SIgnificado menu LOgic

#1 por Tollelle el 15/08/2002
Holas, me podrian contar para que sirven las siguientes opciones del menu preferencias del audio Driver 2?¿:
- Volumen Smoothing.
- Max Scrub Speed.
- Scrub Response.
- 20/24 Bit recording.
- Software monitorin.
- LArge process buffer.
- LArge Disk Buffer.
- ASIO Buffer delay in/out.
- Max I/O Streamms in/out.
- Busses.
Bueno y ya uqe estamos que eso eso de la casilla VS, VS Type y lo del Wave Player Bueno ya puestos si alguien conoce de algun tipo de diccionario o glosario de terminos de este tipo o de lo relativo al sonido vendria de perlas , por cierto, los tutoriales que hay en la pagina son fabulosos , es mas tengo que estudiar pa septiembre pero siempre acabo leyendomelos jeje .
MUchas gracias y saludos desde el paraiso
Subir
#2 por Juan de Dios Martín el 15/08/2002
Todo eso viene en el manual
Subir
#3 por Juan de Dios Martín el 15/08/2002
Subir
#4 por Ismael Valladolid Torres el 15/08/2002
Subir
#5 por Ismael Valladolid Torres el 15/08/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 14-08-2002, a las 21:35, Tollelle escribió:
Bueno ya puestos si alguien conoce de algun tipo de diccionario o glosario de terminos de este tipo o de lo relativo al sonido vendria de perlas

Si te defiendes con el inglés, en la Rane Professional Audio Reference lo tienes todo.

http://www.rane.com/digi-dic.html
Subir
#6 por Tollelle el 15/08/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 15-08-2002, a las 04:18, partyman escribió:

¿EN que manual? ¿ Y donde esta?
Subir
#7 por Ismael Valladolid Torres el 15/08/2002
Quien compra Logic tiene el manual en la propia caja. Quien no lo compra tiene que aprender a manejarlo como los muchachos de "El Lago Azul" aprendieron a manejar el sexo, a lo vikingo.
Subir
#8 por SILICAT el 15/08/2002
pienso que sois todos unos capullos en este puto foro nadie ayuda a nadie os limitais a responder ,-en el manual esta en el manual , se supone qque la musica , amansa alas fieras ,pero este no es el caso, sois una pandilla de egoistas, "dios como echo de menos future music por lomenos alli , la gente daba sin pensar en recibir, besadme el culo
Subir
#9 por Ismael Valladolid Torres el 15/08/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 15-08-2002, a las 16:54, SILICAT escribió:
"dios como echo de menos future music por lomenos alli , la gente daba sin pensar en recibir, besadme el culo

Hagamos un trato. Tú aprende a utilizar los signos de puntuación para que todos entendamos tu castellano, y yo respondo a Tollelle para que entienda su Logic.
Subir
#10 por lunatic el 19/08/2002
lo cierto es que hay muchas ganas de tocar los cojones. la pregunta es muy simple, no ha hecho referencia alguna a si su logic es pirata o no y entrais por ahi.
yo no te puedo ayudar por que uso cubase y logic me la suda, pero supongo que alguien al que no le importe si tu logic es original o no te respondera.

saludos
Subir
#11 por Tollelle el 27/08/2002
Bueno a lo mejor les interesa saber que ya he cinseguido el manual para el logic 5 desde la red
Subir
#12 por Ismael Valladolid Torres el 27/08/2002
Enhorabuena... supongo...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo