Si antes digo algo...

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 29/03/2006
... antes se cumple. Yo diciendo cosas de Numark (excepto del TTX, of course) y los mamones van y sacan lo que han sacado. A saber:

- Lo mas criticado en esta web de Numark, el iDJ, ya tiene sucesor, con todo lo que se pedia. Si si TODO, es decir, pitch, un solo iPod, varios puntos de Cue, etc... Y encima le añaden puertos USB para conectarle mas dispositivos o iPods y un pantallon. La releche.

Imagen no disponible

- Si con el FS y el Serato no teniamos suficiente, ahora Numark saca su propio interfaz con vinilos time-coded. Por si fuera poco al parecer el programa que integra (parece propio) mezcla video con varios tipos de transiciones, efectos y movidas asi.

Imagen no disponible

- Para los VJ que quieren mezclar los cienes y cienes de videos que tienen en el Pc como si usaran un Hercules DJ o similar. Tiene mejor pinta que este ultimo, aunque parece que solo es controlador.

Imagen no disponible

- Hala chavales, para que os aburrais de mezclar aqui teneis un todo en uno con disco duro de 80 GB. Mezcladora de 3 canales y doble reproductor en el mismo paquete. Y por supuesto con USB. Para fiestas improvisadas viene al pelo.

Imagen no disponible

- Esto si que es raro: un reproductor de ¿¿memorias USB?? Pues si, porque lo unico que lleva este aparatito son 3 conectores USB para memorias USB tipo iPod, HD, SD, etc... Lo vinilos no se, pero los cds parecen tener los dias contados :P.

Imagen no disponible

- Y ahora lo que a mi parecer, es la competencia mas directa de Numark del CDJ-1000 (porque el HDX digamos que esta dirigido a otro sector). Simplemente imaginaros un CDJ tipico con lector de DVD (no videos, solo datos-musica) y efectos, que incluye la caracteristica tipica del resto de productos que he comentado. ¿¿Que cual es?? pues que a ninguno le falta USB para memorias. Ademas, como novedad bastante interesante, al parecer el mismo CDJ sirve de controlador para programas de DJ para ordenador.

Imagen no disponible


Bueno, basicamente creo que a los de Numark se les ha ido la pinza muuuuuuuuuuuucho. No digo que sea malo, por supuesto, pero a mi que me gustan las novedades tecnologicas, me ha atragantado tanto aparatito novedoso de Numark. No se que decir mas, mañana cuando despierte y vea que no es un sueño extraño comentare algo mas.

Por cierto, todo esto lo teneis en la web oficial de Numark http://www.numark.com, aunque yo me he enterado de la noticia en skratchworx.

Salu2 a to2

P.D.: mider, ScratchCon y compañia ya teneis excusa para repetirme lo de Marques de Numark :P. Pura casualidad, no tenia que haber visto Skratchworx antes de acostarme :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 29/03/2006
Yuuuujuuuuu, un post interesante que dará que hablar los próximos días (que sosos estabais últimamente...) con lo que me molan las tecnologías y los nuevos cacharritos.

Respecto a lo de mesa para mezclar ipods, yo también comenté en su momento que si hubiese tenido pitch hubiese sido la bomba. Pero vamos, lo de poner un solo slot para un ipod y una pantallita para mejor visualización es la caña. Si se hubiesen podido mezclar los videos del ipos eso ya hubiese sido la booombaaaa (shhh, no lo voy a decir muy alto, que las ideas vuelan).

Solo le veo una pega, ya que ví la anterior mesa de ipods en afial y parecía de juguete, vamos que era una mierda, hablando en plata. Si hacen una mesa que aguante, van a tener un producto que va a vender mucho.
Aunque veía más adecuado el color blanco para este tipo de mesas.

Muchas gracias por todo este adelanto, jejeje. En cuanto lo he visto me han empezado a temblar las piernas. Quiero tocarlo todoooo, jajajajaja.

Posibles mejoras que creo que se le podrían hacer a estos cacharritos:

En el mezclador de usb:
Se podría utilizar como controlador (puede ser que así sea)

En el que tiene disco duro:
Añadir una pantallita para ver lo que pinchas, ya que tienes mucha música para tan poca información.
Poder grabar las sesiones que grabas, sería la caña.


Ante todo lo que deben tener en cuenta los de numark es que están hacendo grandes avances, pero que no deben olvidar en lo que hacen, productos para dj. Productos que van a tener mucho trote y un gran desgaste, por lo que tendrían que atender más al campo de hacer equipos duraderos, que juguetes con mil funciones que se pueden romper rápido (no tiene por qué ser el caso, pero es probable que pase, por desgracia)


Por cierto, a ver si algún forero se ha subido a la feria de frankfurt y nos cuenta algo de lo que ha visto.

Saludos a todooooos.

PD: gracias koitz, que subidoooon
Subir
axion
#3 por axion el 29/03/2006
Eso de que este ultimo puede ser la competencia al cdj-1000.. pues nose.. los pocos numark q he tocado los mirabas mal y pegaban 10 vueltas.. aunque lean dvd mp3 y lo que sea.. mientras sigan con la misma precisión de siempre.. la llevan un poco clara.Por lo menos para musica de Baile no sirven para mezclar.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 29/03/2006
OSTIAS!!!! ahora hay que empezar a hablar de precios, madre mia, lo quiero todo! jojoojo como bien dicen por aki, a ver si son mas k juguetitos y tienen algo de durabilidad.
Subir
planetap
#5 por planetap el 29/03/2006
JOER pues si que molan los cacharritos estos....me parecen unas ideas de pm las de numark......
Ademas tengo un reproductor doble de numark y que kereís que os diga que me va a las mil maravillas y la exactitud de los temas a la hora de cuadrarlos me va de lujo....a ver por cuanto salen los bichos.....y si salen baratos pues pa la saka....
Subir
Ulward
#6 por Ulward el 29/03/2006
Muy wuapos los cacharros de numark. Haber si salen y comentan algo sobre durabilidad que es lo que mas me interesa :D

El reproductor-mezclador de pen-drivers USB me parece una gran idea.
Subir
Salsah
#7 por Salsah el 29/03/2006
Se te ha olvidado poner este.......

Imagen no disponible


Yo alucino.......
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 29/03/2006
salsah3, ese utimo no lo puse porque creo que ya se comento en su momento. De todas formas ahi esta tambien para el que no lo supiese.

La verdad es que queda por probar todos estos cacharros, pero no tienen mala pinta. A ver por cuanto salen, sobre todo el controlador de vinilos, aunque el reproductor de memorias si no es muy grande seria un puntazo y deberia durar mas que los de CDs al no tener lentes ni otras partes moviles.

EDITADO: Se me olvidaba. Para el que decia que el reproductor simple no tiene nada que hacer con Pioneer, yo solo dije que era "la competencia mas directa de Numark del CDJ-1000". Vamos, que esta en el mismo sector que este CDJ, pero al igual que modelos de otras marcas como Akiyama, Denon, Stanton, etc... con mas o menos "suerte"

Salu2 a to2
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 29/03/2006
Estos de numark siempre son de los primeros en sacar cosas nuevas e inovadoras...
cuando salieron los axis hace ya años, pocas cosas o ninguna habia parecida.

mu bonito todo jejeje me gustan me gustan
Subir
Salsah
#10 por Salsah el 29/03/2006
Koitz_roller escribió:
salsah3, ese utimo no lo puse porque creo que ya se comento en su momento. De todas formas ahi esta tambien para el que no lo supiese.


Aaaah, sorry, yo no me había enterado.... :oops:


Yo como bien comentaba alguien antes, estaré espectante ante las noticias de durabilidad de estos productos, ya que Numark no ha sido nunca santo de mi devoción.

Por otra parte, si todo esto funciona como debe y no al estilo behringer, estariamos ante productos realmente "cojonudos"....con perdón.. :D

¿Qué harán ahora las otras marcas para competir?.......qué nervios.
Subir
Koitz_roller
#11 por Koitz_roller el 29/03/2006
salsah3 escribió:
¿Qué harán ahora las otras marcas para competir?.......qué nervios.


Pues yo por mi parte diria que nada :P:P, por lo menos las gordas. Digo esto basicamente porque es la politica que han llevado todo este tiempo marcas como Pioneer, Technics o Rodec y en menor medida Denon y Vestax (ahora se pone las pilas esta ultima :P). No lo digo en plan critica, pero en general las marcas grandes se apoyan en unos pocos productos de calidad y las pequeñas-medianas en variedad e innovaciones tecnologicas. La conclusion es que no se puede tener todo :(.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#12 por SrMEKE el 29/03/2006
No se si seran robustos... si seran fiables... si seran caros.. pero bonitos.. son bonitos.. hasta la caja simplona del interfaz tipo FS tiene buen aspecto xDDDDD

Ya me contareis como van... yo me conformare con el cd05 de vestax+tascam. ;)
Subir
Djcesar
#13 por Djcesar el 29/03/2006
ya quiero ver videos para ver de q son capaces estos aparatos, si alguien sabe de algun video !!que espera para poner el link!!!

ahhh falta ver que tan estable es este sistema de la interfaz con vinilos time-coded, a ver si este es mas estable que el Fs o por lo menos mas economico.
Subir
mider
#14 por mider el 30/03/2006
Jejeje, sabía que esta post iba a dar que hablar.

Esta es la impresión de durabilidad que me dan los cacharros estos a mí (hay que tener en cuenta que son en 3d, no son reales, jeje):

-El plato hibrido tiene buena pinta y seguramente sea bueno si se basa en sus TTX

-La mesa de mezcla de ipods parece de juguete y si es como la anterior confirmo que si que lo es (los faders bailaban más que la compresa de una coja)

-Del interface tipo final, ni fu, ni fa, eso estéticamente no puede transmitir nada, jeje.

-El interface de vj y la mesa disco duro me parecen también muy endebles (parecen la típica estética de numark, malucha en mesas, además yo ya he visto un mezclador que tiene numark para video y tampoco me convence)

-El controlador de usbs me da buen rollito, además no tiene desgaste de cds y te pemite prácticamente en cualquier lugar.

-El controlador con cds me parece la caña.

Pero vamos habrá que esperar a que salgan y probarlos a saco todos.

Enga saludoooos.
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 30/03/2006
A mi el controlador ese usb tb me parece cojonudo, y lo del ipod tb, a ver si no es de juguete.
solo un cosa, lo de que el reproductor de cd sea controlador no es novedad de ahora, los primeros axis 8 ya tenían midi in/out. Pero bueno a mi lo que mas me dejo loco de estos cacharros es que se les actualiza el software por audio, se quemaba un cd con un pequeño archivo de audio, se reproducía y se actualizaba... con la ctualización tenias mas efectos y mas paridas...



saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo