Si antes digo algo...

Alanml mod
#61 por Alanml el 04/04/2006
Si tienes razon que el denon 3500 es mas avanzado que el pio (siempre lo he dixo ) pero la verdad que gire el jog no me gusta nada. Muxa gente dice que es por la sensacion ha vinilo y to la polla pero lo veo inecesario tal como tu ves la tarjeta, sobre el mp3 tenemos dos maneras de verlo, la gente que pinxa en casa y la que trabaja en salas si tienes todo mp3 320 tienes un pase pero en otras calidades pues como que no (esto es mi opinion aunke muxa gente lo haga) lo que me he fijado que no te mola eske el plato sea sensible al tacto que es bastante importante para scratchear .
Ademas el jog tienes la parte de fuera como si fuera un vinilo quye empujas o frenas y lo de arriba que es lo que te he comentado antes nuse esto va por gustos, creo yo
Subir
Koitz_roller
#62 por Koitz_roller el 05/04/2006
Como dice Alanml, son maneras de ver lo mismo. Para alguien acostumbrado a manipular los vinilos o que le de bastante al scratch, le puede venir mejor el tacto del plato giratorio del 3500, pero yo para mezclar simplemente veo mas preciso el metodo del CDJ, basicamente porque veo mas exacto el avanzar la rueda estatica lo justo para cuadrar el tema y no tener q ir dando toquecitos o aplicar presion en el borde del plato en movimiento. Pero vamos, que a todo se acostumbra uno, yo sin pincho no se mezclar, jeje.

Por otra parte, creo que la superficie sensible al tacto solo tiene sentido en el CDJ al no moverse y tener que detectar de alguna manera las frenadas, por tanto mas que una caracteristica añadida la pondria como una caracteristica necesaria para emular el scratch.

Aun asi, a mi me da igual toda esta batallita de CDJs, lo mio es el vinilo, juas juas juas. A ver si me monto ya un FS o sucedaneos en condiciones :P.

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#63 por Alanml el 05/04/2006
Hombre la sensibilidad en el jog esta muy muy bien para los que practican turntablism ya que les da muxo mas juego y el scratch es muxo mas real ;)
Subir
Koitz_roller
#64 por Koitz_roller el 05/04/2006
Alanml escribió:
Hombre la sensibilidad en el jog esta muy muy bien para los que practican turntablism ya que les da muxo mas juego y el scratch es muxo mas real ;)


SACRILEGIO!!!!!!! A la hoguera!!!!! Turntablistas a mi!!!!!!! :D:D:D

Ome, si dices que el jog esta mejor que el vinilo, aplicate el cuento anterior :P. Si te refieres a que es mejor el jog del CDJ que el plato de los Denon... mmm, pues tengo mis dudas, ya que yo solo he probado el S3000 y se podian hacer todos los trucos igual que con el vinilo salvo un par por el tema de la correa, y en el CDJ ciertos trucos es imposible hacerlos o es mas dificil. Ademas, la superficie de los CDJ/DVJ me parece malisima para esto, a mi no se me agarraba bien la "tapa de colacao" a los dedos :P.

Pero weno, digo lo mismo que dije en su tiempo con el CDX/HDX, van orientados a publico algo distinto, aunque compartan muchos aspectos.

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#65 por Alanml el 05/04/2006
hombre si sumas la sensibilidad del pio con la correo del denon tienes un plato XD

PD : Yo no he dixo que el jog sea mejor que el vinilo eeehhhh siempre hablando de denon vs pio no pio vs technics OJITO
Subir
Chux
#66 por Chux el 05/04/2006
El tema es que las funciones que antes he dicho son del 3000 y el alpha del 5000,osea aparatos que tienen años de desventaja sobre el nuevo pioneer, y que repito, con un mk3 puedes comprar dos dns3000
Lo de que para pinchar te mola mas la rueda estatica para acer pitch bend... pues la pones estatica, denon te lo permite. Que quiere que se mueva, tb te lo permite. Que quieres botones pitch bend, tb lo tiene (a mi no me molaban i ahora no paro de usarlos, son lo mejor). Y en el 3500 puedes tocarlo de al lado al ser de traccion directa (aunque esto no se que tal ira por que nolo he probado).
La precision, repito, 0.02% en los dos aparatos, los dos iguales

Bueno me largo que no llego al curro, talueee
Subir
Pokemos
#67 por Pokemos el 05/04/2006
El pioneer para scratchear no es muy bueno que digamos...me convenció mas el akiyama cdx300 que el cdj800. Tanto por sonido como por tacto.
Subir
BossMa
#68 por BossMa el 05/04/2006
Chux escribió:
"
tarjeta SD para guardar toda tu informacion , cues hot cues loops hot loops y tenerlo enseguida

Denon no lo tiene, esto es una de esas cosas que yo al menos no considero importante, aunque puedes guardar algunas en memoria, quneu eso ni lo uso


No tiene tarjetas de memoria pero guarda en la memoria interna informacion de cues loops etc ... para 5000 temas y ademas permite el intercambio de cues entre los dos aparatos conectandolos con un cable.

Alguien necesita grabar mas de 5000 cues ???

Yo creo k hasta es mas comodo k vaya en la memoria interna que no en una tarjeta.
Subir
planetap
#69 por planetap el 05/04/2006
Yo no digo nada mas de lo que se ha dicho aki sobre Payo Vs denon...lo unico que me gustaria aportar es que hace tiempo vi en una revista de electronica....una comparativa entre reproductores DVD con capacidad DVD Audio....y curiosamente los dos competidores eran un payoner y un denon....

Bueno la verdad es que los del reportaje no solo se hincharon de mencionar las capacidades de las lentes de denon frente a las de payoner sino que ademas sacaron fotografias de los circuitos electronicos y no veas que tela....vamos las soldaduras del payoner parece que las habia hecho mi aguela...

Aparte de ser dos aparatos superiores al común de los reproductores de gama normal....se podian apreciar soberanamente la superioridad de los componentes de fabricación del denon frente a Payoner....

Vamos particularmente pienso que Denon siempre ha sido una marca con un claro referente de mayor nivel....tanto adquisitivo como de calidad.

Particularmente no me pienso comprar un Seat Ibiza a precio de un A3...por que todo el mundo tenga un ibiza.....
Subir
axel
#70 por axel el 05/04/2006
ya lo he puesto antes , fuera de los cdj.. esta claro que ,en conjunto denon es una marca mucho mas respetada que pioneer , en componentes en general, y desde hace años.
Subir
Chux
#71 por Chux el 06/04/2006
yo me quedo con lo que ha dicho planetap, aunque ai que tener en cuenta que las revistas muy objetivas no suelen ser.
Aun asi, lente un poco mejor que un poco peor, para mi casa me da lo mismo. Y para una sala donde abra solo los fines de semana tb me da lo mismo... un colega tiene un akiyama desos de 30 talegos desde ara 6 años, le da ma uso que io a los denon y aun no le ha petao, oi en dia asta la lente mas mala es wena xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo