Set Up para estudio,ideas.

spgarg
#1 por spgarg el 05/03/2021
Hola foro! Encantado de saludar. Vereis,intentaré ser breve, en mi estudio hace tiempo tuve que vender algunos equipos por cuestiones económicas y tambien sumado a que habia estado más alejado de la producción musical y de la música en general.

El tema es que estoy planteándome volver a hacer algunas cosas, y me gustaria ver si alguna idea me hace ver un poco más claro que comprar o si necesito comprar mejor dicho algo.

Mi equipo actual,el que he conservado, es una Maschine MK3 con la que hago la producción de baterias y demás. Tengo cables,guitarras,amplis,bateria,microfonia,etc. Eso no lo vendí,y lo conservo,por suerte.

Mi duda radica más en si seria necesario una mesa estilo esta:
https://www.thomann.de/es/alto_live_2404.htm#bewertung

Tengamos en cuenta que mi idea a futuro es poder grabar ensayos (para los ensayos tengo una mesa pequeña que va de fábula) y tambien hacer mayores producciones con baterias reales , sesiones en vivo ,etc.

Estoy viendo la versión pequeña de esa mesa https://www.thomann.de/es/alto_live_1202.htm#bewertung pero me da "Miedo" que se me quede pequeña el dia de mañana.

La mesa que tenia antes y vendí fue la behringer x32.

Quedo a la espera de sugerencias! Me tira tambien la focusrite scarlet pero el tema de no tener faders para poder hacer mezcla analógica me tira un poco atrás!

Saludos!
Subir
Inxu
#2 por Inxu el 05/03/2021
spgarg escribió:
La mesa que tenia antes y vendí fue la behringer x32.

Volvería a comprar esa , si quieres ajustar presupuesto quizá la Rack que ya te aporta 16 previos + 6 aux por TRS que también pueden ir a la interface 32/32.

Si es que necesitas grabar en multicanal y tal. Desde luego por 200 eur de diferencia no me compraba semejante ladrillo de mesa :desdentado: :ook:
Subir
spgarg
#3 por spgarg el 05/03/2021
#2 Gracias! El tema es que a la x32 nunca terminé de cogerle bien la idea...la rack por lo que veo no tiene los faders,creo que no seria una buena opción en mi caso!
Subir
1
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo