Sinte de caja de ritmo

g-blaster
#1 por g-blaster el 15/03/2012
Estoy buscando un sinte de caja de ritmo , me gusta bastante la Rob Papen Punch, he visto también la Drumaxx, ¿conocéis alguna más?
Que traigan sus propios sonidos para modelarlos es para utilizar como vsti con ableton.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
demoniorojo
#2 por demoniorojo el 15/03/2012
Linplug tiene uno bastante interesante: http://www.linplug.com/rmv.html
Microtonic es otro con un carácter mas electrónico:
Subir
ernestomartinez
#3 por ernestomartinez el 15/03/2012
Un voto para microtonic v3, consume poco es fácil de programar y tiene algunos bombos demoledores, tiene ademas la imprescindible función drag & drop, o sea programas algo en el y después arrastras las notas midi que te genera,Linplug RMV, mantente lo mas alejado posible de esa bazofia, es engorroso a mas no poder, no trae función drag & drop, en fin un incordio lo único bueno que tiene es su pinta, ¿de que te sirve programar algo en el, si luego vas a tener que meter las notas a mano en el secuenciador?, un sinsentido increíble...
Subir
Donethur
#4 por Donethur el 15/03/2012
este es bueno en mi opinion

http://www.youtube.com/watch?v=-HxOSdohdNA
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 16/03/2012
Tremor de fx expansion
Subir
codify
#6 por codify el 16/03/2012
Te equivocas por completo ernestomartinez, si que tiene drag & drop el RMV...
Subir
ernestomartinez
#7 por ernestomartinez el 16/03/2012
Bien, entonces ya es otra cosa, pero programar si que es caótico, vamos que en microtonic solo tienes que apretar teclas a la vieja usanza

¿Desde donde se arrastra?...
Subir
ernestomartinez
#8 por ernestomartinez el 16/03/2012
Bien, a falta de respuesta concluyo que linplug RMV no tiene drag & drop lo que yo decía...
Subir
g-blaster
#9 por g-blaster el 17/03/2012
Nadie ha usado el de rob papen?, la caja de ritmo la quiero para dubstep, me ha gustado mucho el Tremor de fx expansion.
Subir
fernando_srap
#10 por fernando_srap el 17/03/2012
yo no entiendo mucho de estos drums-machines, el caso es que lo bonito es poder separar y direccionar outputs para sacar los sonidos por pistas individuales en el daw, es posible eso con estos? es que yo uso battery
Subir
ernestomartinez
fernando_srap
#12 por fernando_srap el 17/03/2012
#11
gracias ernesto...que version usais del microtonic?? esque el post ese es del 2005...jeje
Subir
ernestomartinez
#13 por ernestomartinez el 17/03/2012
Yo utilizo la v3...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo