Shure sm58 directo a la PC.

NOUSER
#1 por NOUSER el 20/12/2010
Que problemas puedo yeguar a tener al conectar el micrófono shure sm58 directo a la pc y si realmente me va a ayudar en calidad de grabación de vos, lo digo por este tutoría, la pregunta de la calidad es por aparte, osea hay dos preguntas.

LEER EL PROBLEMA Y LOS PRIMEROS 3.

http://www.redkaraoke.es/foro/showthread.php?t=12665
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tomi73
#2 por Tomi73 el 21/12/2010
Ese ruido "shhh" se debe a la relacion señal ruido. Todos los equipos generan cierto piso de rudio y como no tenes un buen previo para el mic, y el mic al ser dinamico y de poca amplificacion estas levantando mucho el piso de rudio....por eso suena "sh" cuando subis mucho el volumen. Lo mejor seria q compres un buen previo y el previo lo conectes a la pc y listo.
Subir
NOUSER
#3 por NOUSER el 25/12/2010
#2 muchas gracias de veras, bueno y hay alguna manera de tener algunos momentos sin ese molestoso sh para poder grabar pues por lo que e leido no exactamente la molestia se te presenta continuamente si no solo por siertas ocasiones y por lo que me dices es en mayor parte pero me diria si es posible conseguir algun momento para poder grabar sin ese SHHHH bueno esperando tu consejo de gran ayuda y fortaleciendo mis cono siementos de agradezco.
Subir
jang
#4 por jang el 25/12/2010
Tambien por mientras puedes aprendr a usar algun plugin que te quitee ese ruido como el z noise de waves o bien con la funcion del adobe audition
Bendiciones
Subir
NOUSER
#5 por NOUSER el 26/12/2010
Gracias y que tu también lo resivas bendiciones, por ultimo ese defecto solo le pasa con ese tipo de micrófonos.
Subir
jang
#6 por jang el 27/12/2010
Puede pasar con microfonos, guitarras, etc, el ruido se da mas que nada por los cables.
Este microfono tiene entrada XLR a Jack, mientras mas corto sea el cable menos ruido, el XLR reducee este, pero tambien el nivel de volumen.
Y si te refieres a este tipo de microfonos como dinamicos, creo por lo que he hecho, que los condensadores tienen menos ruido que los primeros, pero necesitaras una interfaz con alimentacion phantom, pero para superar el SM 58 necesitaras un buen condensador, mejor te recomiendo que revises tus cables y te compres un buen previo, por ejemplo el tubepre de presonus.
Saludos
Subir
Tomi73
#7 por Tomi73 el 27/12/2010
Todos los equipos generan cierto piso de ruido, es algo q viene en la especificacion de los productis (buenos). Mientras mas corto el cable no es q meta menos ruido, sino q si es un cable desbalanceado al superar los 7mts tiende a contaminarse de radiofrecuencia mas facilmente.
Subir
jang
#8 por jang el 27/12/2010
Algo asi, hace tiempo que no estudio sobre los ruidos de los cables, el z-noise me hizo olvidar de eso...
Subir
Tomi73
#9 por Tomi73 el 27/12/2010
Jajaja si, pero tene cuidado de no pasarte con el z noise q muchas veces tamb quita el ataque de la pua en el bajo o guitarra...
Subir
NOUSER
#10 por NOUSER el 27/12/2010
este z noise es un plugins o no, si lo es con que software no es compatible.
Subir
NOUSER
Tomi73
#12 por Tomi73 el 27/12/2010
Tenes el Z noise, el X noise y mas q vienen en el paquete de Waves, mercury, diamond, etc.

Vienen en VST y RTAS, osea q son compatibles con la mayoria de los programas (Pro tools (rtas) sino nuendo, cubase, logic, etc...en vst)
Subir
jang
#13 por jang el 27/12/2010
a oido de aficionado el znoise no cambia mucho una pista, pero hay que saberlo utilizar bien y logicamente lo mejor es que la señal entre limpia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo