Model d … bueno bonito y barato
Un clon del clásico minimoog… de los más utilizados para bajos … aunque con él se ha hecho de todo
Para conseguir bajos profundos y nitidos
¿Pero está hablando de bajos o de bombos?
#5 pues yo con un simple sampler elektron octatrack mk2 hago los bajos que quiero modificando cualquier sample....
saludos.
No confundo bajo con bombo, eso x supuesto no soi principiante. Estoi preguntando si existe algo para añadir a la cabina d mezcla, algo sencillo igual que lleve un miniteclado y que proporcione unos buenos bajos, al igual que un modulo de efectos x ejemplo.
¿Que mesa utilizas? Lo digo por el módulo de efectos, porque en función de la mesa hay ciertos módulos de efectos que “funcionan” mejor o peor. Y en cuanto al sintetizador, pues todo depende también de muchas cosas, si solo lo vas a querer para bajos o si necesitas en algún momento otro tipo de sonidos… yo para eso utilizo una mc707 y un virus, todo controlado con un teclado midi, pero opciones hay muchas, muchísimas.
#7 simple la octatrack ??
Quizás uno de los samplers mas complejo del mercado
#10 si tienes razon, lo que pasa es que me he tirado casi 2 meses aprendiendo a hacerla funcionar leyendo el manual y ahora ya lo veo todo mas facil....
pero si, es compleja, pero hace de todo!!
saludos.
Tengo la rodec, tb un efx500, el efx mas que nada es para el doble bombo con el delay.
Ya he tenido rolands, korg, y un novation nova, pero al final lo vendi todo.
Tengo la rodec mx 180 mk3. Lleva jack para efectos.
Creo recordar que era en modo inserto para el máster, si es así (consúltalo en el manual), el rmx1000 de pioneer es buen candidato, y en plan económico tienes el zoom CD-R 70. ¿Que tipo de efectos buscas?