Las tarjetas integradas en la placa acostumbran a tener una laténcia acusada. Unos drivers, los "kx", que puedes descargarte de su pág web pueden servirte para solucionarlo.
TONi
dinos que tarjeta es, que marca es la integrada, y tambien que sistema operativo utilizas, quizas se pued hacer algo.
la tarjeta es realtek ac97 dispone de drivers asio y uso win xp tengo conectado un korg ix 300 atraves de un cable midi yamaha ux16, y no se que mas decir
citar tambien que tengo un pentium 4 a 3.06 por si sirve de ayuda tambien
te irias de madrid a navarra en un vespino? porque poderse hacer se puede.
la pregunta del millon es: lo harias habitualmente??
hazme caso, pillate otra tarjeta, la disfrutaras a tope.
Perdonad la intromision,Mi tarjeta no tiene midi ,es una emagic emi 2|6,y ademas como algo anecdotico tengo la sb32awe(latencia tremenda).
¿Como puedo hacer para conectar midi sin latencia?Necesito otra tergeta o hay algun adaptador usb que valga?
Hombre, tampoco es para tanto, no es una buena tarjeta ni grabará con una calidad espectacular, pero yo tengo 2 amigos que graban con la AC'97 sin latencia y usan también instrumentos virtuales sin problemas, y el resultado no es peor del que conseguía uno de ellos con su SB Live!
Los 2 usan drivers Asio4All, los que ha recomendado Kilómetro.
Y yo mismo probé los Asio2K con una de las 2 AC'97 que tengo y tampoco era tan mala, lo que pasa es que teniendo buenas tarjetas en ambos ordenadores, no habilito las AC'97.
hola que tal, estas por ahi kilometro??