Buenas.
Tenemos un local de ensayo con instrumentos digitales y analógicos pero la sincronización entre ellos creo que es fundamental al lanzar sonidos parece que muchas veces pierden el tiempo al igual nos pasa con el metrónomo. Os pongo las situación de los instrumentos y a ver si me podéis echar un cable o como me han comentado algo para sincronizarlos todos.
(Digital). Portátil - Maschine Studio y teclado complete control (saco audio a un canal estéreo)
Analógico. 4 korg volca (mesa de mezcla y saco audio a un canal estéreo)
(Digital) Aunque es acústica. Bateria algunos micrófonos pero hemos puesto un yamaha ead10 "electroacustico" (saco audio a canal estéreo)
Analógico. Guitarra y bajo. Microfoneados (saco audio a canales mono)
Analógico. 2 micros voz. (saco audio a canales mono)
Ordenador de mesa con cubase. Mesa de mezcla. Soundcraft mtk12
Todo conectado a la mesa Soundcraft
Gracias.
Tenemos un local de ensayo con instrumentos digitales y analógicos pero la sincronización entre ellos creo que es fundamental al lanzar sonidos parece que muchas veces pierden el tiempo al igual nos pasa con el metrónomo. Os pongo las situación de los instrumentos y a ver si me podéis echar un cable o como me han comentado algo para sincronizarlos todos.
(Digital). Portátil - Maschine Studio y teclado complete control (saco audio a un canal estéreo)
Analógico. 4 korg volca (mesa de mezcla y saco audio a un canal estéreo)
(Digital) Aunque es acústica. Bateria algunos micrófonos pero hemos puesto un yamaha ead10 "electroacustico" (saco audio a canal estéreo)
Analógico. Guitarra y bajo. Microfoneados (saco audio a canales mono)
Analógico. 2 micros voz. (saco audio a canales mono)
Ordenador de mesa con cubase. Mesa de mezcla. Soundcraft mtk12
Todo conectado a la mesa Soundcraft
Gracias.
Responder