Nuestras Sesiones

leotronic™
#1636 por leotronic™ el 12/03/2010
leotronic escribió:


Mi sesion de los 80s, DiscoTechnoPopDarkEBM :twisted: ya la he hecho ayer por la tarde, peeeeeeeeero, como siempre el Soundcloud funciona como el cu.. y no me termina de hacer el Upload, ahora mismo estoy intentando por 4ta vez hacer la subida, si veo que aun sigue sin subir, pues la subire con el Sendspace y listo.
Y ya me adelanto a autocriticarme yo mismo :mrgreen: , he de decirte que no he quedado muy conforme con esta sesion, hacia muchos años que no pinchaba estos estilos y me resulto dificil en ocaciones, al no acordarme del todo las extructuras de algunos temas, algunas mezclas no me han gustado, ademas en estos estilos conviene hacer mezclas cortas y efectivas para no superponer acapellas por ejemplo, pero bueno, de momento ya la he hecho y asi queda, la proxima vez intentare escuchar mejor cada tema antes de pincharlo para que la sesion tenga mas coherencia, eso si, los temas que he puesto son algunos de mis favoritos, de los cuales muchos son clasicasos de la epoca, en fin, a ver si se sube de una vez asi la posteo mas tarde.


Bueno, despues de intentar 4 veces mas con diferentes navegadores y tal, no se ha subido mi sesion en Sounscloud, no se que pasa pero nunca ha funcionado bien con esto de hacer upload, mañana intentare colgarlo de nuevo alli, de momento lo he subido sin problemas a travez de Sendspace, aqui esta el link:

http://www.sendspace.com/file/t5vws8 :dj:

Saludos y buena escucha!!! :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#1637 por Fran Carpen el 12/03/2010
Alguien escribió:

Ya, si mi critica mas que nada es porque tu mismo siempre me has dicho que te gustaba que yo escuche tus sesiones para que luego de leer mis criticas te sirva para mejorar, cambiar alguna cosa o simplemente seguir en ese rumbo, pero bueno, a mi no me va eso de decir: huuuy tiooo, que guapa la sesion, que bonita, eres lo mas de lo masss, no se, me parece falso, para eso prefiero callarme y no opinar, fijate que muy pocas sesiones comento por aqui o hago criticas y no es porque no las escuche, las escucho casi a todas si veo que estan hecha de algun estilo que a mi me guste, claro esta, aunque mayormente me pego cada chasco, es decir, muchos aqui ponen: Escuchar mi nuevo set, es de Techno, es de Minimal, es de Hose y bla bla bla, luego cuando las empiezo a escuchar me doy cuenta que no son nada de eso, si no que son la tipica pastelada del momento que esta de moda y nada mas, que no son ni Techno, ni House, ni minimal ni nada, solo musica comercial que para mi no vale nada, en cambio lo que tu haces y lo que hacen otros pocos si que son sesiones con estilos reales, algunos mas Under y otros menos, pero almenos tienen coherencia.

Mi sesion de los 80s, DiscoTechnoPopDarkEBM :twisted: ya la he hecho ayer por la tarde, peeeeeeeeero, como siempre el Soundcloud funciona como el cu.. y no me termina de hacer el Upload, ahora mismo estoy intentando por 4ta vez hacer la subida, si veo que aun sigue sin subir, pues la subire con el Sendspace y listo.
Y ya me adelanto a autocriticarme yo mismo :mrgreen: , he de decirte que no he quedado muy conforme con esta sesion, hacia muchos años que no pinchaba estos estilos y me resulto dificil en ocaciones, al no acordarme del todo las extructuras de algunos temas, algunas mezclas no me han gustado, ademas en estos estilos conviene hacer mezclas cortas y efectivas para no superponer acapellas por ejemplo, pero bueno, de momento ya la he hecho y asi queda, la proxima vez intentare escuchar mejor cada tema antes de pincharlo para que la sesion tenga mas coherencia, eso si, los temas que he puesto son algunos de mis favoritos, de los cuales muchos son clasicasos de la epoca, en fin, a ver si se sube de una vez asi la posteo mas tarde.


Leotronic, para nada reprocho tus comentarios, llevas toda la razón del mundo, y según la sabiduría que cada uno tenga, pues dar la opinión que uno cree, yo también te digo mi punto de vista, y a lo mejor no llevo razón, pero bueno lo interesante es debatir nuestras sesiones desde nuestra perpestiva, yo cuando he escuchado alguna tuya la verdad es que he visto pocos fallos y no es por pelotear, por que parece que te tendría que decir que la tuya es muy buena para que tu me digas lo mismo con la mía, y eso no es nada coherente y como dices super falso, ademas creo que sabes de que va esto, y de que te gustan los estilos más underground y eso es importante, ademas este apartado de sesiones tendría que ser una escuela de lo que nos gusta, :dj: las mezclas, con nuestras críticas.

Alguien escribió:

Mi sesion de los 80s, DiscoTechnoPopDarkEBM :twisted: ya la he hecho ayer por la tarde, peeeeeeeeero, como siempre el Soundcloud funciona como el cu.. y no me termina de hacer el Upload, ahora mismo estoy intentando por 4ta vez hacer la subida, si veo que aun sigue sin subir, pues la subire con el Sendspace y listo.
Y ya me adelanto a autocriticarme yo mismo :mrgreen: , he de decirte que no he quedado muy conforme con esta sesion, hacia muchos años que no pinchaba estos estilos y me resulto dificil en ocaciones, al no acordarme del todo las extructuras de algunos temas, algunas mezclas no me han gustado, ademas en estos estilos conviene hacer mezclas cortas y efectivas para no superponer acapellas por ejemplo, pero bueno, de momento ya la he hecho y asi queda, la proxima vez intentare escuchar mejor cada tema antes de pincharlo para que la sesion tenga mas coherencia, eso si, los temas que he puesto son algunos de mis favoritos, de los cuales muchos son clasicasos de la epoca, en fin, a ver si se sube de una vez asi la posteo mas tarde.


Lo ves?, por eso hice el comentario anterior, por que la verdad que admiro a los djs de antes, con esta música, tan dispar y donde hay que hilar muy fino para que la mezcla entre canciones queden bien, con sonidos muy diferentes, fusinando muchas tendencias, donde lo mismo te viene una voz, que una guitarra, y sobre todo ir llevando la sesión según por donde tú quieres.

Me voy a descargar la tuya a ver que tal, y ya veremos si es lo que tú dices sobre tu sesión.

En mi caso me tienen que gustar bastante para ponerla por aquí, aunque te repito que la sesión perfecta por lo menos las que yo hago, pues no existe.

Saludos.
Subir
Sovek
#1638 por Sovek el 12/03/2010
Muy buenas.Es mi primer mensaje en este foro,aunque llevo tiempo visitándolo,ya q es de gran ayuda.
Despues de tanto tiempo registrado creo q ya es hora de postear algo, y q mejor forma q hacerlo aportando.
Aqui os dejo algunas sesiones.Por supuesto,conforme vaya subiendo las iré publicando por aquí también.
En todas incluyo un .txt con el tracklist y algo de info.

Sovek DJ - Perverse minds (Tech house)
http://www.megaupload.com/?d=1HM1W1IX

Sovek DJ - Un nuevo camino (Techno,Techno-Minimal)
http://www.megaupload.com/?d=H071598D

Acepto TODO tipo de críticas,siempre y cuando sean constructivas.

Un saludo!
Subir
Fran Carpen
#1639 por Fran Carpen el 13/03/2010
Alguien escribió:

leotronic escribió:
Mi sesion de los 80s, DiscoTechnoPopDarkEBM :twisted: ya la he hecho ayer por la tarde, peeeeeeeeero, como siempre el Soundcloud funciona como el cu.. y no me termina de hacer el Upload, ahora mismo estoy intentando por 4ta vez hacer la subida, si veo que aun sigue sin subir, pues la subire con el Sendspace y listo.
Y ya me adelanto a autocriticarme yo mismo :mrgreen: , he de decirte que no he quedado muy conforme con esta sesion, hacia muchos años que no pinchaba estos estilos y me resulto dificil en ocaciones, al no acordarme del todo las extructuras de algunos temas, algunas mezclas no me han gustado, ademas en estos estilos conviene hacer mezclas cortas y efectivas para no superponer acapellas por ejemplo, pero bueno, de momento ya la he hecho y asi queda, la proxima vez intentare escuchar mejor cada tema antes de pincharlo para que la sesion tenga mas coherencia, eso si, los temas que he puesto son algunos de mis favoritos, de los cuales muchos son clasicasos de la epoca, en fin, a ver si se sube de una vez asi la posteo mas tarde.



Leotronic, ya he escuchado tu sesión, y efectívamente igual que dices en tu autocrítica, he visto una falta de coheréncia en lo que es la sesión con las mezclas.
Ademas de que en muchos temas has alargado mucho los temas, aparte de que también has mezclado muy poco una cación con otra, enseguida has realizado el cambio sin mantener la mezcla, hay veces que es verdad que no se puede, ó no se quiere por la forma de mezclar, pero en ciertas ocasiones puede quedar muy bien.

Has empezado con ese sonido filadelfia, y ya he visto que no me gustaba la mezcla con la canción que venía después, y le ha faltado como un poco de chispa para mi gusto a la sesión, que ya no se si era por lo antes comentado de que esté más o menos redonda la sesión, ó era por la selección de temas, que eran más de sonido disco como más suave, el final también lo he visto un poco raro, y yo me esperaba ritmos como más oscuros y contundentes en la sesión, que quizás a modo personal me guste más.

Pero bueno amigo leotronic, es cuestión de ponerse en serio, y saber exactamente lo que se quiere mostrar, para seguir una línea en una tendencia ú otra, y que puede gustar más o menos pero será de más agrado según el gusto de cada uno

Saludos :wink:
Subir
leotronic™
#1640 por leotronic™ el 13/03/2010
dionisio escribió:


Leotronic, ya he escuchado tu sesión, y efectívamente igual que dices en tu autocrítica, he visto una falta de coheréncia en lo que es la sesión con las mezclas.
Ademas de que en muchos temas has alargado mucho los temas, aparte de que también has mezclado muy poco una cación con otra, enseguida has realizado el cambio sin mantener la mezcla, hay veces que es verdad que no se puede, ó no se quiere por la forma de mezclar, pero en ciertas ocasiones puede quedar muy bien.

Has empezado con ese sonido filadelfia, y ya he visto que no me gustaba la mezcla con la canción que venía después, y le ha faltado como un poco de chispa para mi gusto a la sesión, que ya no se si era por lo antes comentado de que esté más o menos redonda la sesión, ó era por la selección de temas, que eran más de sonido disco como más suave, el final también lo he visto un poco raro, y yo me esperaba ritmos como más oscuros y contundentes en la sesión, que quizás a modo personal me guste más.

Pero bueno amigo leotronic, es cuestión de ponerse en serio, y saber exactamente lo que se quiere mostrar, para seguir una línea en una tendencia ú otra, y que puede gustar más o menos pero será de más agrado según el gusto de cada uno

Saludos :wink:


SI, la verdad que me ha quedado como el culo la sesion, de ahi mi autocritica que hice antes, de todas maneras comentarte que de por si todos los temas, menos el ultimo son versiones Extended Play ripiadas de vinilos de la epoca, son remezclas largas hechas a proposito para pinchar, no se si conoceras bien este genero que he pinchado, es diferente a lo que tu has mezclado y se nota, el unico tema disco que recuerde ahora que he puesto es el primero, lo he puesto como intro porque me gusta mucho, luego lo que comentas de los ritmos que esperabas mas oscuros y contundentes eso ya va en gusto de cada uno, este estilo es asi se pinche como se pinche, lo tuyo si que era mas "heavy" por decirlo de alguna manera, temas mas violentos con tantas guitarras y demas, pero a mi me gustan mucho mas los que yo he pinchado, pero claro, todo esto es cuestion de gustos nada mas, aqui lo que importa en realidad es la critica en la sesion y digo una vez mas que me ha quedado como el culo :P , y te digo mas, la mezclas te han parecido cortas entre tema y tema, es que deberian de ser aun ma cortas con este estilo de musica, es que si no se te interponen las acapellas y queda fatal, no es lo mismo que en otros estilos de musica electronica mas actuales, ahi la cosa cambia y mucho, por eso decia antes que hay que conocer bien los temas de principio a fin para lograr hacer una mezcla perfecta o casi perfecta, tambien se puede mezclar de otra manera (que no lo he hecho en este caso), es mezclar justo cuando esta a la mitad del tema, la parte instrumental en las versiones extendidas, eso te da mas tiempo para hacer mezclas mas largas sin que se interpongan acapellas de por medio, pero si tienes temas originales que duran poco mas de 3 minutos lo tienes jodido, ahi hay que hacer mezclas super cortas, no queda otra. Luego lo que me comentas del ultimo tema que te parece raro, es que el tema es asi, el nombre es Flasback, ahora mismo no me acuerdo del artista porque no lo tengo con el nombre ripeado, solo dice Track 4, pero es una rareza de la epoca, con sonidos desfasados y demas, ademas dura poco mas de 3 minutos y por eso lo he puesto de principio a fin para cerrar la sesion, en fin, me voy a tener que hacer otra pero esta vez me tengo que estudiar bien la extructura de todos los temas.

Saludos...
Subir
Djneonrg
#1641 por Djneonrg el 15/03/2010
Hola, este es mi primer post, y que mejor manera de hacerlo que subiendo unas de mis sesiones, jeje. Aquí van

DJ Neo N.R.G. – Hardcore Mix #10 (Uk hardcore)

http://www.mediafire.com/?zqm4ogod01m

DJ Neo N.R.G. – Club Analysis Vol. 04 (15-02-10) (Progressive-Trance)

http://www.mediafire.com/?vthyjmgomjo

Electro-House Vol. 07

http://www.mediafire.com/?vthyjmgomjo
Subir
Bilbadino
#1642 por Bilbadino el 15/03/2010
Bueno pues os vuelvo a dejar la sesion, en el sitio correcto.
Espero que la disfruteis y la critiqueis como os de la gana, que para eso estamos! para mejorar dia a dia...


http://soundcloud.com/bilbadino/bilbadi ... -overpeaks [ALTERNATIVE, ELECTRO-POP]
Subir
djchuko
#1643 por djchuko el 16/03/2010
Os dejo por aquí nuestro último podcast :)

622e740b82fdea4b6c772ca3538af-2439126.png

http://soundcloud.com/drugstore/drugstore-beton-radio-show-052-11-03-2010

Drugstore - BETON radioshow 052 (11-03-2010, techno.fm)
01.Solidpulze - UC Genetic Laboratory (Audio Exit - Tech 001)
02.Max M - Egg (Chris Finke Remix) (M_Rec Ltd 002)
03.Drugstore - Euphoria (Offaudio 061)
04.James Ruskin - The Outsider (Luke Slater´s ME Remix) (Blueprint Records 027)
05.Max M - Strap On (Armstrong Records 002)
06.Drugstore - Eden (Audio Exit 2010)
07.Exium - Aftershock (Labrynth 044)
08.Drugstore - Genesis (Offaudio 061)
09.Raoul Delgardo - Steelworks 4 (Sheep Digital 004)
10.Exium - Plankton (Dynamic Reflection 004)
11.Sou Tai Aka Paul Mac & Marc Williams - ID (Drugstore Remix) (Code Records 2010)
12.A. Paul - Math (Ortin Cam Remix) (Naked Lunch 100 PT6)
13.Josh L. Larue - Dirty Ally (M_Rec 6.5)
14.Raoul Delgardo - Mixes (Sheep Digital 015)
15.Maztika - Nothing to hide (Audio Exit - Tech 002)
16.Drugstore - Gaia (Contradiction Records 2010)

S2!
Subir
leotronic™
#1644 por leotronic™ el 16/03/2010
djchuko escribió:
Os dejo por aquí nuestro último podcast :)

622e740b82fdea4b6c772ca3538af-2439126.png

http://soundcloud.com/drugstore/drugstore-beton-radio-show-052-11-03-2010

Drugstore - BETON radioshow 052 (11-03-2010, techno.fm)
01.Solidpulze - UC Genetic Laboratory (Audio Exit - Tech 001)
02.Max M - Egg (Chris Finke Remix) (M_Rec Ltd 002)
03.Drugstore - Euphoria (Offaudio 061)
04.James Ruskin - The Outsider (Luke Slater´s ME Remix) (Blueprint Records 027)
05.Max M - Strap On (Armstrong Records 002)
06.Drugstore - Eden (Audio Exit 2010)
07.Exium - Aftershock (Labrynth 044)
08.Drugstore - Genesis (Offaudio 061)
09.Raoul Delgardo - Steelworks 4 (Sheep Digital 004)
10.Exium - Plankton (Dynamic Reflection 004)
11.Sou Tai Aka Paul Mac & Marc Williams - ID (Drugstore Remix) (Code Records 2010)
12.A. Paul - Math (Ortin Cam Remix) (Naked Lunch 100 PT6)
13.Josh L. Larue - Dirty Ally (M_Rec 6.5)
14.Raoul Delgardo - Mixes (Sheep Digital 015)
15.Maztika - Nothing to hide (Audio Exit - Tech 002)
16.Drugstore - Gaia (Contradiction Records 2010)

S2!


Muy buena la sesion!!! =D>
Subir
ETG
#1645 por ETG el 16/03/2010
Buenas a todoss, pues despues de muuucho tiempo sin colgar una sesion, os dejo una que grabe hace un tiempo cuando pille la nueva mesa, la sesion es Makina antigua, años 95,96,97 aproximadamente y es largita, solo 3 horitas :D , pero me salio del tiron y enfin...la deje tal y como esta, bueno espero que tengais paciencia para escucharla,descargarla y sobre todo espero que os guste, el tracklist no lo cuelgo ya que son muuchos temasss, pero si alguien le interesa alguno que me lo diga, puede que mas adelante me anime a colgarlo, muchossss saludossss.

http://www.megaupload.com/?d=9R9EDIX6
Subir
djchuko
#1646 por djchuko el 16/03/2010
leotronic escribió:
djchuko escribió:
Os dejo por aquí nuestro último podcast :)

http://soundcloud.com/drugstore/drugstore-beton-radio-show-052-11-03-2010

Drugstore - BETON radioshow 052 (11-03-2010, techno.fm)
01.Solidpulze - UC Genetic Laboratory (Audio Exit - Tech 001)
02.Max M - Egg (Chris Finke Remix) (M_Rec Ltd 002)
03.Drugstore - Euphoria (Offaudio 061)
04.James Ruskin - The Outsider (Luke Slater´s ME Remix) (Blueprint Records 027)
05.Max M - Strap On (Armstrong Records 002)
06.Drugstore - Eden (Audio Exit 2010)
07.Exium - Aftershock (Labrynth 044)
08.Drugstore - Genesis (Offaudio 061)
09.Raoul Delgardo - Steelworks 4 (Sheep Digital 004)
10.Exium - Plankton (Dynamic Reflection 004)
11.Sou Tai Aka Paul Mac & Marc Williams - ID (Drugstore Remix) (Code Records 2010)
12.A. Paul - Math (Ortin Cam Remix) (Naked Lunch 100 PT6)
13.Josh L. Larue - Dirty Ally (M_Rec 6.5)
14.Raoul Delgardo - Mixes (Sheep Digital 015)
15.Maztika - Nothing to hide (Audio Exit - Tech 002)
16.Drugstore - Gaia (Contradiction Records 2010)

S2!


Muy buena la sesion!!! =D>


Gracias Leotronic, a ver si subes tu sesion a soundcloud y le pego una escuchada, q el sendspace no me tira en el curro :)

s2!
Subir
leotronic™
#1647 por leotronic™ el 16/03/2010
djchuko escribió:
leotronic escribió:


Muy buena la sesion!!! =D>


Gracias Leotronic, a ver si subes tu sesion a soundcloud y le pego una escuchada, q el sendspace no me tira en el curro :)

s2!


Si te refieres a la sesion ochentera (DiscoTechnoPopDarkEBM), no vale la pena, fue una improvisacion con temasos de la epoca pero no me ha quedado bien, tengo pendiente hacer una pero bien hecha, pero el resto de sesiones estan en Soundcloud; Hace unos dias que estoy seleccionando temas que me bajo de diferentes sellos de netlabels, como ya sabras, hay mucha mierda y la mayoria los termino borrando, pero hay cada joya tambien =P~ y esas me las quedo, obviamente.
Calculo que entre hoy y mañana me hare una nueva, pero aun no se si la hare de Techno o de minimal, de todas maneras apenas la tenga hecha ya la subire al Soundcloud y la colgare por aqui :wink:

Saludos.
Subir
leotronic™
#1648 por leotronic™ el 16/03/2010
edwardxque escribió:
Buenas a todoss, pues despues de muuucho tiempo sin colgar una sesion, os dejo una que grabe hace un tiempo cuando pille la nueva mesa, la sesion es Makina antigua, años 95,96,97 aproximadamente y es largita, solo 3 horitas :D , pero me salio del tiron y enfin...la deje tal y como esta, bueno espero que tengais paciencia para escucharla,descargarla y sobre todo espero que os guste, el tracklist no lo cuelgo ya que son muuchos temasss, pero si alguien le interesa alguno que me lo diga, puede que mas adelante me anime a colgarlo, muchossss saludossss.

http://www.megaupload.com/?d=9R9EDIX6


Hola edwardxque, te han entregado ya tu Rodec en condiciones?, es que seguí tu hilo en el Mercasonic y no sabia como habia acabado el asunto, bueno, ya me diras halgo...

Saludos.
Subir
ETG
#1649 por ETG el 16/03/2010
Muy buenas Leotronic, hoy mismo he hablado con los de la tienda y me han dicho que nos la cambiaran por una nueva, habian hablado con Rodec en Belgica, eso dicen....y nos avisaran cuando las tengan ya preparadas, ya que a otros chicos tambien les han salido mal unas Bx-9, y mira esta sesion la hice justo cuando compre la Rodec, haber si sale todo bien y la tengo ya x aki para darle mas caña, muchas gracias por el interes tio, y x cierto se nota que t gusta pinchar a menudo ya que cuelgas muchas sesiones, he seguido este hilo y x eso t lo digo :D , un saludete.
Subir
djchuko
#1650 por djchuko el 16/03/2010
leotronic escribió:

Si te refieres a la sesion ochentera (DiscoTechnoPopDarkEBM), no vale la pena, fue una improvisacion con temasos de la epoca pero no me ha quedado bien, tengo pendiente hacer una pero bien hecha, pero el resto de sesiones estan en Soundcloud; Hace unos dias que estoy seleccionando temas que me bajo de diferentes sellos de netlabels, como ya sabras, hay mucha mierda y la mayoria los termino borrando, pero hay cada joya tambien =P~ y esas me las quedo, obviamente.
Calculo que entre hoy y mañana me hare una nueva, pero aun no se si la hare de Techno o de minimal, de todas maneras apenas la tenga hecha ya la subire al Soundcloud y la colgare por aqui :wink:

Saludos.


Jeje si q es verdad q en los netlabels hay de todo, desde cosas muy muy buenas a muy malas. Lo q si es verdad (o por lo menos es mi experiencia en este año y medio q llevamos publicando en netlabels) es q si buscas bien, en proporcion se hace mejor musica q la q se vende. Yo de hecho ya tengo una maleta solo con musica de netlabels, y la utilizo bastante cuando pincho por ahi...

Voy a echar una escuchada en tu soundcloud, a ver como las gastas :)

s2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo