Si antes digo algo...

Alanml mod
#46 por Alanml el 02/04/2006
Ahora mismo en el mercado pioneer tiene los mejores cdj para dj que conjuntamente con su publi pues gana lo que gana lo que ellos lo enfocan sus aparatos de otra manera ya que no montan el aparato lleno de samplers efecos y tal pq asi peuden tener otro aparato a la venta como el efx 1000 o 500 que es dedicado a efectos que le da mil patadas a cualkier efecto que este en un cdj.
Se podria decir que hacen la politica de que cada aparato para su funcion no hacer de 3 aparatos crear 1.
Si tu a un denon 3500 le kitas el sampler y los efectos tienes un mk2 o mk3 que tiene un scratch mejor que el de denon a mi gusto...
Subir
Koitz_roller
#47 por Koitz_roller el 03/04/2006
Ala, otro debate de marcas. Publicidad no se si pagaran, pero la gratuita la hacemos todos, y al final esa vale casi mas que la normal.

Weno, yo solo digo que hace bastante tiempo la oferta de aparatos en general se reducia a unos pocos y caros productos, y por suerte ahora tenemos bastante mas variedad a precios algo mas reducidos. Cada empresa se escuda en lo que tienen, o sea prestigio acumulado, publicidad, extras añadidos, novedades tecnologicas, etc...

El debate entre efectos o no integrados, pues creo que depende, pero creo que en general cuantas mas posibilidades tenga un aparato mejor, no?? Hay gente que le bastara con esos efectos y chorraditas y otra gente que no (para eso se venden los modulos de efectos externos).

Eso si, por mi parte yo creo que si grandes marcas siguen con su sobriedad y precios altitos en ciertos aparatos es porque los siguen vendiendo. El dia que empiecen a bajar las ventas ya se replantearan la politica.

Y ya centrandome en un aparato en particular, personalmente prefiero un S3000 (mejor 3500) antes que el CDJ-1000, basicamente por el tacto para scratch y algunas incorporaciones mas, teniendo en cuenta que el scratch de los 2 aparatos me ha sonado bastante real. Y que conste que no meto antes el Akiyama CDX-300, que es el aparato que mas agrado me causo cuando probe, sobre todo por su precio ajustado y que tampoco sonaba artificial el scratch.

Pero aun asi, yo tengo mis preferencias y prioridades igual que el resto de gente tiene las suyas. Para Alanml no sera importante que la rueda gire (incluso le convendra que no), pero para mi si seria un punto a favor. Lo dicho, para gustos los colores (y reproductores, jeje).

Salu2 a to2

P.D.: Alanml, yo tampoco creo que el "todo en uno" se venda mucho, pero mas que nada por que los baretos pequeños a los que puede ir destinada la venta ya ni tienen DJ, sino un PC con el BPM Studio o Winamp poniendo canciones :roll:
Subir
Teo Tormo
#48 por Teo Tormo el 03/04/2006
Algún fabricante tenía que ser el primero en empezar a confiar de manera seria y masiva en el uso de los discos duros, memorias portatiles, etc. Esto no quiere decir que estos aparatos vayan a sentar estandares y que se conviertan en las nuevas máquinas de referencia, pero si que empieza a marcar el camino de una nueva evolución. El vinilo no va a morir este año, ni el que viene ni probablemente el siguiente.... pero alguien de verdad cree que en el 2015 seguiremos pinchando con vinilos y con cd's? Señores, la industria discográfica está cambiando, y cada vez son menos sellos los que obtienen autenticos beneficios reales vendiendo vinilos. Incluso con los cd's la cosa se pone crudita con el top manta y con internet.... porque en internet aparte de las descargas ilegales, también empiezan a aflorar las legales, la apple itunes store vende topo tipo de música aunque por ahora solo se pueda reproducir con itunes o con un ipod, en beatport tienen representación la torta de sellos de música electrónica y de baile, están prácticamente todos los sellos importantes. Es lógico y normal que aparezcan herramientas para pinchar que funcionen a base de cargar datos de dispositivos de almacenamiento masivo, e incluso que estén basadas en uno propio. Los nuevos dj's empezarán ahora a ver esta manera de pinchar como una opción más, y en unos años irá cobrando importancia ya que las otras opciones (vinilos, cd's) irán perdiendo mercado poco a poco...
Quizá dentro de 5 o 6 años veamos el reproductor definitivo, con una capacidad de memoria ilimitada, conectividad a cualquier dispositivo de almacenamiento, capacidad de cargar cd's, dvd, blue ray.... con precisión a la muestra, funciones automáticas de loop y sampling, una rueda central de control que da vueltas y se comporta milimetricamente igual que un plato y la posibilidad de conectarlo a un ordenador y usarlo como controlador y como interfaz de audio y midi...... pero mientras semejante maravilla llega de la mano de technics, de pioneer, de numark, de denon o de alguna marca nueva, alguien tendrá que ir abriendo el camino y presentando ideas nuevas en las que se basen futuros aparatos que luego a su vez vuelvan a ser mejorados y reajustados. Si esta vez ha sido numark la que se ha atrevido a dar un salto, pues bien por ellos. A ver quien da el siguiente.
Subir
Koitz_roller
#49 por Koitz_roller el 04/04/2006
Weno, añado algunas cosillas mas:

- Fijaros en la foto del pantallon que llevan algunos Numark (creo que tambien la lleva el D2, aunque esta es de un iDJ2). Vamos, creo que ningun aparato del mercado lleva una parecida (si excluimos que el DVJ por lo visto te muestra el tracklist en pantalla, no Alanml??).

Imagen no disponible

- Por mi parte, el iCDX me parece que tiene muy buena pinta, aunque parece que siguen teniendo precision de 0.1%. De todas formas si os fijais en las fotos parece que tiene esta precision pero con 100% de pitch. Weno, hasta que no se vean en las tiendas...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

- Por cierto Alanml, tu que estas mas puesto en estos DJs, ¿este es el Zabiela, no? ;).

Imagen no disponible

Salu2 a to2

P.D.: las fotos estan sacadas de http://www.jdpozzi.com/page3/page3.html por si alguien quiere ver mas cacharros. Sale tambien la Xone:3D, pero bufff, a mi me da algo :P.
Subir
Alanml mod
#50 por Alanml el 04/04/2006
Si , si k lo es
Subir
joluis
#51 por joluis el 04/04/2006
Que marca es esta, parece que esta todo unido. no?

Imagen no disponible
Subir
axel
#52 por axel el 04/04/2006
Alanml escribió:
Ahora mismo en el mercado pioneer tiene los mejores cdj para dj que conjuntamente con su publi pues gana lo que gana lo que ellos lo enfocan sus aparatos de otra manera ya que no montan el aparato lleno de samplers efecos y tal pq asi peuden tener otro aparato a la venta como el efx 1000 o 500 que es dedicado a efectos que le da mil patadas a cualkier efecto que este en un cdj
Alguien escribió:
.

yo tengo un pioneer efx 500 , y tampoco es para tanto....el efx1000 ya es otra cosa..., y pioneer hace tambien cdj con efectos bastante respetados en la serie 100, y 200,y a nadie le molestan esos efectos ahi...
Subir
Koitz_roller
#53 por Koitz_roller el 04/04/2006
joluis escribió:
Que marca es esta, parece que esta todo unido. no?


Mmm, la parte de los reproductores se parece a los Citronic MPCD-S6.

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#54 por Alanml el 04/04/2006
el efx 500 es un maquinon y a mi gusto supera al kaos pad pero casi casi le llega jejeejje que trucos sabes hacer con el efx500?
Subir
Chux
#55 por Chux el 04/04/2006
Alan, dime un par de cosas que tenga mejor el cdj1000 que el denon 3500, no que te gusten mas, si no que sean objetivamente mejores.
Yo te digo, technics es el mejor por que ningun otro plato tiene la misma precision en el pitch, eso es objetivo i va a misa.
Pioneer es mejor... por? precision 0.02% tanto el 1000 como el 3500 leen mp3, no se, que tiene pioneer mejor?
Antes se decia no se que de la calidad de los botones del denon.... a mi de momento no se me ha caido ninguno al suelo ni nada de eso... no se, argumentar las cosas, decir por que pensais que una es mejor o peor, si simplemente decis esto es lo mejor por que si i por que lo usa el numero uno del mundo lo unico que areis es engañar a los novatos que entren i acaben pagando mas por un equipo bajo mi punto de vista inferior

Por cierto, vaya pantalla mas guapa la del numark, ni pioneer ni denon en ese sentido jeje
Subir
Alanml mod
#56 por Alanml el 04/04/2006
La lente es muy superior a la denon ya que el mk3 y el mk2 llevan la del dvj-x1 que es una de las mas avanzadas y que leen mas rapido.

El Jog va a presion es como un plato que depende como presiones hace un sonido u otro

In-loop Out-loop creo que el denon solo tiene out esto no lo recuerdo bien

Tarjeta SD para guardar toda tu informacion , cues hot cues loops hot loops y tenerlo enseguida

Control de arranque y parada en modo vinilo

En el mk3 puedes ajustar la fuerza del jog para q pese mas o pese menos ;)

Los botones son de mas alta calidad y van mejor que los de goma de denon (esto es a mi gusto) ya que los botones asi de goma he tenido malas experiencias de que se hayan kedado clavados etc etc

Pero que sepas que en ningun momento he dixo que el denon 3500 sea peor que el pio mk3 o mk2 siempre he dixo que podria ser quien desbancara al pio pero como la publi de denon es nefasta pues hay se keda ademas al probarlo no me gusto ni el tacto ni la manera de usar los efectos y tal pero que el aparato es mas sofisticado que uno de pio, pues si no te lo voy a negar.

Pd: Es que el problema viene aki y las diferencias que tenemos muxa gente lo quiere para estar en casa y no se va a gastar la pasta en un ekipazo y yo lo entiendo he incluso soy el primero que para casa con un denon 1000 tienes sufieciente y recominedo el denon 3000 o el pio 800 o 200 ya q tienes de sobra para hacer tus trukillos. Yo dependiendo del post pienso de una manera y de otra ya que algunas personas quieren lo mas profesional y otras quieren tenerlo para estar por casa y claro todo el mundo se mete en todos los post y opinan y hay de todo.
Subir
Pokemos
#57 por Pokemos el 04/04/2006
ha desaparecido mi mensaje?
Subir
axel
#58 por axel el 04/04/2006
Alanml escribió:
el efx 500 es un maquinon y a mi gusto supera al kaos pad pero casi casi le llega jejeejje que trucos sabes hacer con el efx500?
, pues ahi me has dado..la verdad que no hago nada especial...algun delay aconpasado,y hacer sonar los efectos, girando la ruleta ...,vamos que no tengo ningun truco pillao, esta semana me entregan los denon 3500...y me pondre a meterle caña al efx 500.
Subir
Alanml mod
#59 por Alanml el 04/04/2006
pues mira que hay trukillos
XD
Subir
Chux
#60 por Chux el 04/04/2006
"El Jog va a presion es como un plato que depende como presiones hace un sonido u otro"

Se parece mas a un plato cualkiera que gire, por cutre que sea o blando que vaya, que algo estatico

In-loop Out-loop creo que el denon solo tiene out esto no lo recuerdo bien

El 3000 solo tiene out

tarjeta SD para guardar toda tu informacion , cues hot cues loops hot loops y tenerlo enseguida

Denon no lo tiene, esto es una de esas cosas que yo al menos no considero importante, aunque puedes guardar algunas en memoria, quneu eso ni lo uso

Control de arranque y parada en modo vinilo

Denon tb tiene ambos

Denon se actualiza, osea si sale algun fallo con una actualizacion lo solucionas, o si se curran alguna funcion loactualizas i punto. Por ejemplo el 5000 no soportaba mp3, sacaron una actualizacion gratuita y ya lo leia. Con pioneer esto es similar, osea, vendes tu mk2 i te gastas 1300 pavos en el mk3 (o mas)

Denon tiene sampler, pudiendo incluso scrachear lo que sampleas

La lente, sigo discrepando en que sea peor que la de pioneer, lo dudo, aun asi, si se te jode reemplazas el cd tu mismo en tu casa, no tienes q quedarte sin aparato el tiempo que pioneer quiera i pagando lo que pioneer quiera

Denon lee mp3 desde hace años

Con denon puedes preparar la siguiente pista, o incluso con el 5000 mezclar dos con un solo reproductor

Tienes reverse que no afecta al play y reverse normal. El pioneer solo normal

(seguro que se me olvida algo mas, no tengo ganas de irme a mirar el manual)

Y lo mas importante, con muy poco mas de lo que vale un pioneer tienes dos denon

Ai queda ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo