Sigo en duda

  • 2
MUERTE
#16 por MUERTE el 12/11/2009
Hombre Munubus... según su presupuesto... en mi opinión... puede comprarse la pioneer el serato (aun que yo pillaria traktor) y un controlador para controlar algún parametro concreto... y seria mejor equipo...

Además de que puede ponerle efectos externos como un pedal de loops o el mismo ableton... creo que esa seria una combinación acojonante jejeje

Saludos

PD: Yo siempre he querido la 909, y más desde que me hice con la 707 y pude comprobar que es un buen trasto... (2 años, cero problemas...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#17 por DJ MUNUBUS el 12/11/2009
DarwinArmy escribió:
Hombre Munubus... según su presupuesto... en mi opinión... puede comprarse la pioneer el serato (aun que yo pillaria traktor) y un controlador para controlar algún parametro concreto... y seria mejor equipo...

Además de que puede ponerle efectos externos como un pedal de loops o el mismo ableton... creo que esa seria una combinación acojonante jejeje

Saludos

PD: Yo siempre he querido la 909, y más desde que me hice con la 707 y pude comprobar que es un buen trasto... (2 años, cero problemas...)

no,si yo tambien prefiero la combinacion esa, (quien la piyara,jejeje :D ) era un simple comentario por si queria ajustar el precio! habia dicho que tenia ese presupuesto,pero que si podia gastarse un poco menos pues que mejor,de ahi lo del comentario! lo que no sabemos,es con que va a acompañar la mesa esa! un saludo darwin! :)
Subir
elingeniero_m
#18 por elingeniero_m el 12/11/2009
Yo iva del tiron a por la 909 con ese presupuesto que tienes la puedes acompañar de un serato o traktor (yo prefiero este) , creo que no puedo añadir mas de lo que ya se a dicho aqui , asique un voto mas para la 909
Un saludo
Subir
suek
#19 por suek el 12/11/2009
lo que preguntaste de las agujas, si es para turntablism creo que dentro de unas cuantas, ya es cuestión de gustos, ami las que mas me molan son las shure m44-7.
Subir
DJ MUNUBUS
#20 por DJ MUNUBUS el 13/11/2009
yo despues de tener la shure y las scratch,me quedo con mis actuales qbert! saludos! :)
Subir
totosito
#21 por totosito el 13/11/2009
suek escribió:
lo que preguntaste de las agujas, si es para turntablism creo que dentro de unas cuantas, ya es cuestión de gustos, ami las que mas me molan son las shure m44-7.


Tambien uso la shure pero queria saber si por ahi hay alguna otra opcion me han hablado de las ortofon pero no se por cual decidirme...
Subir
totosito
#22 por totosito el 13/11/2009
DJ MUNUBUS escribió:
yo despues de tener la shure y las scratch,me quedo con mis actuales qbert! saludos! :)


Mmm... Seria de ver que tal van esas!! Y con respecto a la TTM 57 me han dicho que esas mesas se vuelven algo raras despues de un tiempo ademas de que el crossfader suele averiarse... Yo no se pero eso es lo que me han comentado por eso estaba preguntandote por el rendimiento de estas mesas ya q tu has utilizado las 2!

Saludos!
Subir
suek
#23 por suek el 13/11/2009
seblazter escribió:
suek escribió:
lo que preguntaste de las agujas, si es para turntablism creo que dentro de unas cuantas, ya es cuestión de gustos, ami las que mas me molan son las shure m44-7.


Tambien uso la shure pero queria saber si por ahi hay alguna otra opcion me han hablado de las ortofon pero no se por cual decidirme...


te aconsejo que las pruebes antes.. yo tengo una pareja de ortofon y no me terminan de convencer.. pero para turntablism dicen que las mejores son las scratch y las dj
Subir
DJ MUNUBUS
#24 por DJ MUNUBUS el 13/11/2009
lo de las agujas,es una opinion mia,eso es una cosa muy personal! tambien depende del plato,para technics prefiero las shure,en los vestax tenia las scratch,y ahora en los numark,las qbert! respecto a lo de la mesa,la 56 la hemos tenido un mes,y la 57 hace poco mas que la tenemos! de momento todo bien,desmontamos los faders y los lubricamos un poco con deoxit,y le cambiamos la torsion a los muelles! nada que ver a como cuando la sacas de la caja,tacto superfino,y sensacion super distinta,ya veremos despues! pero que si te lo puedes permitir,ves a por la pio de cabeza y luego aparte un interface para serato! aproposito,que platos tienes,un saludo! :)
Subir
totosito
#25 por totosito el 13/11/2009
suek escribió:
seblazter escribió:
suek escribió:
lo que preguntaste de las agujas, si es para turntablism creo que dentro de unas cuantas, ya es cuestión de gustos, ami las que mas me molan son las shure m44-7.


Tambien uso la shure pero queria saber si por ahi hay alguna otra opcion me han hablado de las ortofon pero no se por cual decidirme...


te aconsejo que las pruebes antes.. yo tengo una pareja de ortofon y no me terminan de convencer.. pero para turntablism dicen que las mejores son las scratch y las dj


Si pues bueno voy a ver si me las consigo solo para prueba y ahi decido que mismo!

Gracias por tu aportes suek!

Saludos
Subir
totosito
#26 por totosito el 13/11/2009
DJ MUNUBUS escribió:
lo de las agujas,es una opinion mia,eso es una cosa muy personal! tambien depende del plato,para technics prefiero las shure,en los vestax tenia las scratch,y ahora en los numark,las qbert! respecto a lo de la mesa,la 56 la hemos tenido un mes,y la 57 hace poco mas que la tenemos! de momento todo bien,desmontamos los faders y los lubricamos un poco con deoxit,y le cambiamos la torsion a los muelles! nada que ver a como cuando la sacas de la caja,tacto superfino,y sensacion super distinta,ya veremos despues! pero que si te lo puedes permitir,ves a por la pio de cabeza y luego aparte un interface para serato! aproposito,que platos tienes,un saludo! :)


Wow!! :D pero por lo que me dices se ve que tu ya tienes amplia experiencia en el tema, imaginate si yo hago eso! [-X jaja seguramente la hecharia a perder... Aunque la sugerencia tuya es muy buena, no me termina de convencer la Rane xq mira lo que tuviste que hacer para explotarla mejor y aun no se sabe su futuro... Y bueno los platosque tengo son unos tt500 como tu manejas numark sabes de lo que hablo!!

Saludos
Subir
DJ MUNUBUS
#27 por DJ MUNUBUS el 13/11/2009
pues entonces,no te lo pienses mas,a por la pio de cabeza! si puedes,prueva la qbert,y ya me diras! saludos! :)
Subir
totosito
#28 por totosito el 13/11/2009
DJ MUNUBUS escribió:
pues entonces,no te lo pienses mas,a por la pio de cabeza! si puedes,prueva la qbert,y ya me diras! saludos! :)


Listo asi sera! La proxima semana o a mas tardar fin de mes voy por la pio y sobre la qbert pues en eso estoy!

Lo que sea que pase te lo hare saber!

Gracias por tu tiempo!!

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo