Sincronizar reason en dos ordenadores

physicalsonora
#1 por physicalsonora el 01/04/2004
hola kolegas he aki un problema que me arde la cabeza
un kolega y yo que tenemos 1ebook cada uno junto a reason. keremos que uno se exclavize a otro,pero como¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡teniendo en cuenta que reason no tiene puertos de salida (ni tan sikiera es capaz de mandar el reloj midi,yo habia pensado en algun interface thru box,nosotros tenemos ,samplers y caja de ritmos para activar el reason pero claro solo nos activa un ordenador,si alguien nos puede exar un cable nos alegraria la vida jejeje
YA LES VALE A LOS DE PROPELLERHEAD ESTOY D ACUERDO EN KE REASON ES 1SOFTWARE CERRADO A SUS MODULOS PERO UNA SALIDA MIDI PARA TRANSMITIR EL RELOJ A OTRO REASON NO ESTARIA DE MAS
PERO CLARO ENTONCES LO HACEN BIEN
.1saludo hispasonicos y gracias d antemano por cierto aki teneis un tema mio
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 01/04/2004
Has probado en esclavizar los dos reasons al mismo cubase en dos ordenadores via rewire?
Subir
kelvinator
#3 por kelvinator el 07/04/2004
lo que se me ocurre que puedes hacer es sincronizar uno de los dos Reason con rewire a cubase y que cubase mande el midiclock al otro ordenador.
Subir
DJD-NY
#4 por DJD-NY el 07/04/2004
kelvinator, hola estas
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 09/04/2004
physicalsonora, no lo ha dicho pero ya soluciono el problema...

DJD-NY no utilices los foros para cosas personales para eso tan los privados...
Subir
physicalsonora
#6 por physicalsonora el 09/04/2004
perdonad compañeros, como bien dice TCLAW consegui solucionar este sincronizando las 2 ibooks con logic6 via rewire2,y va del copon,ademas con una sincronia que no tenemos ni que tocar el buffer de audio,VA CLAVAO,PERDON por no escribir mi respuesta pero lo olvide por completo,GRACIAS A TCLAW Y A T TB KELVINATOR
1SALUDO PA LOS DOS Y CUIDAOS
XAO :lol:
Subir
lsw
#7 por lsw el 16/09/2004
hola.. tu crees que es posible conseguir lo mismo con 2 pc's?

Podrías explicar un poco más detalladamente como lo has conseguido?

MERCI *
Subir
physicalsonora
#8 por physicalsonora el 16/09/2004
por supuesto,lo que debes de decirle a tu secuenciador,logic,sonar,nuendo,cubase,etc es que transmita el midi clock(out) por el purto midi que tu prefieras,despues(conecta el midi out de un pc al midi IN del otro) vas a reason y en preferencias>avanced midi,en el apartado external sync seleccionas el puerto de entrada,este debe ser el midi clock de tu secuenciador,al arrancar tu secuenciador Reason esclavizara su trasnporte y podras ejecutar los dos programa sincronizados siempre que tus drivers de las tarjetas tengan una latencia aceptable,sino mantienen la sincronia a la primera prueba a dejar un bombo a negras en el secuenciador master y la claqueta en reason,ahora ajusta el buffer de audio en reason hasta que ambos elementos coincidan en sincronia,
no olvides activar reason en EXTERNAL CLOCK,
Bueno me tengo que pirar y no puedo darte la movida mas detallada pero si t kedan dudas exponlas y t las respondo entra mañana y el sábado con mas detalle.
1saludo copañero y que tengas suerte por que merece la pena,

joder se me olvidaba,en el ordenador que tengas como master debes tener reason abierto junto a tu secuenciador VIA REWIRE,ahora le das al play al master y arranca el reason exclavizado VIA REWIRE y a la vez tu secuenciador manda el MIDI CLOCK(OUT)al otro reasonn ubicado en tu otro ordenador :wink:
xao
Subir
lsw
#9 por lsw el 17/09/2004
Al pelo.. la verdad es que no podía ser de otra manera, .. de lo sencillo que es, no había caído. Otra cosa es que funcione bien, por lo que hablas de las latencias, pero oye.. LA IDEA ES LA POYA.

merci*
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo