Sibelius y VST (Por fin)

lvfp
#31 por lvfp el 10/04/2008
Pues abres kontakt2 y buscas en el explorardor que aparece a la izquierda la carpeta donde están los instrumentos para cargarlos... si te abre las muestras una a una es que estas seleccionando directamente las carpetas que contienen los wav. En el directorio principal de los bancos hay (o debería haber) una carpeta llamada "instruments" en esa están los nki que tienen la información de cada instrumento, osea, los que cogen los wav necesarios para cada uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José Vicente Romero
#32 por José Vicente Romero el 10/04/2008
AAAAAAAAAHHHHH, amigo! Ahora entiendo.

Voy a probar en breve. Ya te cuento.


Un saludo, y gracias por el interés.
Subir
José Vicente Romero
#33 por José Vicente Romero el 11/04/2008
Nada que no soy capaz. Lo hago como tú dices y al arrastrar me sale este mensaje que traducido literalmente dice:

"El contenido que están tratando de carga no es registrarse.
(Por favor, asegúrese de iniciar la aplicación que se incluye con el contenido al menos una vez)"
Archivos adjuntos ( para descargar)
fallo kontakt mas nitida.GIF
Subir
lvfp
#34 por lvfp el 11/04/2008
Ah, mi querido amigo, necesitas tener las librerías originales bien registradas en Native Instruments para poder abrirlas.

Las VSL te las importará bien y las podrás abrir sin problemas.
Subir
jaibon
#35 por jaibon el 11/04/2008
hola, quisiera saber si el kontakt (en mi caso el 3) puede abrir tambien librerias de vst como el edirol orchestral y en todo caso como se hace por que yo no lo he logrado #-o . Gracias

"El Kontakt abre todas las librerías no sólo las suyas, no tiene una lista para elegir, sino que busca todos los nki o gig que tengas y los abre. Con mil funciones más que la garritan o un EWQLSO sin más... Bancos de instrumentos, que es la madre del cordero de lo que estamos hablando aquí..."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo