Si antes digo algo...

mider
#16 por mider el 30/03/2006
Mirad otro cacharrín más
Subir
Jack_89
#17 por Jack_89 el 30/03/2006
Numark = Los genios de la barraca.

si todos estos productos son fiables, duraderos y ya salen a precios razonables seria la polla. sobre todo es interesante el Vynil time code porque ya hay uno mas, mas donde elegir, y ademas me parece que se puede mezclar video por las imagenes que he visto aqui: http://www.skratchworx.com/musikmesse1/Site/Library.html

teneis fotos de Numark y de mas cosas, interesante. es de la visita del tio de scratchworkx que cuelga fotos de la movida de frankfurt.

salu2
Subir
Djcesar
#18 por Djcesar el 30/03/2006
!!!ya estoy que me pruebo ese time code!!!, alguien sabe de precios orientativos???
Subir
Koitz_roller
#19 por Koitz_roller el 31/03/2006
Juas juas, me lo veia venir pero no habia visto fotos en condiciones: el programa del VirtualVynil es un VirtualDJ modificado con un skin :P:P. Pasara igual que con el Hercules DJ, que pondran la opcion para configurarlo automaticamente o quizas puede que el propio interfaz sirva de tarjeta de sonido, mmm. Seria un puntazo.

Por cierto, dicen mucho de las habilidades del VirtualDJ para manejar video, pero espero que hayan mejorado un poco el tema de transiciones y efectos, porque la version que tengo esta escasita de ellos y no puedes encadenarlos o hacerles demasiadas movidas. De todas formas, es un punto scratchear video, aunque yo ahora lo haga con el HDJ warro, jejeje.

Weno, si veis el link a las fotos que ha puesto Jack_89, salen algunos de los aparatos que comentamos, y bajo mi punto de vista, la mayoria no tienen pinta de endebles, casi al contrario. El "todo-en-uno" de 3 canales tiene mmuy buen aspecto, la verdad. Un detalle: fijaros en la linea de vumeters, no se ven los leds, sino que aparece la linea como difuminada :shock:. Y el iCDX tiene una pinta monstruosa. Otra cosa sera el tacto que tengan...

Salu2 a to2
Subir
Djcesar
#20 por Djcesar el 31/03/2006
Koitz_roller escribió:
Juas juas, me lo veia venir pero no habia visto fotos en condiciones: el programa del VirtualVynil es un VirtualDJ modificado con un skin :P:P.

Salu2 a to2


de que fuente sacaste esa informacion???
Subir
elektrolover
#21 por elektrolover el 31/03/2006
Esto es innovar y esto es lo k yo me esperaba de pioneer y kk... flipando estoy con esta marca ... ahora keda probarlo claro

pd. en la pantallita dibujan la forma de onda d la cancion jeje... y se puede loopear en el ipod... esto es la p... bomba
Subir
Koitz_roller
#22 por Koitz_roller el 31/03/2006
Djcesar escribió:
Koitz_roller escribió:
Juas juas, me lo veia venir pero no habia visto fotos en condiciones: el programa del VirtualVynil es un VirtualDJ modificado con un skin :P:P.

Salu2 a to2


de que fuente sacaste esa informacion???


Mmm, ome en parte es impresion mia pero ¿has probado el VirtualDJ?¿y has visto la foto que he puesto (sacada de skratchwork.com)? Si has probado el VirtualDJ sabras lo que digo, porque las similitudes con cualquier otro skin son bastantes.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#23 por BassBoss el 31/03/2006
hombre si pedis k sea barato, fiable y duradero....VOSOTROS MUCHO PEDIS JAJAJAJA
yo pido k sea fiable y duradero, lo de barato ya lo buscaremos o lo intentaremos, aunk sea robandolo!
Subir
Alanml mod
#24 por Alanml el 31/03/2006
salsah3 escribió:
Se te ha olvidado poner este.......

Imagen no disponible


Yo alucino.......


Yo lo probe en SIEL y donde este unos cdj y unos technics que se kiten estos hybridos
Subir
Salsah
#25 por Salsah el 31/03/2006
Alanml escribió:


Yo lo probe en SIEL y donde este unos cdj y unos technics que se kiten estos hybridos


Aún sin haberlo probado, comparto plenamente tu opinión... :wink:
Subir
Pokemos
#26 por Pokemos el 31/03/2006
pues yo probe uno similar de gemini y es la puta polla. Solo dos defctos. La situacion de entrada del CD, para turntablism, y que si usas el cd para turntablism y por lo tanto no usas la aguja, dejandola apoyada no te deja acceder comodamente al pitch. Pero iba de lujo.

saludos
Subir
Jamfluidox
#27 por Jamfluidox el 31/03/2006
Ya han salido fotos reales del musikmesse aqui dejo el link de scratchworx:

http://www.skratchworx.com/musikmesse1/Site/Library.html

Estan chulisimos los cacharros estos.
Saludos :D :D
Subir
Alanml mod
#28 por Alanml el 31/03/2006
Numark hace muxas "pamplinadas" igual que otras marcas, haver si consiguen hacer un buen cdj alguna marca de estas..........
Subir
Pokemos
#29 por Pokemos el 31/03/2006
cuanta marquitis.....si las plamplinadas las hicieran otros serian NOVEDADES INSUPERABLES, pero cmo las hace numark se queda en mera basura electronica....amos...
Subir
Jamfluidox
#30 por Jamfluidox el 31/03/2006
Ufff no me habia dado cuenta de que el link ya estaba puesto vaya despiste. Tambien hay que reconocer que hay aparatos de numark con los que la gente esta contenta como los ttx o los cdx de los que no se oyen muchas quejas por ahora mas bien todo lo contrario.
Saludos. :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo