Si te gusta el hardstyle y la radio este es tu hilo

digiproverz
#1 por digiproverz el 09/09/2012
buenas a todos, primero no se si estoy en el tema adecuado para postear esto.
Este tema esta dirigido a los productores o aficionados del hardstyle y otros como hardcore, jumpstyle, y otros derivados hard....

HARD&JOY-RADIO

1e446400fbd8dccb870372e027e85-3368300.jpg

el proyecto es una iniciativa motivadora para aquellos recien llegados y para nuestra motivacion personal de que sus temas suenen en el programa de radio
que tengo previsto hacer ya con algunos colaboradores en el foro, la cosa esta en crear semanalmente una tracklist con temas de usuarios de hispasonic que pondre en
cada programa de radio, lo subire en varios capitulos en youtube y actualizare el tema para que veais los capitulos de radio.
solo si la gente se anima y esto sale bien claro, tambien pueden entrar via skype al programa y hacer entrevistas a los neuvos dj o lo que sea.
tambien acepto sugerencias para lo que sera el programa.
y todo esto hablado queda, espero que algunos de vosotros os animéis y podamos seguir adelante.

saludos :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digiproverz
#2 por digiproverz el 09/09/2012
eso si me olvidava, dejar enlaces a vuestros temas que queráis que ponga en la tracklist y las pondre en el proximo programa, o si directamente quereis salir en voz presentando un nuevo album o tema via skype
Subir
mikeloo
#3 por mikeloo el 10/09/2012
formuladance.net
Subir
digiproverz
#4 por digiproverz el 10/09/2012
#3 esta bien, yo busco gente del hardstyle para sacar varios capitulos en youtube recopilatorio de canciones y tal, espero que alguien se anime.
Subir
Dani
#5 por Dani el 11/09/2012
Hace un tiempo hubo un post de jumper, hardstyle, hardcore, jumpstyle.... tenia unos cuantos temazos de los buenos...
estare pendiente del tema, no se suele ver este tipo de musica por hispa..
Subir
digiproverz
#6 por digiproverz el 11/09/2012
#5 ya, se paso un poco de moda, pero bueno, tengo ilusion de crear unos podcast potentes con temas de la comunidad, os recuerdo que solo teneis que dejar el tema que querais que ponga en la tracklist y sonara, ya tenemos 5, haber si se anima alguien!!!

saludos
Subir
Dani
#7 por Dani el 11/09/2012
digiproverz escribió:
solo teneis que dejar el tema que querais que ponga en la tracklist y sonara

si consigues encontrar la de "davide sonar - easy song" no estaria mal que sonara.... y si la consigues ya que estas dime donde que llevo buscandola un tiempo.
Subir
digiproverz
#8 por digiproverz el 11/09/2012
#7 genial, y donde se supone que esta??? youtube? soundcloud? hispasonic???
Subir
digiproverz
#9 por digiproverz el 11/09/2012
#7
es esta por casualidad?

Subir
Dani
#10 por Dani el 11/09/2012
digiproverz escribió:
genial, y donde se supone que esta??? youtube? soundcloud? hispasonic???

esa es la gracia, no tengo ni idea... solo era una sugerencia... (igual daba la casualidad que la tenias)
#9
si, es esa
por cierto, apunta esta a ver que te parece: fenix and fosforic - catch ya breath, creo que es bastante conocida.
Subir
digiproverz
#11 por digiproverz el 11/09/2012
#10 vale dani ;) las estoy añadiendo a la tracklist, tambien me interesaria poner temas de foreros si os animais, de momento pongo estas dos en la tracklist para el programa.
Subir
Inge
#12 por Inge el 12/09/2012
#5

https://www.hispasonic.com/foros/para-amantes-hardstyle-jumper-hardcore-newstyle/361361

:mrgreen:

Tambien estare pendiende de cuando colgais las sesiones y todo eso................XD, que tiempos aquellos :amor:
Subir
Dani
#13 por Dani el 12/09/2012
#12
sabia que no ibas a faltar en este post :ook:
Subir
Inge
#14 por Inge el 12/09/2012
Faltaria mas...... :ook:
Subir
digiproverz
#15 por digiproverz el 12/09/2012
#12 hombreeee remember!!! esos son mis inicios por alli en los 90 jajaja, me pasare por el hilo de vez en cuando :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo