Siempre me analizan los AU al abrir Logic

Albek
#1 por Albek el 14/04/2018
Hola a todos.

Al abrir Logic pro x se me empiezan a analizar automáticamente todos los audio units ¡y ya están todos bien instalados! Cada vez que lo abro, siempre lo mismo: anular exploración, etc. Ayuda por favor.
Subir
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 14/04/2018
Alguna vez me ha pasado. Puede ser por la corrupción de la cache AudioUnits o por algún plugin puñetero. Prueba a borrar la cache AU (bajo tu responsabilidad) y debería volver a escanear todos los plugins una sola vez y para siempre.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 14/04/2018
Tienes algún aparato de novation con automap?
Subir
Albek
#4 por Albek el 15/04/2018
Gracias ingeniero. Lo miraré.
Si Alex. Tengo (tenía) el Nocturn de Novation y me salían todos con automap (pero ahora y no)
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 16/04/2018
Lo digo porque en el automap hay que marcar una pestaña que pone algo así como “compatibilidad con au antiguos” o algo parecido, si está casilla está desmarcada Logic analiza todo cada vez que se abre
Subir
Albek
#6 por Albek el 16/04/2018
Solucionado. Sí. Efectivamente tenía desactivados los "automap" de cada plug in. He tenido que activarlos de uno en uno desde el explorador de AU.
Gracias!!
Subir
Anthony
#7 por Anthony el 11/04/2023
#6 hola podrías explicar como lo has hecho? Los pasos, ya que me pasa lo mismo 😅
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 11/04/2023
#7

A menos que además de tus plugins Waves tengas Automap de Novation, me temo la solución de Albek no te servirá.

J.
Subir
Anthony
#9 por Anthony el 11/04/2023
#8 como puedo saber si tiene automap?
Subir
Jordi Torres mod
#10 por Jordi Torres el 11/04/2023
#9

La palabre clave es "Novation". Si no tienes un controlador MIDI Novation, entonces no tienes Automap. Automap es software de Novation:

https://novationmusic.com/es/automap

Saludos,

J.
Subir
Anthony
#11 por Anthony el 11/04/2023
#10 No tengo ningún controlador midi de novation. Mirando he visto que cuando escanea pone " Auvaltool " no se si tendrá algo que ver
Subir
Jordi Torres mod
#12 por Jordi Torres el 11/04/2023
#11

auval/auvaltool (o AU Validation Tool) es la herramienta de macOS que valida plugins Audio Units, y como Logic utiliza Audio Units depende de auvaltool para testear y validar los plugins Audio Units que tengamos instalados.

¿No sé si ya has mirado lo que comenté en tu hilo sobre tu problema con Waves?

J.
Subir
Anthony
#13 por Anthony el 11/04/2023
#12 Muchas Gracias compañero !!!! solucionado, el problema viene con los Waves. Los he borrado y me ha hecho un escáner de todo y luego al volver abrir ya no me ha escaneado todo los plugins :D. Voy a instalar la ultima versión de Waves solo y a ver, Muchas gracias !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo