Sincronizar software traktor y maschine con un solo pc( Win)

Alex G
#1 por Alex G el 19/09/2012
Hola hispasonicos despues de leer y buscar por los foros de aqui no me ha quedado muy claro como sincronizar el software de la maschine con traktor ya que lo quiero hacer con windows no con un mac :sad: y con un solo pc.
He leido algo que ha posteado el usuario Milanozero que se hace con un programa llamado loopbe1 y lo que hago es voy a traktor le doy a enviar la señal midi y luego a controller manager agregar general midi lo edito le cambio el nombre y lo llamo CLOCK Midi y en los puertos en in le pongo loopbe1 in y out lo mismo pero con out. Luego en el software de la maschine le doy a enviar signal external midi y aqui viene el problema al meterme en preferencias de midi del sofware de la maschine en donde pone in y out que pongo ?¿ yo lo que hago es poner lo mismo que en el del traktor loopbe1 in y loopbe1 out al cerrarlo si que envia la señal midi pero lo que hace esque se vuelve loco el tempo del software de la maschine entonces como arreglo eso :???: para que vaya sincronizado. Esque por mas que leo en internet y aqui no se me queda claro y tener la maschine y que no me funcione esto pues es una pu..da. Bueno lo posteo por si alguien sabe donde estoy fallando y me puede ayudar. Gracias por su tiempo :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alex G
#2 por Alex G el 20/09/2012
Alguna idea de como hacerlo :-) ando desesperado :???: llevo dos dias intentando sacarlo. Lo he conseguido con ableton pero con este se me resiste y me gusta mas este software que el ableton bueno espero respuestas [-o< muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo