"Si PudiEra" (copeland)

quike
#61 por quike el 18/08/2006
ma molao lo de oible :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eljulio
#62 por eljulio el 18/08/2006
Pues suena marchorso el tema, lo que me gusta mas es la guitarra ritmica que lleva un aceleron que no veas, la solista me parece demadiado rock clasico para un tema de ska.
la voz sin ser todo lo perfecta que debiera da el pego, un buen tema tío.

un saludo.
Subir
dontote
#63 por dontote el 18/08/2006
"oible" ¿de donde coño habré sacado esa palabra?. Vaya patada al Larousse.
Subir
quike
#64 por quike el 18/08/2006
que le den al Larousse :wink:
Subir
DiegoC
#65 por DiegoC el 18/08/2006
hey copeland que sorpresa ! mas alla de las criticas por el sonido para mi es increible que habiendolo grabado como vos decis suene tan bien , para mi esta barbaro, logicamente grabado en otras condiciones el tema ganaria mucho.
Subir
Recplay
#66 por Recplay el 18/08/2006
Que energía! Me ha gustado mucho la canción, un rock muy alegre y que lo entiendo como un homenaje a la vida de cada uno, algo así como se lo que eres y difrútalo.

Me encanta la letra, la melodía, las guitarras, el bajo... me gusta entera!

Salud!
Subir
dontote
#67 por dontote el 21/08/2006
ey Coperland, me vas a tener que pagar como representante al haber subido el topic, joder, está respondiendo mucha gente.

Ah, y "oible" existe, como Teruel.

Un saludo gente!!!
Subir
copeland
#68 por copeland el 21/08/2006
donTOTE
No tengo el gusto de conoceros... aunque si la maqueta que subio Gbeat en un hilo.
Gracias por subir el hilo.. que ya estaba un rato muerto y ni me acordaba de el...
Y gracias por tus halagos nacionales.....
y no pluralizes... no hay nadie mas que 1!!! y medio!!!
Ya nos veremos en alguna hispacena....
salu2

quike.....


El julio
ya decia yo que era un rock puro y clasico.... es lo que salio.!!
gracias!!! por escucharlo creo qeu doblemente....!!!

El mulo no te creas todo lo que se dice.....!!!!! Gracias

recplay me encanta que te encante .... mas o menos iba por ahi si!!!
Subir
heradius
#69 por heradius el 21/08/2006
chulisimo el sarcasmo del post jejeje, a la altura del de la cancion. Me a gustado mucho ambas cosas(el post y la cancion, y tu mp3 grabador jejejeje, vaya conversores que tiene que tener :D )
Veo algunos fallitos en la voz de entonacion pero tenues, en general el tema mola un monton y a mi si me gusta mas esta faceta tuya,salu2 compi
Subir
copeland
#70 por copeland el 21/08/2006
gracias heradius!!


salu2
Subir
damoru
#71 por damoru el 21/08/2006
Juro que no me esperaba un tema así en Hispasonic. Y mucho menos que fuese tuyo! ;)

Como casi siempre, comienzo diciendo el clásico "no es mi estilo, pero...". Dicho esto, que es poco... pasemos al tema.

Puesto que se podría escuchar perfectamente en Los 40 (te guste o no :D) decir que me parece mejor que la mayoría de temas que suenan en Los 40 :D. Lo que más me ha sorprendido ha sido el juego de voces, haciendo (o haciéndote?) coros. Ah, y la calidad de sonido en general. Estoy perdido en cuanto a los plug-ins que existen para voz, así que no tengo ni idea de las virguerías que se pueden hacer...

Me gusta el efecto de la voz, que veo que algunos han criticado (cada cual...). La voz tiene una extraña presencia en la mezcla. Estaría bien que, por probar, dejases la voz "seca", sin efecto ninguno. Que parece que es la moda últimamente (reverbs para voz? Quién las usa, además de George Michael hoy en día? :D).

He encontrado cada cosa en su sitio en cuanto a volumen, nada me ha llamado la atención en ese aspecto. Lo único que juzgaría como "mejorable" (no digo que lo demás sea inmejorable, ya me entiendes!) sería el bajo; no sé si es un sonido de contrabajo, pero me suena... cómo decirlo? Demasiado midi! ;)

El tema no se me ha hecho largo... pero es largo! En definitiva, es fresco, divertido y desenfadado. Estoy seguro de que ha sido muy entretenido componerlo. Como te garantizo que ha sido oírlo. Desde luego, no suena en absoluto como "tema primerizo". Estoy seguro de que has hecho mucho antes como para llegar a esto.

P.D.: La primera vez que lo escuché ni le presté atención a la letra, es un defecto que tengo. Ahora sí me he fijado. Tas loco :D
Subir
gBeat
#72 por gBeat el 22/08/2006
El tema me mola, ayer con Tote el cantante de nuestro grupo lo estuvimos comentando, que hay mucho "sibarita del sonido" en este foro, que en vez de disfrutar la música, la desmiembra y descompone buscando fallos.

copeland @ 03 Jul 2006 - 03:21 AM escribió:
CVCHAVO
El tema es mio... no tengo grupo... soy freelance!!! tenemos que hacer otra cena para aclarar conceptos...
Lo del concierto... ya hace tiempo que no los doy (damos) , aunque todo se hablara!
quote]

Pues ya lo sabes, avisa al mono y que vaya organizando al personal. Que lleve la VISA que da gusto lo espléndido que es a la hora de pagar...
Subir
copeland
#73 por copeland el 22/08/2006
Damoru

Como ya te comente no es un tema primerizo... pa que engañarnos... y gracias por tu eleborada critica..

Las voces tan solo tienen reverb y alguna algun delay.. sobre todo en los coros... lo que pasa que cuando duda de su voz pone bien de plugins que ya no es mi caso, o bien de voces... (que si es mi caso)
Son formas de esconderla... cada vez menos eh!!!

El tema lo que no lleva es teclados.. y mira que yo lo soy! pero.. asi nos vamos desencasillando.

salu2

GBeat... ya vi a tu colega TOTE... supongo que le hiciste mencion al hilo.. gracias!!!
Como bien me dijo uno de este foro... aqui buscamos gran sonido y intrumentacion explendida... y el publico en general.. pues otra cosa...
pero bueno... si yo estoy contento con el resultado pues ya esta!! aunque siempre se peude mejorar con grandes consejos como los que hay por aqui...

El mono ya no es lo que era... me da que la proxima no invita... y oyes es cuestion de proponerla..... aunque ahora casado!! ya hay que pedir hasta el permiso eh???? enhorabuena!

salu2
Subir
dontote
#74 por dontote el 22/08/2006
joder Copeland, qué somos paisanos de la Rotxa!!!!!!!!!
Me lo dijo ayer Josi. Es que somos la ostia en ese barrio.

Haber si quedamos un día pa echar un pote.


Saludos!!!!
Subir
jostalmac
#75 por jostalmac el 22/08/2006
Muy divertida, con mucho ritmo y podría ser un tema número uno del verano sin problemas, solo falta retocar aspectos técnicos de la grabación.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo