"Si PudiEra" (copeland)

Bloomberg
#46 por Bloomberg el 03/07/2006
Alguien escribió:

Bloomberg , sorry , no hablo con clones

Bueno, no me has tratado muy bien, pero no soy rencoroso :wink:
Y para que veas, voy a permitirme compartir un pequeño truquillo que quizás conozcas pero quizás no.
Alguien escribió:

Del antipop si... 100% de razon... utilize el bombin este encima del micro pero no va igual... s que no me voy a comprar una mierda de tela por 50 euros la verdad. (algun dia)

Carga tu pista de voz en tu editor de audio favorito. Busca donde están las "pes" problemáticas. Selecciona una y amplía. En el editor verás clarísimamente el problema, la onda hace un "raro". Selecciona ese sector a partir de los cruces por cero. Usa un ecualizador para eliminar todas las frecuencias graves y medios/graves. Y...hop!!! la "p" ha desaparecido. :D
Ahora que sabes quien soy, sabrás que no tengo medios para grabar, y que todas mis pistas de voz están tratadas de este modo para eliminar las dichosas "pes".

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
copeland
#47 por copeland el 03/07/2006
Bueno contigo si hablo... je je je ya que te pones asi!!!
Vale una vez localizadas las pes que dices que tengo que hacer?? digo exactamente... vamos... que tipo de eculaizacion..
que es eso de los cruces de cero?

gracias!
salu2
Subir
Bloomberg
#48 por Bloomberg el 03/07/2006
Ahora tengo que irme. Cuando regrese te lo cuento con pelos y señales.
Subir
copeland
#49 por copeland el 03/07/2006
Mail plis!
Subir
petop63
#50 por petop63 el 03/07/2006
ufff que marchón!!!!,...para mi ha sido una grata sorpresa el tema, muy buena la composición, y con ese toque social, que lo diferencia del resto de cursiladas oidas y por oir...esta te la paso, pero para la próxima deja a un lado shakira, que ya sabemos qu está mu buena y eso, pero no hay que ponerla más allá, no se si me explico copeland, jjejeje,... mis felicitaciones y a seguir...
un abrazo
Subir
NusratFateh
#51 por NusratFateh el 03/07/2006
Pues yo no le haría mucho caso a tu clon, demasiado trabajo para quitar las "ps". Un anti pod es mas efectivo.
El tema me ha encantado. El título ya me sonaba de algo anterior, pero ahora no se parece en nada a aquello.
Las voces muy bien, al igual que los punteos, pero lo mejor la letra.
Un saludo.
Subir
copeland
#52 por copeland el 03/07/2006
PETOP! ein??? que???? no se si he comprendido la mitad superior o inferior del mensaje...
mejor te explicas si! que soy de letras pero un poco tonto!!
gracias

NUSRATFATEH, amigo mio! recibido!
el antipop esperare a que vienen unos mas baratos pa comprarlos.. (que el otro dia pregunte)
Tu mejor que nadie sabras de que va esto! y que era antes! pero la gente ya no se acuerda de tu magnifico trabajo en dud&duk... ahi esta la clave!
Los punteos son como siempre de Imanol, la letra ya estaba antes... pero no era el momento adecuado.

salu2
nota: voy con lo tuyo!
Subir
Fito
#53 por Fito el 04/07/2006
Ei Cope, suena muy bien para estar grabado con un MP3...lo que no me gusta es la voz tio...la musica muy bien coordinada, buenos ensayos a veces :wink:

Respecto al tema me gusta el rollo medio ska que llevais y la letra y juego de palabras se sale.

Salud!
Subir
petop63
#54 por petop63 el 04/07/2006
copeland escribió:
PETOP! ein??? que???? no se si he comprendido la mitad superior o inferior del mensaje...
mejor te explicas si! que soy de letras pero un poco tonto!!
gracias


jajaja, imagino que habrás entendido la parte superior, ¿no?, está bastante clara, llevas razón en la parte inferior del mensaje, y es, que denoto que haces algo parecido a ese deje que tiene shakira, con esa especie de gallo en su voz, tu haces algo parecido, pero bueno, solo bromeo, no te lo vayas a tomar mal, pues tu tema me encanta y tu voz esta muy bien, por cierto, yo tambien soy de letras, o sea, tambien un poco tonto...
un abrazo
Subir
copeland
#55 por copeland el 04/07/2006
Alguien escribió:

Pues yo no le haría mucho caso a tu clon

Coñe NUSRAT no es mi clon.... es de un otro.. pero por una vez me entero de quien es...

FITO,.... es qu es un mp3 de los buenos... de la giga y media... con talante! es de esos que lo cuelgas en cualquier lado y te hace solito la mezcla por herzios!
Gracias por tus palabras!

PETOP, pues no eres el primero que me lo dice, lo del gallo.. ese! y la artista a la que se le parece... pero es increible por que vamos.. tiempisimo hace que no escucho na de ella!
Vaya pues ya somos dos tontos de letras!

salu2
Subir
ArkaNoise
#56 por ArkaNoise el 05/07/2006
Muy bueno!! Cuando empecé a escucharlo pensé que era una versión de Lucy in the sky with diamonds, pero creo q no lo es!! (cualquiera se atreve a negarlo).

Un temazo, no es en absoluto algo que yo escuche, y no estoy indicado para ofrecer demasiado consejo.. de hecho ni siquiera se si lo buscas :D pero me ha parecido bien estructurado, sin altibajos de ritmo que hagan perder el interés.. esto merece ser grabado en condiciones ;)

Besitos.
Subir
El_Crite Baneado
#57 por El_Crite el 05/07/2006
Hola,

para lo de las P... puedes invertirlas, y hacer un fade in para atenuarlas, suelen dar buenos resultados...


saludos peludos
Subir
copeland
#58 por copeland el 05/07/2006
ARKANOISE.... gracias por pasarte por aqui... que cuando no es tu estilo cuesta... la de lucy no es de psgirl?
Siempre busco consejo si.. y si son criticos(que no crites) mejor.
Si busco productor ya te dire si lo grabo en condiciones.. mientras se quedara en ello remejorao!
salu2

CHAURON 5!!.... intentando despistar peludamente!!! gracias por tus consejos y tu intervencion de nuevo... otro clon mi hizo ver la luz a la hora de quitar las pes... aunque voy a por un antipop en cuanto pueda... que aqui hay muchasss y es trabajo doble lo de editarlas!
saludos tilk!!!
Subir
dontote
#59 por dontote el 18/08/2006
Hola Copeland
Soy Tote, del grupo LA ISLA (toco con Gbeat)
He entrado en este topic por casualidad y he escuchado tu canción. Tiene todos los ingredientes para ser un temazo a nivel nacional. En serio, enhorabuena por el gusto que le habeis dado al tema. Los coros impresionantes. No hagas ni puto caso de quien critica las cosas siendo incapaz de hacer el mismo algo oible. Tirar para adelante porque estoy seguro que se hablará de vosotros.

Un saludo!!
Subir
Fito
#60 por Fito el 18/08/2006
:shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo