Simple pregunta de impaciente sobre musicstore

  • 2
espasonico
#16 por espasonico el 17/05/2005
simon_sen escribió:

Te compadezco!!! Te hubiese salido mejor pagar un poco mas por el transporte desde UK. O incluso pedirlo a Mercenary, que tienen el material bastante arreglado de precio e incluso con aduanas e IVA te sueles ahorrar un piquillo.


Has comprado a Mercenary alguna vez ? Estuve a punto de comprar en Atlas pro Audio un previo pero al final lo pillé en otro sitio ( Bélgica ).

Lo de las aduanas yanquis no se como va, unos dicen una cosa, otros dicen otra, puedes contarme tu experiencia ?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 17/05/2005
No he comprado en USA porque casi siempre he podido encontrar lo que buscaba por aquí y a un precio bastante parecido.

Pero no tardaré en pillarme unas eqs Speck. El único distribuidor en Europa es alemán y pega una buena clavada sobre el precio de origen. En Mercenary aún teniendo que pagar todas las tasas, sale bastante mas barato.

Si le preguntas a Fletcher te comentará que compra bastante gente de Europa y no tienen nunca problemas.

Cuando pille las Speck ya comentaré cómo me ha resultado todo.
Subir
dondanilo
#18 por dondanilo el 18/05/2005
Tu tranquilo yo encargué hará cosa de un mes uno Numark TTX, lo pedí un lunes y el viernes ya lo tenía en casa en óptimas condiciones. Solo me cobraron 18 euros por los gastos de envío y lo realizaron todo por UPS, dándome un número de seguimiento para poder saber en todo momento en que parte o ciudad se encontraba mi producto de viaje.

En definitiva MusicStore por lo que a mi respecta, le doy un SOBRESALIENTE.
Subir
robore
#19 por robore el 18/05/2005
Umm, pues el dia 16 pedi un Cubase SX3 edukativvvvvv, y todavia no me han mandado el mail de confirmación. Recibí el primero, el que te dice que has comprado, pero en ese me indican que en breve recibiré la confirmación del pedido. Pos todavía estoy esperando. Lo malo es que mimic está vendiendo uno por 350 en el mercadillo y al final se me va a escapar.
Un saludo.
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 18/05/2005
Origami escribió:
la cuestión es q me voy a pillar un Alesis Ion en MusicStore pero no quiero tenerlo antes de las vacaciones, porque lo quiero disfrutar a tope desde el principio.

sabéis cuánto tardaría en recibirlo una vez lo pidiera? es para ir calculando para tenerlo en cuanto acabe el curso, o sea dentro de mes y medio...


Yo lo compré en Musik-Produktiv.

Saludetes
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 18/05/2005
jo....nos rayamos demasiao con este tema.
1º...es una cuestión de estadística,...aparte de política empresarial en algunos casos. Un megastore como estos, manejará un número de clientes que no quiero ni imaginar..y algunos quedarán expuestos a los fallos del sistema...aunque a veces haya peor trato de lo lógico, por el trabajador concreto que tenga que escribirte el mail, o meter tu pedido, o avisar del stock, o el SAP de gestión de su almacén se peta esa semana....

2º...Lo dramático al fin y al cabo, es el precio de las cosas en España, que nos obliga a ir siempre a comprar por correo...a empresas un tanto lejanas. Vale que no fabriquemos, que no distribuyamos mucho,....pero creo que aquí hay clientela, visto el portal, y muchas cosas...y creo que tenemos las empresas más usureras del mercado aún.

3º Eso sí...había pianos eléctricos el otro día en la calle Caracas...que al contado estaban al mismo precio casi que en internet. Si se quitan un pelín de beneficio que seguro tiran por alto...serían más que competitivos. Luego, la distribución de productos..es un problema para tiendas pequeñas, está claro.

Todo tiene sus partes + y -....si compramos en red, nos arriesgamos a estas cosillas! Pero nos ahorramos a veces muucho dinero.
Subir
the5678s
#22 por the5678s el 18/05/2005
Totalmente de acuerdo sapristico. A mí, mi guitarra (una rickenbacker) traída de EEUU me costó 1,000 US $, cuando aquí costaba 350,000 pelas, y tenías que esperar como un mes para que te la trajeran - en barco, por supuesto-.
La cuestión es que las tiendas de música para cualquier producto que cueste más de 300 euros funcionan a pedido, no manejan stock, lo cual está de puta madre para ellos, porque van a beneficio, eso sí, claro, si al fabricante le compras una unidad, lógicamente no le pone el mismo precio que si compras 100, y además, está el tema de los intermediarios. En el caso de la guitarra que os decía, resulta que hay que encargarlas a través de un tipo de bilbao, que es el único distribuidor de rickenbacker en españa, y que no vende a particulares. Digo yo que desde las 175,000 pelas q aprox me costó la guitarra (precio en tienda a usuario final) a las 350,000 que me pedían aquí, tanto el intermediario como el tío de la tienda se están sacando una pasta (y supongo que al intermediario le harán algo mejor precio que a mí los de la tienda...).
Pero como estas son las cartas con que nos toca jugar, pues habrá que aguantarse. Afortunadamente, gracias a Internet y a este tipo de tiendas está a nuestro alcance muchísimo más material del que teníamos antes, y desde luego muchísima más variedad de la que encuentras en las tiendas de música aquí. Obviamente el sistema no es perfecto, y desde que los de UPS la caguen a que se traspapele un pedido pueden ocurrir mil cosas, pero esas mismas cosas también te ocurren cuando compras en una tienda "de verdad".
Subir
espasonico
#23 por espasonico el 18/05/2005
roboe, si te sale mejor de precio el Cubase de mimic, puedes anular el pedido ?
Subir
robore
#24 por robore el 18/05/2005
Antes me equivoqué. Es Neurotik quien lo vende. Y claro, lo puedo anular.
Un saludo.
Subir
JAVI SIXTIES
#25 por JAVI SIXTIES el 18/05/2005
Thomann es lo peor de lo peor, si yo os contará no acabaría nunca.
A mi me han cobrado cosas que no me han llegado a mandar y recuperar ese dinero es una odisea tras varios meses. Tampoco responden a muchas consultas, no coincide el precio del correo de confirmación del pedido con el expuesto en la web, etc etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo