Si antes digo algo...

elektrolover
#31 por elektrolover el 31/03/2006
Pamplinadas?¿?¿ :shock:
Te parece una pamplinada aprovechar las posibilidades d almacenamiento d un disco duro y la comodidad d poder llevar toda tu musica en el, incluyendo la posibilidad d pinchar tu musica en formato wav y grabar tu sesion en tiempo real?
O quizás sea una pamplinada aprovechar la existencia del "usb" para poder conectar tu reproductor al ordenador y controlar tu software con tu cdj si t aptc?
Quizás sean pamplinadas pero el futuro pasa por ahi por la interaccion soft-hard, d hecho el soft sobrepasa al hard en cuanto a posibilidades, tomemos como ejemplo el impresionante traktor dj...
Lo k es una pamplina es k la mayor empresa en diseño d cdj para djs se tire tres años sin actualizar su cdj insignia y ahora sake una pseudoactualizacion dl mismo y no este a la altura d los tiempos y las posibilidades k la tecnología nos ofrece.
Dicho keda
Subir
Pokemos
#32 por Pokemos el 31/03/2006
y bien dicho además ;)
Subir
Alanml mod
#33 por Alanml el 31/03/2006
Heeeeeeeeeeeeeyyyyyy no os encendais que vais muy envalados yo estoy criticando a los hybridos ya que los otros aparatos no me interesan y es de lo que hablado en este post sobre los hybridos eehhhhhhhhhh que kede claro.

Sobre lo que dices de pio pues vale pero haver quien es el que vende mas... que no quiere decir que no sea el mas avanzado tecnologicamente esto es como los technics por muxo que salgan platos parecidos a technics y con mas funciones el que se usa mas es el technics pues esto pasa lo mismo con pio , technics no evoluciona y solo lo mejora en pocos aspectos pues pioneer hace lo mismo.

Aparte con este aparato por ejemplo este de disco duro sin leerme todo lo que puede hacer dime que vas a utilizar ? pues lo mismo que tienes en un cdj normal aparte imaginate que se te jode el disco duro!!! que haces, te kedas sin musica? o se te jode un fader ? :O estos aparatos que lo llevan todo junto pues como que no, si vas a montar fiestas en tu casa pues ole tienes un ekipillo de kita y pon pero para hacerlo profesionalmente uhhhgggggg

Sobre el numark ese que decis que sera competidor del mk3 pues anda que no soñais, este reproductor seria competendia para el denons-1000 si akaso te podria decir el 3000 pero que yo no apostaria que llegara a su calidad tampoco eske ni soñarlo.

Siempre sera pioneer denon los mejores y denon se keda atras pq no hace una mierda ya que su campaña publicitaria es una de las peores que he visto en mi vida.
Subir
Salsah
#34 por Salsah el 01/04/2006
Alanml escribió:

Siempre sera pioneer denon los mejores y denon se keda atras pq no hace una mierda ya que su campaña publicitaria es una de las peores que he visto en mi vida.


Ya Alanml, pero a qué tampoco has visto ningún anuncio de Rolls.Royce?.........Si una empresa tiene mucha publicidad y otra poca, pregúntate por qué.

Salud.
Subir
BassBoss
#35 por BassBoss el 01/04/2006
no lo intenteis con alan!! no intenteis convencerle, por k alguno tovia acaba convencido...
Subir
Gas_boy
#36 por Gas_boy el 01/04/2006
Pufff!! soy el primero que disfruto con el tacto de un vinilo con su sonido y etc, etc...pero hay que reconocer que éstos ya tienen los dias contados.
De todas estas novedades el iCDX es lo que más me gusta, no sé q tal de precision y características con respecto a CDJ1000 de pioneer pero en cuanto a estética es lo más chulo que he visto en CDJS le da cien patadas a todos.

El disco duro/mezclador todo en uno de 80Gb está muy bien para clubs o bares así de copas, pero le veo poco futuro en cuanto al Dj de apié o al que pincha solo en su casita, yo creo que debe ser un ladrilo de robusto!!
Subir
Salsah
#37 por Salsah el 01/04/2006
Gas_boy escribió:
pero hay que reconocer que éstos ya tienen los dias contados.


La de años que llevo oyendo decir eso.......
Subir
Alanml mod
#38 por Alanml el 01/04/2006
Salsah si denon hiciera mejor campaña publicitaria venderia muchisimo mas pero muchisimo mas, ademas si sus componentes (me refiero a todo, botones, lectores etec etc ) fuera de mayor calidad se venderian aun mas.

BassBoss no tienen que convencerme ni tengo que convencer yo digo mi opinion como todo el mundo lo que yo tengo mis favoritos y vosotros los vuestros pero en ningun momento tengo que convencer a nadie he dixo mi humilde opinion sobre unos aparatos que no van a funcionar.

Estos aparatos son muy buenas ideas no digo lo contrario, es genial tener un disco duro lleno de musica con la mesa incroporada y los cdj pero no son factibles.
Si os fijais todos los aparatos tienen unos botones que no creo que duraran mucho en un dia a dia y las carcasa aun menos.
El disco duro de que velocidad es? ata sata ide? que marca ? No dice nada....
Son muchas cosas que hacen que el aparato no vaya a ser un superventas ya que solo lo compraran 5 personas ( es un decir , ehhh ) todo el mundo seguira comprando lo de siempre pq? pq saben que funcionan bien y que nunca han tenido ningun problema.
El unico que me parece bien de todo son los vinilos timecode que ha sacado, estos rollo serato pero aun asi a mi no me gustaria que a media sesion se colgara el pc por cualkier cosilla o dejara de funcionar que por mucho que tengais el portatil optimizado el windows es el windows.

PD: He flipado mucho como os haveis avalanzado sobre mi al dar mi opinion, yo tengo mi manera de pensar y por mucho que defienda unas marcas y otras no, no creo que haya que haver estos tipos de post y encima siempre relacionarme con pioneer. Tengo la suerte de poder contar con el aparato que quiera y yo elijo una marca pero aunque ya este marcado para siempre como el "pioneeralanml" me gustaria que aflojarais un pokillo, gracias ;)
Subir
Salsah
#39 por Salsah el 01/04/2006
Alanml escribió:
Salsah si denon hiciera mejor campaña publicitaria venderia muchisimo mas pero muchisimo mas


Tambien estoy de acuerdo contigo, igual que antes.



Alanml escribió:

El disco duro de que velocidad es? ata sata ide? que marca ? No dice nada....


Hombre, esto si es para reproducir 2 o como mucho 3 temas simultaneamente no es relevante en absoluto, ya que la tasa de transferencia de datos que requiere esta función es mínima para un disco duro actual, por lento que sea.

Alanml escribió:

estos rollo serato pero aun asi a mi no me gustaria que a media sesion se colgara el pc por cualkier cosilla o dejara de funcionar que por mucho que tengais el portatil optimizado el windows es el windows.


No vamos a entrar en discusiones absurdas por enesima vez, pero yo he tenido 1000 problemas más con macs que con pcs, asi que vamos a dejarlo ahí.

Alanml escribió:

PD: He flipado mucho como os haveis avalanzado sobre mi al dar mi opinion, yo tengo mi manera de pensar y por mucho que defienda unas marcas y otras no, no creo que haya que haver estos tipos de post y encima siempre relacionarme con pioneer. Tengo la suerte de poder contar con el aparato que quiera y yo elijo una marca pero aunque ya este marcado para siempre como el "pioneeralanml" me gustaria que aflojarais un pokillo, gracias ;)


No te flipes Alan que aquí nadie se ha avalanzado sobre nadie, o eso creo yo. Todos damos nuestra opinión y la cosa no va más allá, además todos sabemos que eres el Pio-Boy....(que ya me gustaría serlo a mi), por eso siempre comparamos las cosas de la misma manera. :wink:


Lo de aflojar, bueno, no se si alguien ha apretado, yo al menos no me he dado cuenta, pero te aseguro que no es mi caso.


Yo soy igual de escéptico que tú con estos cacharrillos de Numark, nunca me han parecido productos serios los de esta marca, al igual que tampoco me lo han parecido las Pio 500 o 600, nada de Akiyama, las series bajas de Vestax o cualquier cosa de Behringer. Por eso tengo que estar de cuerdo contigo en que son, (o parecen), grandes ideas, pero que todavía tienen que demostrar fiabilidad y calidad, que es lo que les falta a estas marcas en comparación con otras.
Subir
Alanml mod
#40 por Alanml el 01/04/2006
Alguien escribió:
Pufff!! soy el primero que disfruto con el tacto de un vinilo con su sonido y etc, etc...pero hay que reconocer que éstos ya tienen los dias contados.


Ni de coña.... que se usen menos si pero no se moriran...

Alguien escribió:
El disco duro/mezclador todo en uno de 80Gb está muy bien para clubs o bares así de copas


No triumfaria en un local y no va a triumfar
Subir
elektrolover
#41 por elektrolover el 01/04/2006
Aki nadie se avalanza sobre nadie, pero sentencias demasiado y quizás existen otras opiniones igual d válidas k la tuya, además no puedes criticar nada k no hayas probado...
Lo de relacionarte con pioneer es normal pues tu mismo t declaras... no se porqué t parece mal.
Akí no hablamos d los hybridos, hablamos d todo en general y de las posibilidades k existen en cuanto a tecnología para djs y no creo k pioneer se kede estancada en su cdj 1000 y simplemente lo retoque un poco como hace technics con sus platos, sino al tiempo...
Subir
LastOne
#42 por LastOne el 01/04/2006
Lo que hace falta es que los señores fabricantes, distribuidores, representantes de marcas y vendedores monten una feria donde su cuota de mercado, que somos nosotros, pueda probar todos y cada uno de los aparatos ofertados, y así probar su tacto, su sonido, sus prestaciones, etc. y ademaás los fabricantes probarían en unos pocos días la resistencia de sus productos, como la silla ésa del ikea que sufre miles de sentadas al día :twisted:
En fin señores de las marquillas: ¡Queremos probar!
Subir
Alanml mod
#43 por Alanml el 01/04/2006
Si ya lo hacen pero solo en capitales y para presentaciones ;) y cuando se hacen solo se presentan unos pocos ....
Subir
Alanml mod
#44 por Alanml el 01/04/2006
elektrolover escribió:
Aki nadie se avalanza sobre nadie, pero sentencias demasiado y quizás existen otras opiniones igual d válidas k la tuya, además no puedes criticar nada k no hayas probado...
Lo de relacionarte con pioneer es normal pues tu mismo t declaras... no se porqué t parece mal.
Akí no hablamos d los hybridos, hablamos d todo en general y de las posibilidades k existen en cuanto a tecnología para djs y no creo k pioneer se kede estancada en su cdj 1000 y simplemente lo retoque un poco como hace technics con sus platos, sino al tiempo...


Tu estarias hablando de todo en general pero yo me referia a los hybridos dando una opinion, creo que cada uno es libre de poder hablar de lo que quiera no? o el post es solo si hablas en general?

Sobre relacionarme con pioneer no me relaciono como si fuera lo mejor del mundo simplemente elijo sus aparatos pq de momento para mi ninguno de los que ha salido a podido darme las caracteristicas y el funcionamiento que me dan sus aparatos, el denon s3500 e sel unico que me llamo la antencio lo probe y no me gusto asi k me kedo con pio, pq me gusta a MI no pq sea mejor ;)
Subir
Chux
#45 por Chux el 02/04/2006
Pues.... a mi esta marca me dejo buen sabor de boca cuando pille el ttx pero estos aparatos no los veo enfocados a un dj digamos "profesional" Lo de los usb es muy buena idea.. pero eso molaria incorporarlo a un cd normal, no que solo tengas que pinchar con el usb (pa que se te pierda con lo pekeños que son gg)
Veo mucho experimento, y todo mas enfocado a alguien que empieza y se puede sentir atraido por esas tecnologias, no para alguien que lleva años en esto.
En cuanto al icdx pues tiene buena pinta.... pero no se si os abeis fijado que por la pantalla la precision sera de 0.1%.... parece que los tecnicos de esta marca cuando pinchan no clavan ni una i no les hace falta mas precision, por que llevan arrastrando ese fallo muchos años.

Luego tenemos lo de siempre.... ¿por que technics vende lo que vende (en platos) sin hacer mucha publi y sin cambiar nada en sus modelos? pues simple, no ai ningun plato con esa precision de pitch, que al final, es lo que cuenta

Por que pioneer es el que mas vende? por publicidad, no por tener los mejores aparatos, esa es la diferencia de que por ejemplo no tenga nada en contra de technics y si contra pioneer, ya que simplemente te tienes que creer que son mejores "por que si"

Pero bueno, no me da de comer nadie, si no que le doi io a ellos jeje
Venga saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo