Hola! Qué tal? Hace poco me compré un Proteus 1 XR (que si, ya se que es un ROMpler y no un sinte) Y me dijeron por aquí que no servía en realidad...jaj, bueno, la verdad es que yo tambien me decepcioné cuando lo empezé a probar aunque tiene algúnas cosas que si me gustaron y mucho.
En fin, de la siguiente lista de modulos, cual me recomendarias para usarlo como sinte de pads y por qué? Si es multitimbrico y tambien sirve para hacer buenos leads, mejor. Tengo pensado usar tambien una pedalera midi para lanzar bajos...si además puede hacer buenos bajos entonces ya es una joya.
Kawai K5M
Yamaha TG-33
Roland JV-1010
Korg Monotron
Alesis QS-S4
Korg MicroKorg MK1 -> este lo tengo fichado de todas formas.
A fin de mes estaría en condiciones de comprar algo nuevo y eso esta en mi rango de precios. Ya leí descripciones de todos y escuché demos...pero consulto por las dudas a ustedes, que son los que saben!
Saludos y muchas gracias!
En fin, de la siguiente lista de modulos, cual me recomendarias para usarlo como sinte de pads y por qué? Si es multitimbrico y tambien sirve para hacer buenos leads, mejor. Tengo pensado usar tambien una pedalera midi para lanzar bajos...si además puede hacer buenos bajos entonces ya es una joya.
Kawai K5M
Yamaha TG-33
Roland JV-1010
Korg Monotron
Alesis QS-S4
Korg MicroKorg MK1 -> este lo tengo fichado de todas formas.
A fin de mes estaría en condiciones de comprar algo nuevo y eso esta en mi rango de precios. Ya leí descripciones de todos y escuché demos...pero consulto por las dudas a ustedes, que son los que saben!
Saludos y muchas gracias!

pusiste que te habias informado,visto videos etc...deja que lo dudemos con lo de buscar pads en el monotron y tampoco nadie te lo ha dicho a malas,quieres pads?