neomad escribió:
El micro X no valdra para tener ni buenos pianos acusticos ni guitarras. Nunca Korg tuvo buenos pianos acusticos creo yo (no se el M3...)
Si donde ensayas tienes un teclado master, un V Synth XT es la leche o bien como dices un modulo M3. Aunque un modulo roland XV 5050 puede darte satisfaccion por la mitad de precio.
Fantom Xr? Motif ES Rack ??
Hola, compi.
Pianos, de acuerdo; como tú dices, como ya he dicho antes y como todo el mundo sabe, efectivamente Korg no tiene buenos pianos acústicos, aunque sigo pendiente de cargarle una emulación de steinway para tritones; ya os contaré. ¿ Guitarras ? Bueno, no conozco sintes asequibles (los típicos) que "claven" una guitarra, ni siquiera Yamaha, aunque varios de ellos las sacan suficientemente decentes como para meter un rascado distorsionado o unos arpegios de acústica en un momento dado. En este sentido, en mi opinión el Korg Micro X no es ni mejor ni peor que la mayoría; sus sonidos de guitarra cumplen.
Por supuesto un módulo M3, un Fantom XR o un Motif ES Rack son alternativas al Micro X y casi seguro le superan (casi...), pero valen bastante más! Y ninguno de ellos tiene esos pads y atmósferas de Korg...

En cuanto al XV 5050 no lo conozco, y el V Synth XT, bueno, seguro que está de puta madre... pero cuesta cerca de 2.000 euros !!

O sea, que si comparáis sed justos...