Setup de 2 Kontrol X1 + mesa de 4 canales, que opinan?

Ermac
#1 por Ermac el 18/10/2011
Actualmente tengo una VMS4, pero estoy pensando en tener algo más “profesional” y para que lo pueda llevar de un gig a otro, pues principalmente me enfoco a techno, minimal, tech house y debes en cuando drum & bass, creo que unos x1 para estos estilos son apropiados (los primeros que mencione), pero a veces siento que podría extrañar los jogs o a veces me pasa que cambio de equipo seguido y siento que me podría aburrir, o que me recomiendan, valdrá la pena? O también podría contemplar la idea de 1 x1 y una mesa de 2 canales pero no sé porque ya mezclo a 4 decks ya sea para decks o samples, bueno haber si alguien me recomienda algo, de lo contrario en unos meses podría optar por una Numark N4…
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ovi81
#2 por ovi81 el 18/10/2011
Ese setup es muy utilizado,que se adapte a tus necesidades o no ya lo debes valorar tu mismo.Lo único que te puedo contar es mi caso,pincho techno con una xone 42 y dos faderfox dx2 con Traktor pro y no me lo acabo,vendí los technics porque me aburrían.Ahora estoy pensando en pasarme al 2 por el tema samples que dan mucho juego (y el efecto "bounce" me encanta) pero claro eso significa mejorar el portatil y comprarme un nanokontrol o similar para tirar los samples.El tema maschine se me pasó por la cabeza pero creo que haría lo mismo,como hacen el 90% de djs pro que la usan solamente por marketing.
Subir
Ermac
#3 por Ermac el 18/10/2011
Pues ahora tengo pensado ese setup o en unos meses una Numark N4, cual de esos 2 me recomendarian??

con la N4 tienes que llevarlo todo y hacer espacio para que quepa y en cambio con 2 x1 solo los enchufas al pc y listo, no sonmuy espaciosos, pero por otro lado por ahora no tengo muchos gigs como quisiera, solo debes en cuando, pero para esos pocos gigs es un buen equipo el que tendria..

por cierto, seguiran vigentes los x1?? o seran remplazados por el s2??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo