"Si PudiEra" (copeland)

yisas
#31 por yisas el 02/07/2006
El tema esta chulo, suena al pop rock de alli del norte. Aunque le falta ska, tal y como está el tema molaría con un rollo mucho más ska, con sus trompetas y trombones y tal.

saludos cope.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gas_boy
#32 por Gas_boy el 02/07/2006
Me gusta la mezcla el bajo muy presente pero sin molestar y la batería suena muy bien.
Subir
maldita
#33 por maldita el 02/07/2006
hola cope!

tema currado pero que suena fresco, vital y divertido. eficaz. bien bien... yo le recortaría algo de minutaje. por cierto, tu que tocas?
Subir
micol
#34 por micol el 03/07/2006
Ese Ivan multimedia. :shock:
Y yo que te hacía músico electroacústico :o
El tema está bien hecho, no me gusta este pop a mi, pero es irreprochable.
Me gusta mas tu otra faceta :wink:
Un abrazo.
Subir
copeland
#35 por copeland el 03/07/2006
MUNERA
Lo de la voz del principio.. supongo que es por que esta mas sola sin instrumentaje se nota algo el posible desafine... lo cuidare o lo intante pasar por el melodyne te lo prometo.
La 3ª parte de la voz... yo la queria que la hiciese alguien con voz ronca.. como colaboracion... pero intente una colaboracion de instrumento y por no seguir entrando a mas gente la cante yo,, pero forzando.. con otro registro.
El estribillo... pues bien de voces haciendo una coral... y que se note cual es el estribillo...
En esta cancion use un artilugio tuyo!! el BBE maximizer qe le ha dado esa gordura que antes me faltaba... esto lo cogi de ti!
Las guitarras como siempre.... los mismos de siempre... yo pa lo sencillo y otro para lo complicado.. (lo que queda bien) y un poco de lo del sr.vampi!
Por cierto te escribi para anunciartelo y envie otro trabajo a tu MSN.COM pero ahora no se si lees o no!!!! mandame un privado con tu direccion anda!!!!! la buena!
salu2 y gracias por estar ahi!
Subir
copeland
#36 por copeland el 03/07/2006
Sr.Vampi.... Eres ironico pero solo a medias...
Yo fui ironico con mi soy nuevo y es mi primer tema.... no lo pillaste!
el ST, no quiero ni verlo.. todo lo que suba de 1 giga ya no me interesa...
tengo ese que nombraste y el sampletank... y ya no quiero saber nada mas de este tipo de vstis tan poco domesticos.... sobre todo por el espacio!
Igual tienes razon en lo de que sobra alguna guitarra... pa dejarlo mas limpio en mezcla... y alguna voz tambien....
gracias

Involucrado,.... pa una vez que no utilizo muchos artilugios en la voz???? solo reverb y algo de delay.... no mas"!!!! otra cosa es que haya muchas voces... eso si!
De bajo tocado,... con las teclas de mi teclao... que yo soy teclista coñe!!! que aqui despisto al personal!
gracias!

STONIANO gracias .... cachondo lo del verano.. ja ja.
Los solos como bien sabreis no los hace un teclista como yo... alguna vez os he hablado de el.... es mi fiel guitarrista de ESTRAGO...

dok Gracias por tus halagos! [/b]
Subir
copeland
#37 por copeland el 03/07/2006
CVCHAVO
El tema es mio... no tengo grupo... soy freelance!!! tenemos que hacer otra cena para aclarar conceptos...
Lo del concierto... ya hace tiempo que no los doy (damos) , aunque todo se hablara!
400 dragmas...son un huevo de drag "queens" y mas

gun_monkey Tu sola presencia es agradecida por mi parte... salu2

calgonit.. bueno son buenos los consejos donde los haya... aunque canalla si que es la cancion... pero... vamos a rendirnos a la evidencia del Melodyne que no del autotune!!! gracias[/b]
Subir
copeland
#38 por copeland el 03/07/2006
YISAS si que suena de por aqui si... no obstante quise meterle metales... pero me aconsejaron saxo tenor... por no buscarlo.. y por no buscar otro tio para voces... lo acabe tal cual. Pero me hubiera gustado ponerle unos metales si!
salu2

Gas_boy ... gracias gas! voy!

MALDITA... lo del minutaje estuve a punto... pero entonces sacrificaba el paron del final... y para algo que metia diferente... tal cual!
Yo toco de todo.... soy teclista y me defiendo con la guitarra y aqui no hay ningun teclado.. salvo lo que se hace con el piano roll a traves de vstis claro...
Y pa colmo me como las voces!
salu2
Subir
Mikeldi
#39 por Mikeldi el 03/07/2006
Solo puedo decir que es un pedazo de tema.
Lo que mas me ha gustado..... La letra; Tu forma canalla de cantar el tema y sobre todo ese pedazo de guitarras.

Un Saludo
Subir
meidei
#40 por meidei el 03/07/2006
copeland es canalla en sí mismo... no creo que se lo haga sólo para cantar... :P
Subir
copeland
#41 por copeland el 03/07/2006
Micol,.... que yo me llamo EUSEBIO!!!
Yo soy lo que soy... instrumentista si señor!! electro acustico je je je! tu lo sabes bien.. es que aqui los tengo despistaos!
Pero como sabes ahora toca terminar este tipo de CD.
A mi me gustan todas las facetas para no estancarme en ninguna.
no obstante tienes bastante razon!!! ya atacare pronto con lo otro!
gracias por estar ahi!! (en palermo digo!)
Y saludos al buzo de tu hermano!

Mikeldi no te conocia yo por aki... gracias por tus halagos "canallas".. decirte que me suenas al hermafrodita Coxme !

hombre COXME !!!! mira que os ha dado por mi canallismo. pura imagen! yo soy un padre de familia, sencillo elgante y discreto y amigo de sus amigos (coñe esto solo se dice al morir),...
A ver si nos vemos...!

salu2
Subir
Sr_Vampi
#42 por Sr_Vampi el 03/07/2006
Alguien escribió:
Yo fui ironico con mi soy nuevo y es mi primer tema.... no lo pillaste!

Vale, me pillaste desprevenido, pero es que realmente no he escuchado nada más tuyo (aparte de tu genial aportación a nuestro tema hispasónico).
Qué te gusta despistar al personal!! :D

Por cierto, si ese bajo es del sampletank la verdad es que suena muy bien el jodío, por ahí hay alguno que creía que era de verdad.
Subir
copeland
#43 por copeland el 03/07/2006
A mi me gusta el pipiribipipi!
Suerte que no hayas escuchado nada mas mio tio!!
el bajo real?' eso pa ti tio!! a mi no se me da bien ni hacerlo , ni grabarlo, ni editarlo,.. como pa pedirlo!! via MIDI!

Estoy haciendo acciones para el SVB (que no G) pero esta en ello!
pero el trilogy asusta na mas verlo!!!
Subir
zoolansky
#44 por zoolansky el 03/07/2006
Hola, copeland ! Pues nada, que me he dicho "escúchate el tema del compi éste que no canta en inglés" :mrgreen: y aquí estoy.

Pues he de decirte que es un tema alegre a tope, que lo metes en cualquier sala y a la gente se le van los pieses, que la letra está muy conseguida y que suena a "hit de los 40" (aunque no te sabría concretar la posición :wink: ). Pedazo de currada con el bajo y virtuosismo en las guitarras (hay por ahí algún solo que yo moriré sin ser capaz de hacer, seguro...). Y además cantas bien, con gracia, y desafinas bastante menos que yo. ..

La producción no te la puedo valorar por dos motivos: primero porque estoy en el curro y puedes imaginarte la calidad de sonido que tengo aquí, y segundo pero más importante, porque soy un novato total en esto !

Enhorabuena y larga carrera ! :D
Subir
copeland
#45 por copeland el 03/07/2006
KORGM1.... ya ves... se pueden hacer cosas en castellano.!!!! desafinando, ya ves!!! (jejeje)

los solos de guitarra he de confesar que alguna parte tiene un duo... que es una cosa que le gusta mucho meter a la persona que me los hace...

gracias
salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo