"Si PudiEra" (copeland)

copeland
#1 por copeland el 29/06/2006
Hola soy nuevo en esto, y es mi primera cancion en hispasonic, y hoy es un gran dia para mi.... si!

Esta, digamos, es una version actual de "mama yo quiero ser artista".
En verdad os digo que es la historia de Juan Montoya, un joven gitano, bicharachero donde los haya, obeso, timido, tartamudo, con dotes de canto, pero sin voz, sin trabajo aparente, y un armario con las puertas bien abiertas.

Es la historia del querer lo que no se tiene. Es la historia de las generalizaciones y de las comparaciones.
En verdad os digo que es una historia veridica.
Amen

La cosa esta grabada en una sala de ensayo todo a la vez, a traves de mi reproductor de mp3.

Agradecido de antemano de que paseis por aqui y lo escucheis, y ya la leche si opinais.

He aqui el enlace: [url=https://www.hispasonic.com/musica/si-pudiera/1703 ... -1703.html[/url]
(si no suena , preguntar a Soyuz)

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 29/06/2006
:lol:


lo pongo a bajar a ver si me da tiempo a escuchar algo del Montoya ese...

supongo que vivirá en descalzos o jarauta, no?


saludos peludos
Subir
meidei
#3 por meidei el 29/06/2006
Eh!


la voz me da la sensación de que está ecualizada demasiado chillona, Eusebio! dale más cuerpo... aunque igual es la forma de cantar... o las dos cosas...

en cuanto a la canción en sí....

Los punteos no me gustan demasiado... demasiado clásicos... :?

si Duvao puede inventarse un género musical inventate tú una nueva escala, jodé!


lo demás está muy bien... los coros me gustan un montón...

y eso, la canción mola, mucho, sí, sí... aunque me joda reconocerlo :twisted:


saludos peludos
Subir
copeland
#4 por copeland el 29/06/2006
Federico!... buen amigo del seminario!
si que es un rock algo clasico... los punteos es lo que habia a falta de....
La voz es lo que hay.. en realidad estaba pensado para 2 voces .. en cachos diferentes, por eso la fuerzo mas para hacerla distinta en un segundo bloque.
El caso es que los coros no se ni cuantas voces he puesto...
Y me agrada que te joda reconocerlo...

Bueno haber si nos hacemos un trio , tu y yo en "julio" y nos damos un lujazo!!! (vaya sarta de indirectas)

gracias y salu2
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 29/06/2006
El tema esta cachondo y bien grabado y tal podría quedar muy chulo.

Salut!!
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 29/06/2006
:D cope amigo a quedado de put.....madre, me encanta este tema, hay algunas cositas de afinacion de la voz en la primera parte, y lo que te he dicho antes, un sax tenor rajando las notas agudas

un saludo hermano :wink:
Subir
copeland
#7 por copeland el 29/06/2006
Alguien escribió:

El tema esta cachondo y bien grabado y tal podría quedar muy chulo.

la definicion de cachondo me gusta... ... lo de bien grabado.. no te creas todo lo que digo!
Subir
copeland
#8 por copeland el 29/06/2006
Alguien escribió:

cope amigo a quedado de put.....madre, me encanta este tema, hay algunas cositas de afinacion de la voz en la primera parte, y lo que te he dicho antes, un sax tenor rajando las notas agudas


Tu y yo sabemos lo que faltaba a este tema... pero... ya no me apetecia seguir dandole vueltas... agradezco tu tiempo dedicado.. para otra vez sera.
La voz!! tendra que pasar por el melodyne... pero solo por el trabajo que da... uf!

salu2
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 29/06/2006
Hey, Cope, buen tema y con mucha marcha, pero una pregunta: dices que esto está grabado todo de una vez en la sala de ensayo? Pos será gigantesca,no? :D Es que suenan mil voces, varias guitarras...

Un saludo, y cachondo y currao tema.
Subir
DjExclns
#10 por DjExclns el 29/06/2006
Pues no es el estilo de mi predilección pero se nota q el tema esta muy bien trabajado a mi me falta mucha producción de esa para llegar a un buen nivel espero algún día .. En fin me gusto
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 29/06/2006
Hola Cope. No vamos a entrar en cuestiones de sonido y grabación (ni lo buenos que son los antipops :wink: ). Ni tampoco en cuestiones de afinaciones vocales perfectas. Creo que por lo que he leido no es el caso.
Si nos ceñimos al tema, temazo, sin duda. Y lo digo en serio. Grábalo y cuida bien este tema, que tiene lo que hay que tener. :wink:

Ah! y según para lo que lo quieras, simplifica.

Saludos, amigo Cope.
Subir
Bloomberg
#12 por Bloomberg el 29/06/2006
Corroboro lo dicho por Jaume.Areste. Es como si lo hubiera escrito yo letra por letra.
Subir
Bloomberg
#13 por Bloomberg el 29/06/2006
De hecho, es que ha sido así. Yo solo soy un pobre clon :mrgreen:
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 29/06/2006
Jaja... un tema bastante original para estar circunscrito en el rock. Me gusta. Sobre el tema de la grabación pues no sé porque lo escucho desde auriculares y sí, a lo mejor necesitaría algo de Autotune pero tampoco es para cortarse las venas, si lo dejases así tampoco queda mal.
Buen tema, energia positiva.
Buena letra.
¡Bravo!
Subir
Jaime6447
#15 por Jaime6447 el 29/06/2006
Hi cope

La canción como ya te han dicho cachonda y sabrozona, para mi el tema compositivamente es bueno, el fallo seria la grabación o el sonido del tema se escucha algo tosco, muchos graves. Fuera de esta pega muy buen tema.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo