Sinte "todo terreno"

neomad
#46 por neomad el 20/07/2008
El micro X no valdra para tener ni buenos pianos acusticos ni guitarras. Nunca Korg tuvo buenos pianos acusticos creo yo (no se el M3...)

Si donde ensayas tienes un teclado master, un V Synth XT es la leche o bien como dices un modulo M3. Aunque un modulo roland XV 5050 puede darte satisfaccion por la mitad de precio.

Fantom Xr? Motif ES Rack ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Woodman
#47 por Woodman el 20/07/2008
neomad escribió:
El micro X no valdra para tener ni buenos pianos acusticos ni guitarras. Nunca Korg tuvo buenos pianos acusticos creo yo (no se el M3...)

Si donde ensayas tienes un teclado master, un V Synth XT es la leche o bien como dices un modulo M3. Aunque un modulo roland XV 5050 puede darte satisfaccion por la mitad de precio.

Fantom Xr? Motif ES Rack ??


Doy fe de ello................las posibilidades de este sinte son in-fi-ni-tas. :wink:

Un saludo.
Subir
zoolansky
#48 por zoolansky el 20/07/2008
Por cierto, si alguien sigue necesitando el manual en castellano del Micro X, quizás pueda echarle una mano... 8)
Subir
zoolansky
#49 por zoolansky el 20/07/2008
neomad escribió:
El micro X no valdra para tener ni buenos pianos acusticos ni guitarras. Nunca Korg tuvo buenos pianos acusticos creo yo (no se el M3...)

Si donde ensayas tienes un teclado master, un V Synth XT es la leche o bien como dices un modulo M3. Aunque un modulo roland XV 5050 puede darte satisfaccion por la mitad de precio.

Fantom Xr? Motif ES Rack ??


Hola, compi.

Pianos, de acuerdo; como tú dices, como ya he dicho antes y como todo el mundo sabe, efectivamente Korg no tiene buenos pianos acústicos, aunque sigo pendiente de cargarle una emulación de steinway para tritones; ya os contaré. ¿ Guitarras ? Bueno, no conozco sintes asequibles (los típicos) que "claven" una guitarra, ni siquiera Yamaha, aunque varios de ellos las sacan suficientemente decentes como para meter un rascado distorsionado o unos arpegios de acústica en un momento dado. En este sentido, en mi opinión el Korg Micro X no es ni mejor ni peor que la mayoría; sus sonidos de guitarra cumplen.

Por supuesto un módulo M3, un Fantom XR o un Motif ES Rack son alternativas al Micro X y casi seguro le superan (casi...), pero valen bastante más! Y ninguno de ellos tiene esos pads y atmósferas de Korg... :P En cuanto al XV 5050 no lo conozco, y el V Synth XT, bueno, seguro que está de puta madre... pero cuesta cerca de 2.000 euros !! :shock: O sea, que si comparáis sed justos... :mrgreen:
Subir
Woodman
#50 por Woodman el 20/07/2008
Hola de nuevo: después de seguir este interesante hilo y el del Micro X y ver los videos de Youtube sobre este sinte, me pica la curiosidad: ¿los sysex del Micro X pueden meterse en un Korg Karma? Si el Micro X tiene, en cierto modo, el motor del Tritón.................es de suponer que sus sonidos se los tragará el Karma sin problemas, ¿no? De hecho, yo tengo un pcg con los sonidos del Tritón Le y los pilla sin problemas.
A ver si alguien que tenga el Micro X y un Tritón o un Karma puede hacer la prueba y confirmármelo...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo.
Subir
Fysich!
#51 por Fysich! el 23/07/2008
Bueno pues yo tengo un korg sp-200 y me parace que se escucha muy bien y las teclas aunque no logran imitar al 100% los más de 100kgf de presión que pueden generar las cuerdas de un piano de cola está yo digo más que aceptable su acción contra pesada. En comparación con los USD$2000 que salen los clavia stage a mi se me hace excelente su calidad/precio.
Subir
zoolansky
#52 por zoolansky el 24/07/2008
Fysich! escribió:
Bueno pues yo tengo un korg sp-200 y me parace que se escucha muy bien y las teclas aunque no logran imitar al 100% los más de 100kgf de presión que pueden generar las cuerdas de un piano de cola está yo digo más que aceptable su acción contra pesada. En comparación con los USD$2000 que salen los clavia stage a mi se me hace excelente su calidad/precio.


Por supuesto! Ese SP-200 tiene que sonar cojonudo, pero es que eso ya es un piano serio. Aquí nos referíamos a los pianos que incorpora Korg en sus sintetizadores y workstations junto con todo el resto de sonidos.
Subir
walerandei mod
#53 por walerandei el 24/07/2008
Woodman escribió:
neomad escribió:
El micro X no valdra para tener ni buenos pianos acusticos ni guitarras. Nunca Korg tuvo buenos pianos acusticos creo yo (no se el M3...)

Si donde ensayas tienes un teclado master, un V Synth XT es la leche o bien como dices un modulo M3. Aunque un modulo roland XV 5050 puede darte satisfaccion por la mitad de precio.

Fantom Xr? Motif ES Rack ??


Doy fe de ello................las posibilidades de este sinte son in-fi-ni-tas. :wink:

Un saludo.


Que tal es el V-Synth???
Yo lo estuve toqueteando un buen rato, y la verdad que no me parecio nada del otro mundo, pero puede que me perdiera de cosas. Podeis profundizar un poco en el bicho este?

Saludos walerianos! 8)
Subir
PSGirl-Suburbia
#54 por PSGirl-Suburbia el 24/07/2008
Al final me he decidido a tirarme a la piscina con el Korg Micro-X. En unos días lo tendré. Ya contaré mi experiencia a ver qué tal.

Agradezco mucho todas las opiniones que me han dado, y si este hilo sigue para ayudar a más gente en mi situación ojalá dure por muchos y muchos mensajes más.
Subir
Wikter
#55 por Wikter el 12/09/2017
Cuenta, cuenta!
10 years later...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo