Sigo esperando corregir latencia

matt7
#1 por matt7 el 18/04/2004
la tarjeta esta integrada en la placa, mi pregunta es si hay problema en esto, me dijeron que dentro de las opciones de configuracion de dispositivos podia corregir esto, lo que pasa es que me hago un lio cuando llego ahi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 18/04/2004
Las tarjetas integradas en la placa acostumbran a tener una laténcia acusada. Unos drivers, los "kx", que puedes descargarte de su pág web pueden servirte para solucionarlo.

TONi
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 18/04/2004
dinos que tarjeta es, que marca es la integrada, y tambien que sistema operativo utilizas, quizas se pued hacer algo.
Subir
kilometro
#4 por kilometro el 18/04/2004
http://michael.tippach.bei.t-online.de/asio4all/


en esta web te puedes descargar unos drivers asio de baja latencia que funcionan sobre drivers WDM solo en Win XP, alguna peña se queja de su consumo, pero con ellos inculso si consumem demasiado en tu equipo podrias grabar una voz o instrumento con ciertas garantias en cuento a la latencia, podrias a continuacion utilizar los WDM normales para hacer la mezcla.
Su instalacion y desisntalacion es muy sencilla, un solo archivo.

suerte.
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 18/04/2004
Alguien escribió:

la tarjeta esta integrada en la placa


a ver matt7, en la vida hay cosas que solo tienen un camino, y grabar con una tarjeta ac97 o sys de las que van integradas en la placa, ademas de ser un atrevimiento pueden perjudicar seriamente tu grabacion.

prefiero una isis por 90 euros y win98 a grabar como tu lo estas haciendo.

hay cosas que solo tienen un camino, y tu no tienes problema de drivers ni de latencia, el problema que tienes es que no tienes tarjeta.

animo y a ahorrar.
Subir
matt7
#6 por matt7 el 18/04/2004
la tarjeta es realtek ac97 dispone de drivers asio y uso win xp tengo conectado un korg ix 300 atraves de un cable midi yamaha ux16, y no se que mas decir
Subir
matt7
#7 por matt7 el 18/04/2004
citar tambien que tengo un pentium 4 a 3.06 por si sirve de ayuda tambien
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 18/04/2004
te irias de madrid a navarra en un vespino? porque poderse hacer se puede.

la pregunta del millon es: lo harias habitualmente??
hazme caso, pillate otra tarjeta, la disfrutaras a tope.
Subir
arnydivision
#9 por arnydivision el 18/04/2004
Perdonad la intromision,Mi tarjeta no tiene midi ,es una emagic emi 2|6,y ademas como algo anecdotico tengo la sb32awe(latencia tremenda).
¿Como puedo hacer para conectar midi sin latencia?Necesito otra tergeta o hay algun adaptador usb que valga?
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 18/04/2004
Hombre, tampoco es para tanto, no es una buena tarjeta ni grabará con una calidad espectacular, pero yo tengo 2 amigos que graban con la AC'97 sin latencia y usan también instrumentos virtuales sin problemas, y el resultado no es peor del que conseguía uno de ellos con su SB Live!
Los 2 usan drivers Asio4All, los que ha recomendado Kilómetro.
Y yo mismo probé los Asio2K con una de las 2 AC'97 que tengo y tampoco era tan mala, lo que pasa es que teniendo buenas tarjetas en ambos ordenadores, no habilito las AC'97.
Subir
kilometro
#11 por kilometro el 18/04/2004
matt7 escribió:
la tarjeta es realtek ac97 dispone de drivers asio y uso win xp tengo conectado un korg ix 300 atraves de un cable midi yamaha ux16, y no se que mas decir


hola:

si tu tarjeta ya dispone de drivers asio tal como nos cuentas, lo unico que tienes que hacer para bajar la latencia es reducir el buffer. tendrias que encontrar el panel de control de tu tarjeta y es ahi donde tendrias que ajustarlo, lo mas mormal es que lo pongas a 512. si ver que ratea subelo mas, si ves qie no bajalo hasta que ratee y subelo un poco. si no encuentras el panel de control de tu tarjeta intenta dispararlo desde el Asio Setup del secuenciador u otro programa que utilice Asio.

suete.
Subir
matt7
#12 por matt7 el 19/04/2004
hola que tal, estas por ahi kilometro??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo