos x1, tal y esto otro mas, y cuando escuchas la sesión te das cuenta que con menos de la mitad, hubiera sobrado, porque las mezclas están hechas reteniendo loop sobre loop en bases sin final, mezclado con mas bases y metiendo efectos a diestro y siniestro sin mucho control...todo un arte.

#58

+1, completamente deacuerdo.
Subir
charlss
#63 por charlss el 16/09/2013
imnotiko™ escribió:
pienso que la creatividad comienza en el propio dj, y ningún cacharro se la da si no la tiene, puede que enlazar dos temas no tenga misterio (para algunos), pero si el como enlazarlos, ecualizarlos y mantener una mezcla únicamente dependiendo de la habilidad...escucho sesiones en las que dicen, he utilizado traktor, una maschine, dos x1, tal y esto otro mas, y cuando escuchas la sesión te das cuenta que con menos de la mitad, hubiera sobrado, porque las mezclas están hechas reteniendo loop sobre loop en bases sin final, mezclado con mas bases y metiendo efectos a diestro y siniestro sin mucho control...todo un arte.



de acuerdo , cuando veo que la gente necesita tantos y cuántos canales para una mesa , digo joder ..... Quitando algún loopillo y alguna acapella puntual que puedas meter .... ¿ Vas a estar todo el rato arriba con 3 o 4 canales ??? Hay estilos que se dan más , sobre todo el tech house de ahora y el techno de antes .... la gracia está en saber combinar .... aprovechemos las herramientas para ser lo más versátiles posible . Ni todo el rato 4 canales arriba , ni mezclar únicamente bombo con bombo al final ... que nos entra el talibanismo y nos cegamos jejeje
Subir
Angel
#64 por Angel el 16/09/2013
#63 #62 #53

Todo eso esta muy bien y estamos mas que de acuerdo con todo lo que decís.

Pero este Hilo creo que no es para discutir si esta bien o mal, si no para analizar y compartir este tipo de sesiones y setup´s.

Un saludo y no os lo toméis a mal es para conservar la esencia del hilo.
Subir
1
doremix
#65 por doremix el 16/09/2013
#61 para mi si.

#64 correcto, eso es.
Subir
Angel
#66 por Angel el 20/09/2013
Interesante sesión y creo que controla los FX con un IPAD con que APP lo hará

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo