Siempre me analizan los AU al abrir Logic

Albek
por el 14/04/2018
Hola a todos.

Al abrir Logic pro x se me empiezan a analizar automáticamente todos los audio units ¡y ya están todos bien instalados! Cada vez que lo abro, siempre lo mismo: anular exploración, etc. Ayuda por favor.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
por el 14/04/2018
Alguna vez me ha pasado. Puede ser por la corrupción de la cache AudioUnits o por algún plugin puñetero. Prueba a borrar la cache AU (bajo tu responsabilidad) y debería volver a escanear todos los plugins una sola vez y para siempre.
Subir
Alexmx03
por el 14/04/2018
Tienes algún aparato de novation con automap?
Subir
Albek
por el 15/04/2018
Gracias ingeniero. Lo miraré.
Si Alex. Tengo (tenía) el Nocturn de Novation y me salían todos con automap (pero ahora y no)
Subir
Alexmx03
por el 16/04/2018
Lo digo porque en el automap hay que marcar una pestaña que pone algo así como “compatibilidad con au antiguos” o algo parecido, si está casilla está desmarcada Logic analiza todo cada vez que se abre
Subir
Albek
por el 16/04/2018
Solucionado. Sí. Efectivamente tenía desactivados los "automap" de cada plug in. He tenido que activarlos de uno en uno desde el explorador de AU.
Gracias!!
Subir
Anthony
por el 11/04/2023
#6 hola podrías explicar como lo has hecho? Los pasos, ya que me pasa lo mismo 😅
Subir
Jordi Torres mod
por el 11/04/2023

A menos que además de tus plugins Waves tengas Automap de Novation, me temo la solución de Albek no te servirá.

J.
Subir
Anthony
por el 11/04/2023
#8 como puedo saber si tiene automap?
Subir
Jordi Torres mod
por el 11/04/2023

La palabre clave es "Novation". Si no tienes un controlador MIDI Novation, entonces no tienes Automap. Automap es software de Novation:

https://novationmusic.com/es/automap

Saludos,

J.
Subir
Anthony
por el 11/04/2023
#10 No tengo ningún controlador midi de novation. Mirando he visto que cuando escanea pone " Auvaltool " no se si tendrá algo que ver
Subir
Jordi Torres mod
por el 11/04/2023

auval/auvaltool (o AU Validation Tool) es la herramienta de macOS que valida plugins Audio Units, y como Logic utiliza Audio Units depende de auvaltool para testear y validar los plugins Audio Units que tengamos instalados.

¿No sé si ya has mirado lo que comenté en tu hilo sobre tu problema con Waves?

J.
Subir
Anthony
por el 11/04/2023
#12 Muchas Gracias compañero !!!! solucionado, el problema viene con los Waves. Los he borrado y me ha hecho un escáner de todo y luego al volver abrir ya no me ha escaneado todo los plugins :D. Voy a instalar la ultima versión de Waves solo y a ver, Muchas gracias !!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo