"Si PudiEra" (copeland)

copeland
#1 por copeland el 29/06/2006
Hola soy nuevo en esto, y es mi primera cancion en hispasonic, y hoy es un gran dia para mi.... si!

Esta, digamos, es una version actual de "mama yo quiero ser artista".
En verdad os digo que es la historia de Juan Montoya, un joven gitano, bicharachero donde los haya, obeso, timido, tartamudo, con dotes de canto, pero sin voz, sin trabajo aparente, y un armario con las puertas bien abiertas.

Es la historia del querer lo que no se tiene. Es la historia de las generalizaciones y de las comparaciones.
En verdad os digo que es una historia veridica.
Amen

La cosa esta grabada en una sala de ensayo todo a la vez, a traves de mi reproductor de mp3.

Agradecido de antemano de que paseis por aqui y lo escucheis, y ya la leche si opinais.

He aqui el enlace: [url=https://www.hispasonic.com/musica/si-pudiera/1703 ... -1703.html[/url]
(si no suena , preguntar a Soyuz)

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 29/06/2006
:lol:


lo pongo a bajar a ver si me da tiempo a escuchar algo del Montoya ese...

supongo que vivirá en descalzos o jarauta, no?


saludos peludos
Subir
meidei
#3 por meidei el 29/06/2006
Eh!


la voz me da la sensación de que está ecualizada demasiado chillona, Eusebio! dale más cuerpo... aunque igual es la forma de cantar... o las dos cosas...

en cuanto a la canción en sí....

Los punteos no me gustan demasiado... demasiado clásicos... :?

si Duvao puede inventarse un género musical inventate tú una nueva escala, jodé!


lo demás está muy bien... los coros me gustan un montón...

y eso, la canción mola, mucho, sí, sí... aunque me joda reconocerlo :twisted:


saludos peludos
Subir
copeland
#4 por copeland el 29/06/2006
Federico!... buen amigo del seminario!