Sincronizar 2 platos con el DAW que sea.

Ivan Alvarez Music
#1 por Ivan Alvarez Music el 03/08/2018
Hola a tod@s.

Somos un dúo y para el bolo por muy bien que pinche mi colega y mucho sentido del ritmo y ensayos finalmente necesitamos sincronizar 2 platos con mi Mac, el Daw y mis dispositivos midi (maestros). Sólo poseo un DAC muy simple el MBP como digo y desconocemos el hardware que necesitamos para sincronizarnos vía SMTP, MIDI, nos da igual, pero la finalidad es subir en la mesa mi canal y que sonemos clavados y olvidarme de los bpm.

He estado mirando y todo el mundo se va a Traktor, Serato y cosas así y mi compañero el DJ es old school 100%, nada de pantallas, laptops, disps. midi etc.
Estoy convencido de que algo debe haber que sea simple y sencillo aunque tendremos que desembolsar la pasta.

Se me ha ocurrido algún gadget para el iPad/iPhone donde meterle la salida de la mesa (los platos) y que el iPad/iPhone sincronice y por su otra salida nos dé la señal sincronizada. Mi DJ no se queja frente a éso.

Recomendaciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 03/08/2018
Soundbite Micro. Cumple su función bastante bien.
Subir
1
Ivan Alvarez Music
#3 por Ivan Alvarez Music el 03/08/2018
#2 es a esto a lo que te refieres? Quedan pocos y en Amazon está Premium por 64lerus aprox Pero lo que visto es para DAW y Traktor nada de vinilos y DAW’s. Quizás me esté equivocando corrígeme si sabes algo por favor gracias de verdad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
E7785919-90E8-4526-8F7D-48FF165370DC.jpeg
Subir
Johann Franz
#4 por Johann Franz el 03/08/2018
Coge una fuente de sonido (cualquiera) y la sincroniza con el daw que tú quieras. Creo recordar que hay algún post abierto sobre el tema que preguntas.
Subir
1
Ivan Alvarez Music
#5 por Ivan Alvarez Music el 04/08/2018
Muchas gracias (pero que muchas) a todos.
Finalmente Soundbite Micro es lo que necesito y para aquellos que necesiten sincronizar su sistema con vinilos es la solución perfecta vía MIDI.
Lo he encontrado en Amazon precio Premium por menos de 65€ y he visto en diferentes mercadillos que la gente lo vende a no menos de 100€... sin comentarios.
Os dejo el link para todo aquél interesado.

[url]https://www.amazon.es/Redsound-SoundBITE-Micro-Sistema-sincronización/dp/B002YOUILQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1533382182&sr=8-1&keywords=soundbite+micro[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo