Lo de siempre, buscando tarjeta de audio...

#1 por ferzeleid el 28/01/2009
Hola, he leido y re-leido miles de post acerca de tarjetas de audio y parece ser que tengo más dudas. A ver, estoy buscando una tarjeta con 8 previos de micro de buena calidad para grabar baterias, con midi, buenos conversores y con dsp interno pero que lios me hago por dios...tengo pedida una Focuscrite Saffire Pro 40 pero se retrasa más que un coche de pilas, he visto las RME 800, pero no veo que tenga 8 previos XLR, no se, luego la MOTU 896 MKIII porque dien que es mas inestable que la gelatina por sus drivers, vamos que no se ni como duermo por las noches. Dispongo de un pc Intel Core Duo a 3'16 con Vista por un lado y XP por otro, 6 Gb de RAM, uso Cubase SX3, Samplitude 10 y estoy probando una demo de SAWstudio, no sé qué más datos podría facilitar...Gracias de antemano. Mi presupuesto ronda los 1000 euros.
Subir
#2 por jmlfactory el 28/01/2009
Yo compre la saffire pro40 en inglaterra y te tardo 4 dias en llegar y un magnifico precio

saludos
Subir
#3 por mac_mad el 28/01/2009
ferzeleid escribió:
Dispongo de un pc Intel Core Duo a 3'16.

es la primera noticia que tengo de que existe el core 2 a 3,16
Subir
#4 por Tecladista el 28/01/2009
cualquiera de esas tarjetas que dices están bien :mrgreen: muuuuy bien! me llama la atención la "8 Pre" de MOTU también. Pero es directamente eso... 8 Pre y conversor ADAT pero a mi me gusta.

Saludos
Subir
#5 por ferzeleid el 28/01/2009
Bueno madmad, gracias por ese aporte interesantisimo al tema que humildemente proponía, en acto de buena fe te mando una captura de pantalla de algo que tengo aquí metido en el pc, pero creo que no existe, sólo es producto de mi imaginación...
Consejo del tío Fer: si no tienes nada que aportar, aporta silencio.
[attachment=0:a3739]para madmad.jpg[/attachment:a3739]
Archivos adjuntos:
para madmad.jpg
BBCode:
Subir
#6 por Tecladista el 29/01/2009
:comer:
Subir
#7 por ferzeleid el 29/01/2009
jml y me podrias decir a que tienda? aunque sea por privado jejeej
Subir
#8 por ferzeleid el 29/01/2009
cual posee mejores previos?
Subir
#9 por Tecladista el 29/01/2009
ferzeleid escribió:

Los que están antes de.. supongo :mrgreen:
Subir
#10 por kuert el 29/01/2009
Yo por esa misma razon, porque la saffire pro 40 tardaba mucho al final me compre la presouns firepod, y la verdad es qe va genial, estoy muy contento con ella.

Saludos!
Subir
#11 por ferzeleid el 29/01/2009
LMProducciones escribió:
ferzeleid escribió:

Los que están antes de.. supongo :mrgreen:

te aburres mucho LM? sal y disfruta, hombre. En las calles suele haber gente y actividades de ocio y recreación, así como educacionales, jeejeje.
Subir
#12 por ferzeleid el 29/01/2009
kuert escribió:
Yo por esa misma razon, porque la saffire pro 40 tardaba mucho al final me compre la presouns firepod, y la verdad es qe va genial, estoy muy contento con ella.

Saludos!

Si Kuert, gracias, yo la solicité a Musik-Productiv y primero me dijeron que les llegaba el dia 21/01 y ya van por el 8/02, estuve mirando la presonus y también me gusta mucho.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo