¿Qué sinte les gustaría que se "re-hiciera"?

Sergef
#166 por Sergef el 01/11/2014
Nord Modular G2 :amor: :amor: :amor:
Me permito poner un link a un vídeo que me encanta:
https://www.youtube.com/watch?v=gupPWGx0hys&list=UUJX2jKdqQgeOmXrpRtuTJQA
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javiceres
#167 por javiceres el 03/11/2014
#165

XD

Muy cietro =D>
Subir
Exabyte
#168 por Exabyte el 13/04/2015
Un ANS con teclado adicional.
586d702b7a45c777a08a69a15b3cf-4088032.jpg
Subir
1
rafa
#169 por rafa el 07/07/2015
No sé que tal saldrá la idea esa finlandesa de resucitar el syntex ni he tocado personalmente el ttsh 2600 pero estoy de acuerdo con muchos foreros que como korg reedite el 2600 por debajo de 1500 USD yo me caigo para atrás y no me levanto en mucho tiempo.....

sería suficiente para hacerme completamente feliz un largo largo periodo de tiempo. Sin duda para mí sería la mejor reedición posible ya que creo que los de korg han hecho muy buen trabajo con el ms20 mini y el odissey.
Subir
T
#170 por T el 23/09/2015
¿Para que y por que rehacerlos?. ¿Es necesario también rehacer un Seat 1430?. ¿Eran realmente mejores?... Vamos, cuando yo los compraba eran considerados basura, ¿Os creéis que este mundillo es lo suficientemente amplio como para que un fabricante se ponga a rehacerlos milímetro a milímetro?, ¿que os los venderán al precio de un potosí? eso solo pasara (y pasa, pero no en el precio) con los "huy mira que elitista soy, tengo un Buchla", de la misma manera que existen replicas actuales de los Porsche 356 Speedster, un motor de doble carburación que daba 40 caballos de potencia al precio de un Maybach. Hay que dejarse de exquisiteces, solo son sintes... Y bajarse de la burra en el mercadillo.
Subir
rafa
#171 por rafa el 23/09/2015
Es que no eran mejores, eran diferentes ... y para gustos los colores, yo seré un nostálgico y prefiero el cálido y grueso sonido de los antiguos, pero bueno, es cuestión de gustos.
Subir
T
#172 por T el 23/09/2015
Rafa escribió:
eran diferentes


Eso es obvio mi sargento... ¡¿Obvio yo?!, ¡a la prevención!. (True story.)
Subir
TEExpress
#173 por TEExpress el 23/09/2015
Zerkalo escribió:
¿Es necesario también rehacer un Seat 1430?

Pues no. Pero SÍ me encantaría que se rehicieran alguno de los siguientes:

- Honda NSX
- Pegaso Z-102
- DMC DeLorean
- Porsche 930
- Citröen 2CV

y por múltiples razones, no sólo por prestaciones, sino por su calidad/estilo de conducción o simplemente por su concepto.

Lo mismo pasa con los sintes, por eso aplaudo lo que ha hecho Korg, y encima a un precio razonable.
Subir
1
Le Grind
#174 por Le Grind el 23/09/2015
Pues a mi me encantaría que se re-hiciera un clásico moderno, porque está "mal hecho" y hay que deshacer y volver a hacer en condiciones.
Que es una pena, la verdad.... según suena, que tenga que estar hecho de esa manera.

Me refiero a un DSI Evolver.

Habría que rehacerlo en formato desktop, pero que fuera como el "MEK" (monoevolverkeyboard) "PE" (por edition) solo que sin el maldito teclado.
Y ya de puestos, señor Dave Smith, que nos querría cobrar 1000€ por él fácilmente... que el panel fuera de metal serigrafiado en vez de sus míticas pegatinas...
Subir
TEExpress
#175 por TEExpress el 23/09/2015
Le Grind escribió:
DSI Evolver.
:amor: :amor: :amor:

Estaría pero que muy bien, y como dices una versión con todos los potes. Debería ser un clásico de obligada adquisición

No lo descartemos, ahora que Roland ha puesto de moda el novísimo concepto "X-over" :twisted:
Subir
Soundprogramer mod
#176 por Soundprogramer el 23/09/2015
Le Grind escribió:
Pues a mi me encantaría que se re-hiciera un clásico moderno, porque está "mal hecho" y hay que deshacer y volver a hacer en condiciones.


Con esta frase tuya resumes perféctamente mi manera de pensar sobre el tema de hilo.
Hay sintes que con un retoque o remodelación quedarían de miedo.
No soy muy partidario tampoco de los "remakes" de equipos antiguos con los lastres de fallos de sus
antecesores.

Un sinte que para mi hubiera sido uno de los mejores de la historia con una reedición mejorara sería
el Korg Wavestation. Con unos filtros digitales resonantes y una polifonía, efectos y matriz de modulación
ampliada + efectos hubiera sido para mi el sistema de síntesis mas flexible de la historia de los sintes
digitales.
También lo he comentando aquí varias veces pero un JD-800 II hubiera sido otro de mis candidatos preferidos,
asi como otros sintes como el Yamaha AN1X II.

Pero a día de hoy con lo que estamos viendo soy mas pesimista.

Los fabricantes de coches tienen en cuenta los gustos y preferencias, asi como las tendencias y en muchas
ocasiones han rediseñado o fabricado coches nuevos teniendo en cuenta sus diseños pasados que han sido
y siguen siendo populares. Se ve que los fabricantes de sintes lo entienden a su manera porque yo solo
veo churros por todos los lados.
Los únicos que se escapan un poco son los fabricantes independientes. Ahí si vemos cosillas de vez en cuando
pero con los grandes cada vez tengo menos fe.
Subir
tranqui67
#177 por tranqui67 el 23/09/2015
Yo querría un Korg Polysix 2016! Y que suene tan bien como el VST de Korg!!!
Subir
Subgrave
#178 por Subgrave el 25/11/2015
El SCI Prophet 5, sin duda alguna.
Subir
javiceres
#179 por javiceres el 25/11/2015
#178
Pues ahí tienes el SCI Prophet 6, todo un sueño hecho realidad
Subir
Subgrave
#180 por Subgrave el 30/11/2015
#179 Y yo sin saberlo... ¡Quien tuviera la pasta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo