Sinte virtal o "fisico" ?

--31852--
#1 por --31852-- el 25/03/2008
Me gustaria comprarme un sinte virtual o fisico no se que sera mejor, a ver si me podeis aconsejar busco algo para hacer sonidos para canciones de house, y RAVE house, pero weno es que la cosa es que no se ni cual comprar ni que comprar.

Y otras preguntas, cuando tengo un sinte virtual puedo controlarlo "vamos hacerlo sonar" mediante mi teclado MIDI AXIOM NO? y este sinte virtual lo puedo utilizar con el reason ooo... necesito como veis algo de ayuda en cuanto sintes virtuales etc gracias y saludos! :roll: :oops: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 25/03/2008
music_fanatik escribió:
Me gustaria comprarme un sinte virtual o fisico no se que sera mejor, a ver si me podeis aconsejar


Partiendo de la base de que (dicho de buen rollo :wink:) no sabes lo que quieres, veo una locura comprarte un sinte hardware (ahora algunos me tirarán al cuello). Prueba algunos soft, familiarizate y conócelos, y sabrás que tipo de sinte es el que buscas para hacer algun dia en el futuro el desembolso económico en uno hardware.

Te digo esto porque parece que no sabes que tipo de sinte estás buscando y puede que te recomienden alguno, y luego veas un VSTi por ahi que te convence mucho más... se que me entiendes...


A la otra pregunta (la del controlador), la respuesta es Si.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 25/03/2008
pero y tu cual me aoncsejas ?? [-o< =D>
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 25/03/2008
Siento no poder ayudarte al 100% porque no son mis estilos.

Pero supongo que se adaptarian perfectamente los típicos: el Absynth, el FM8, el Pro53..

un saludo
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 25/03/2008
Teniendo Reason no necesitas más sintes, con los 3 que trae, vas sobrado. Y más aún ahora mismo que no sabes de sintes.

Saludos
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 25/03/2008
OK muchas gracias ! eso es lo que keria escuchar ahha (y eso que alomejor otro se lo hubise tomao a mal) hah pero asi por curiosidad que otros hay que sean buenos?
:roll:
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 25/03/2008
Para otros, necesitarías usar otro secuenciador, porque Reason no admite sintetizadores externos. El z3ta+ podría ser una buena alternativa, pero ya te digo, necesitas otro secuenciador.

Usando los 3 de Reason, más los samplers no necesitas nada más.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 25/03/2008
okok y si dsipongo del cubase, logic pro, logic expres, ableton 6,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo