Buenas a todos, estoy dudando entre la digitakt y la cycles para pequeños lives pero tengo muchas dudas, y económicamente por el mismo precio de segunda mano podría tener el dreadbox typhon que siempre he querido y la cycles para acompañar a mi edge en los lives.
sino seria digitakt y mi edge, o vender mi edge y tendria digitakt y typhon. Me gustan los sonidos gordos y analógicos con cuerpo.
la parte de los 8 canales midi como funciona exactamente? puedo grabar ahi secuencias de mis sintetizadores y manipularlas en live con los parametros del digitakt? de que duración puedo hacerlo?
puedo cargarle samples de secuencias de sintetizadores daw y modificarla en live? cuantas secuencias podria cargar?
la digitakt no tiene sintetizador por si sola verdad? como la parte del cycles.
no he usado antes un sampler, pero me interesa tambien la parte productiva del elektron digitakt y cycles para exportar al daw, que tal se mueve en eso? a la hora de la mezcla final que tal seria?
el digitakt tiene algún tipo de compresor rollo sidechain para el sonido live junto a otros sintes?
que tal funciona la parte midi, por ejemplo para controlar el typhon y el edge?
cual seria la mejor opción?
muchísimas gracias a ver si me sacáis de dudas
sino seria digitakt y mi edge, o vender mi edge y tendria digitakt y typhon. Me gustan los sonidos gordos y analógicos con cuerpo.
la parte de los 8 canales midi como funciona exactamente? puedo grabar ahi secuencias de mis sintetizadores y manipularlas en live con los parametros del digitakt? de que duración puedo hacerlo?
puedo cargarle samples de secuencias de sintetizadores daw y modificarla en live? cuantas secuencias podria cargar?
la digitakt no tiene sintetizador por si sola verdad? como la parte del cycles.
no he usado antes un sampler, pero me interesa tambien la parte productiva del elektron digitakt y cycles para exportar al daw, que tal se mueve en eso? a la hora de la mezcla final que tal seria?
el digitakt tiene algún tipo de compresor rollo sidechain para el sonido live junto a otros sintes?
que tal funciona la parte midi, por ejemplo para controlar el typhon y el edge?
cual seria la mejor opción?
muchísimas gracias a ver si me sacáis de dudas