"Si PudiEra" (copeland)

Manuelerman
#16 por Manuelerman el 29/06/2006
Lo único que me suena mal es el bajo.Esta fuerte y fuera de le mezcla.

Guitarras, voz y batera me gustan, ta chulo el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tersites
#17 por tersites el 30/06/2006
...Me gusta, me gusta y mas aun si me dices q esta grabado todo a la vez. El tema tiene fuerza, los coros muy chulos y muy bien la linea de bajo. Si hay q poner alguna pega, el estribillo se queda un poco lineal respecto a la estrofa...pero por poner alguna pega

Un saludo!
Subir
copeland
#18 por copeland el 30/06/2006
JOTUN, un placer verte por estos lares.
Vuelvo a repetir que no te creas todo lo que se dice! tema donde los haya grabado tradicionalmente. y si que son coros eh! 5 voces mias concretamente!
Gracias

DJEXCELENS
, pa no ser tu estilo gracias por pasarte por aqui!

JAUME, de la grabacion lo dicho... que la historia de poner eso fue por otra cosa!!!! que venga el Katakraos y te lo explique.
Del antipop si... 100% de razon... utilize el bombin este encima del micro pero no va igual... s que no me voy a comprar una mierda de tela por 50 euros la verdad. (algun dia)
La afinacion de la voz en la mitad primera si... puede que algo se escape.. pero no diras nada sobre la segunda mitad.. que fue melodinizada eh!!!
No es un tema para simplificar .... (y eso que todavia no he hecho nada con el asunto! pero ya llegara)
Gracias por dar tu opinion, me es de mucho valor.

salu2
Subir
copeland
#19 por copeland el 30/06/2006
Bloomberg , sorry , no hablo con clones :)

CREATIKA.. yo tampoco creo que sea para darle tanto al autotune... puede pasar... de hecho lo va a hacer je je jee
Gracias por tu positivismo.. y me agrada que te agrade la letra.
salu2

JAIME
.... que no os metais con la grabacionnnnnnnn!!! los graves los mete el BBE maximazer... pero a mi me gustan la gordura que le da.
Veo que en definitiva es un tema cachondo... (y eso que tiene mensaje eh!)

salu2
Subir
copeland
#20 por copeland el 30/06/2006
MANUEL. ...Mira que estuve a punto de bajar algo el bajo,.. (valga la rebundancia) por que si que ami me sonaba alto.. pero donde lo escucho yo habitualmente se come un poco el bajo ahi lo deje... el maximizer hace el resto..
Gracias por tus opiniones...

TERSITES,.. graicas por los piropos... sobre las voces se lo dire a los 5 vocales... y asi me subo la autoestima un rato!
El estribillo lineal?? en que sentido.. ?? monotonico?

salu2
Subir
Sr_Vampi
#21 por Sr_Vampi el 30/06/2006
Hola Cope,
qué dominio del groove!! o te ayudaron los amigos SVG y ST en la guitarra rítmica y bajo respectivamente? :mrgreen:
Ahora sin coña, está de puta madre, buena carta de presentación. La voz muy bien y los coros también. La letra está muy chula.
Lo que menos me gusta: suena muy cuadrado todo, humaniza!! Necesitas un colador y una media. Y suena todo un poco lo-fi, emborronadete en graves, aunque no estoy seguro de si eso me gusta o me disgusta :D

Po nada, que enhorabuena. Y espero que no sea el último tema tuyo que oiga.
Subir
copeland
#22 por copeland el 30/06/2006
sr_VAMPI
coñe!! SVG me suena!! je je je . ST no tengo ni idea que es...
Bueno ! carta de presentacion...!!! ay!! que poco ironicos que sois!
Lo del sonido cuadrado .. si es cierto que cuando acelero los temas... y loopeo me salen demasiado cuadrados... la parta humanizada se lo dejaba a la bataria y a la voz... para contrastar!

Gracias por tu opinon
Subir
Munera
#23 por Munera el 01/07/2006
Que tal Copelin?
He notado un trabajo más profesional que lo que había escuchao ultimamente tuyo...(supongo que está grabado con tus cosas) se nota sobre todo en la voz, más calidad, más presencia, mejor...la canción en sí me gusta, aunque hay momentos (creo que es el estribillo) que lo oigo todo algo embarullao.

Si que se oyen algunos desafines al principio, deberías de cuidar esos detalles más, ya que eso desmerece el conjunto.
Las guitarras, sobre todo al principio son muy buenas, son reales no? son tuyas? o ha colaborado alguien?
El bajo retumba algo aunque no lo noto demasiado problematico. Tambien he notado en la parte hacia el final como si cantaras de otra manera, con la garganta forzada, pero suena bien y la guitarra del solo es buenisima.

Como composición me parece que tiene todos los ingredientes para el exito y la letra es de lo mejor que te he oído, es que tiene contenido joder!

Enhorabuena y a ver si me avisas cuando pongas más canciones, que esta la he visto de casualidad, ya sabes que no entro tanto por aquí como vosotros.
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 01/07/2006
Felicitaciones Copeland!!!!!

Buena canción, suena todo realmente bien, pero tengo algunos "peros" que decirte (algunos tendrán más valor que otros si es que alguno lo tiene):

1) Creo que hay que ser muy cauto con los efectos en la voz. Cuando te pasás queda mal, y en este caso creo que estás cerca del límite. Pero (otro pero), como nadie dijo nada al respecto debe ser expresión de mi dudoso gusto, así que no me hagas caso...

2) No sabés cuánto lamenté perderme algunas cosas de la letra. Será mi torpe oido?

3) Eran sólo 2 peros ahora que pienso.


Esto es un felicitación especial: al bajista.


Aplausos!!!!!
Subir
Sr_Vampi
#25 por Sr_Vampi el 01/07/2006
Alguien escribió:
ST no tengo ni idea que es...

Spectrasonics Trilogy. De verdad te parezco poco irónico? :mrgreen:

Después de más escuchas, quizás le sobra alguna guitarra. A veces hay demasiadas guitarras juntas que creo que es lo que emborrona. Porque la batería y el bajo están en su punto pa mi gusto.
Ah, otra cosa que no dije antes: los solos de guitarra me gustan.

Un saludete.
Subir
Cedu
#26 por Cedu el 01/07/2006
A mi me gusta, es un tema muy "fresquito", ya tenemos un candidato a la cancion hispasonica del verano. Estoy con Sr.Vampi, los solos de guitarras muy buenos, para mi de lo mejor del tema.

Saludos.
Subir
dok
#27 por dok el 01/07/2006
Muy guapo tema!
Kizas la guitarra un poco baja en los acompañamientos...

Lo dicho temazo
Subir
cvchavo
#28 por cvchavo el 01/07/2006
Joer lo qe se cuece por la Rotxa.

Pues si que esta muy bien el tema si.

Pero el tema es tuyo o del grupo? Cuando tocais? y cuanto son 400 dragmas?

saludikis
Subir
GunMonkey
#29 por GunMonkey el 01/07/2006
Hola, ya que he llegado hasta aquí, dejaré constancia. No sé qué decir del tema Copeland, la verdad es que no me llega mucho el estilo, pero eso es cosa mía. Me ha gustado ese bajo, muy bien tocado, creo :oops: y aunque yo no entiendo nada de bajos "tocados" es lo que mejor me ha sonado.

Un saludo Cope :wink:
Subir
calgonit
#30 por calgonit el 02/07/2006
hola, yo creo q está en la mejor línea del rock "canalla" español. Fresco y divertido, y no veo la necesidad de meterle ni un gramo de autotune. Si quisiera un tema afinado escucharía al Carreras, y ya ni te cuento si lo comparo con los míos :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo