Juas juas, me lo veia venir pero no habia visto fotos en condiciones: el programa del VirtualVynil es un VirtualDJ modificado con un skin

:P. Pasara igual que con el Hercules DJ, que pondran la opcion para configurarlo automaticamente o quizas puede que el propio interfaz sirva de tarjeta de sonido, mmm. Seria un puntazo.
Por cierto, dicen mucho de las habilidades del VirtualDJ para manejar video, pero espero que hayan mejorado un poco el tema de transiciones y efectos, porque la version que tengo esta escasita de ellos y no puedes encadenarlos o hacerles demasiadas movidas. De todas formas, es un punto scratchear video, aunque yo ahora lo haga con el HDJ warro, jejeje.
Weno, si veis el link a las fotos que ha puesto Jack_89, salen algunos de los aparatos que comentamos, y bajo mi punto de vista, la mayoria no tienen pinta de endebles, casi al contrario. El "todo-en-uno" de 3 canales tiene mmuy buen aspecto, la verdad. Un detalle: fijaros en la linea de vumeters, no se ven los leds, sino que aparece la linea como difuminada

. Y el iCDX tiene una pinta monstruosa. Otra cosa sera el tacto que tengan...
Salu2 a to2