Simulador de vinilos principiante, ayuda

bernabe
#1 por bernabe el 15/08/2017
hola, bueno es la primera vez que estoy aca en la parte de dj´s de hispasonic, normalmente soy tecladista, pero ahora la vida me trajo a estos rumbos,

estoy buscando un simulador de vinilos(algo asi como el numark cdx) que si tenga el vinil de 12, eso (por lo menos ahora para mi) es solo por estetica, no me gusta para nada los que tienen esos mini platitos y que no tienen un vinil
pero mi problema es el siguiente, no queiero usar viniles reales, grabados, porque quieor usar muestras hechas por mi... y supongo que es caro hacerte un solo vinilo, y no puedo usar computadora, por lo cual no seria controlador,

para mi lo ideal seria que fuera mp3 por usb, grabar mis muestreos y ponerlos en un usb y reproducirlos en el turntable, y que ese turntable tenga un disco real(tipo los serato o rane que venden que son como controladores tengo entendido

disculpen si no me explique bien, es el primer día que busco sobre estos temas y aun no se nada de nada

otra cosa, es que como no me quiero dedicar a eso , me agradaría que no fuera muuuuuy elevado de costo...por cierto la numark cdx (que aun que es cd y no usb lo usaría) en México no la venden en ningún lado ni nueva ni usada
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 15/08/2017
Asi de primeras se me ocurre algun Denon con plato giratorio, tipo SC3900 o dn s3700 o dn s5000
de segunda mano suelen estar bien de precio y se les puede acoplar un vinilo de 7"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo