¿Qué sinte les gustaría que se "re-hiciera"?

Soundprogramer mod
#16 por Soundprogramer el 28/05/2014
Kurzleader escribió:
no sé porque demonios hacen cacharros con posibilidades de expansión y al final siempre se quedan en poco mas que promesas.


Roland allways rock! And roll!! :guitarra:

Estos me recuerdan en cierta medida a los políticos lo que pasa es que ya no les creemos. Estamos vacunados. :---)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Donethur
#17 por Donethur el 28/05/2014
Para mi un Juno 60 con midi. Un Juno 106 sin el problema de los chips de voces y con mayores posibilidades de edición con alguna ampliación tipo kiwi 106, y finalmente un Júpiter mini, algo así, a buen precio. Uff algo así se vendería como pan caliente, pero es solo soñar... (no se nota que en los análogos me inclino por Roland, verdad?).

saludos
Subir
on_air_studio
#18 por on_air_studio el 28/05/2014
Soundprogramer, nos conformamos con la versión mini? :desdentado:


























Antes de que alguien se emocione, es un fake de hace bastante tiempo... :fiesta:
Subir
tumithak
#19 por tumithak el 28/05/2014
#11 Gracias!
Joder #-o #-o menuda liada :yuju:
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 28/05/2014
Pues a mi me gustaria que hicieran un Waldorf Microwave XT (o sea con todos los controles) pero con más polifonía, al menos las 25 voces que conseguía con la expansión, y no las 10 a las que llega el mío, y con la posibilidad de editar las ondas de las tablas de usuario desde el propio interface del sinte, ¡LEÑE! que ya les vale que permitan hacerlo pero necesites un ordenador con aplicaciones de terceros que se quedan obsoletas y no funcionan o que cuestan un buen dinero y ya veremos lo que le dura el soporte... ...¡Mamones!

Ya de paso, si a la versión teclado le ponen 5 octavas en lugar de 4, pues mejor, que ya les vale a los fabricantes ahorrarse 12 teclas en sintes de ese precio... ...¡Mamones!

Y a una gente que lleva tantos años programando software, y muy bueno, por cierto, tampoco les costaría tanto hacerles unos editores software a sus aparatos... ...¡Mamones!

¡Ahhhh! que se me olvidaba: con una pintura normal y corriente, que se pueda limpiar con un plumero como el resto de aparatos del mundo y no con esa pintura gomosa que se enguarra y no se puede limpiar porque se va la serigrafía... ...¡Mamones!

No se si ha quedado claro lo que pienso de los de Waldorf, y eso que sus sintes siguen siendo mis preferidos, pero no vería mal también un botón en todos sus aparatos para que cuando te aburres le puedas dar descargas eléctricas por wifi al que se le ocurrió lo de pintar con minio, o pensó que era posible editar un sinte negro con serigrafía en granate sin acabar con dolor de cabeza... ...¡Mamones!
Subir
Soundprogramer mod
#21 por Soundprogramer el 29/05/2014
on_air_studio escribió:
nos conformamos con la versión mini?


No no, yo de minis nada.. :lol: Menos mal que ya compré en su momento el JD-800. Cuando lo ví por primera vez
dije eso de: "Este ya ves que si, pero que si vamos.. para la saca" jajaja! :desdentado: Luego no era para tanto
pero si que mola y me hubiera gustado ver un JD-800 MKII porque lo hubiera comprado si o si.


Jordimatik escribió:
pero con más polifonía, al menos las 25 voces que conseguía con la expansión


Con la expansión se te ponía en 30 voces. 10 de serie + 20 más con la placa.

Jordimatik escribió:
Ya de paso, si a la versión teclado le ponen 5 octavas en lugar de 4, pues mejor, que ya les vale a los fabricantes ahorrarse 12 teclas en sintes de ese precio... ...¡Mamones!


Pero mamomes mamones vamos.. :twisted:

Jordimatik escribió:
Ahhhh! que se me olvidaba: con una pintura normal y corriente, que se pueda limpiar con un plumero como el resto de aparatos del mundo y no con esa pintura gomosa que se enguarra y no se puede limpiar porque se va la serigrafía... ...¡Mamones!


Ya te digo y nuévamente mamones porque esa pintura es un coñazo de limpar. El Black edition que compré yo una vez intenté
limpiarlo con un producto especial de limpieza y me dejó la pintura brillante por un lado y mate por otro, una guarrada de tomo
y lomo. Una pifiada de Waldorf con esto, si. :twisted:

Y negro negro tampoco era la pintura, era negracea como toque gris y si hubiera sido negra negra hubiera sido super
elgante pero no se que carajo estaba pensando Waldorf cuando tomó esa decisión.

De sonido te doy la razón y es que suena de miedo.
Yo a Waldorf la veo un poco como a Roland y es que prometen y luego las promesas desaperecen como con el Stromberg,
dejan los productos o los lanzan a medio terminar y tienes que esperar un par de años o 4 a que terminen el producto
al 100%. Luego han bajado bastante el listón de calidad que tenían, etc.
Subir
astropop
#22 por astropop el 29/05/2014
A mi más que rehacer sintes, una idea que me parece muy interesante es "rehacerlos" como lo hace el Kronos, versiones virtuales con algunas mejoras o en menor medida como el VSynth con el D50. Interesante lo propuesto en el Oasys con el tema de la aquitectura abierta aunque al final la cerraron [-X

Hablando de sintes guarros, coñazo a la hora de limpiarlos, el Triton con su superficie rugosa, guarro como el solo :?

Saludos.
Subir
Jordimatik
#23 por Jordimatik el 29/05/2014
Cierto, con la expansión llegaba a 30 voces. Pues 30 voces mínimo ¡Mamones! :)
Subir
1
dune
#24 por dune el 29/05/2014
Me uno al JD 800 V2 pero como estos

:amor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
4030174130_14493aeb55_o.jpg
5927233398_c1ccf4cbd8_o.jpg
jd800_w1.jpg
Subir
Synclavier
#25 por Synclavier el 30/05/2014
A mí no me gusta mucho la moda de las reediciones, prefiero que con la experiencia adquirida, los fabricantes saquen NUEVOS productos, teniendo en cuenta los gustos de sus potenciales clientes.

Y no repetir, apelando a la nostalgia, nombres o denominaciones de series comerciales que el fabricante tuvo a la venta hace 30 años o más, como Roland con los SH "modernos", Juno G, D, Júpiter y demás, que inducen a confusión y desafortunadas comparaciones.
Al final la estrategia me parece que se vuelve contra ellos.
¿No se les ocurren nuevos nombres para nuevas máquinas? Pues que sigan tirando de la lista de nombres de planetas, que es muy extensa, pero que no se repitan.

Otra cosa es el Korg MS20 mini, aunque lo de mini suena un poco a chiste, no sé qué extrañas razones habrá para que tenga que ser un 15%más pequeño que el original, cuando creo que hay una serie limitada en kit que sí tiene unas medidas exactas al original...

En fin, podían haberlo hecho con la medida estándar, con el midi y las tripas "modernas" y haberlo llamado MS20 II, que creo que estaría mejor.

Dicho esto, me gustaría que Korg no reeditara, pero retomara el concepto, sumando su experiencia posterior, del Radias.

Sonaba muy bien, y con todos esos potes en su panel, vocoder, secuenciadores por pasos... me pareció una idea brillante que han vuelto a dejar un poco de lado, polarizándose en gama alta, y baja. Monotribe, volcas, MS20 mini, están bien y cubren la parte más baja del mercado, pero una evolución del Radias por unos 900 - 1000 euros (máximo), estaría muy bien, y cubriría el siguiente segmento de mercado, que ahora mismo tienen un poco desatendido.

Fue un sinte que, junto a su antecesor MS2000 (que también había resucitado la denominación MS), estaba muy bien, y pasó un poco desapercibido.
Subir
1
Donethur
#26 por Donethur el 30/05/2014
#25 Es verdad, es que quizás nace por la necesidad que produce la disconformidad de lo que ofrece el mercado hoy en día. A mi me parece al menos extraño que estando en el siglo XXI tenga que comprarme un Juno 106 o un Juno 60 de 30 años atrás porque en lo que hay hoy en día en el mercado no encuentro nada parecido con esa calidad de sonido. De ahí que antes que saquen un Júpiter 90, prefiero el Júpiter 8 como tal y dejémonos de perder el tiempo.

Pero bueno, un sinte nuevo análogo de Roland o Korg?, uff eso estaría muy MUY bien.
Subir
Cassini
#27 por Cassini el 31/05/2014
A mi me gustaría re-hacer mi propio sinte personal con el que soñaba a los 20 años y nunca encontré entre los que compre... Nah, con que hagan uno polifónico potable me conformo, opino como Juanma70...
Subir
ElectroEarth
#28 por ElectroEarth el 31/05/2014
Pues a mi me encantaría que Novatión , dejara esa moda de mini sintes , y sacara un supernova III TI , osea un supernova con 16 partes multitimbricas, 80 voces de polifonia (por lo menos) usb midi etc
Y que el Dac no petara a los 10 años ja ja
saludos #25
Subir
Donethur
#29 por Donethur el 31/05/2014
#27 Bueno, no todos somos tan conformistas :D
Subir
Cassini
#30 por Cassini el 31/05/2014
#29

Pues el Prophet 12 me pone palote, pero no hay cash...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo