Sinte virtual o Sinte hardware ?

Quantum State
#1 por Quantum State el 30/11/2019
Hola , quisiera saber a día de hoy que es mejor si invertir en hardware o en software, es que veo que en hispasonic se comenta mucho de los sintetizadores hardware y poco en software y como veo que existe mucha gente con hardware pues querría saber a que lado debería de ir, el precio no es problema porque gracias a Dios me sobra y mi padre me compra lo que sea, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Erich Zann
#2 por Erich Zann el 01/12/2019
Que malos son los sábados
Subir
1
robinette
#3 por robinette el 01/12/2019
#2
:D
Subir
1
Emilio
#4 por Emilio el 01/12/2019
Quantum State escribió:
el precio no es problema porque gracias a Dios me sobra y mi padre me compra lo que sea, gracias.

Eso, aunque sea verdad, no se dice, colega, no es una forma de caer bien: suena a soberbia, a que quieres señalar que vas de sobrao y puesto en la vida , por no decir algo peor...Y además recuerda que la envidia es el defecto principal de este país.
Subir
1
Endre
#5 por Endre el 01/12/2019
Quantum State escribió:
quisiera saber a día de hoy que es mejor si invertir en hardware o en software

Como inversión céntrate en el hardware. El soft se actualiza constantemente y no tiene un buen mercado de segunda mano. Es menos arriesgado especular con equipos que llevan años (o décadas) funcionando bien. Infórmate de los cacharros más valorados y ve a por ellos. Y si consigues ampliaciones y demás accesorios, tendrás éxito garantizado con la inversión.
Subir
Lenny
#6 por Lenny el 02/12/2019
Alguien escribió:
el precio no es problema porque gracias a Dios me sobra y mi padre me compra lo que sea, gracias.


¡Ah, vale!, entonces este sinte te irá bien.

https://reverb.com/item/2198252-yamaha-cs80
Subir
Quantum State
#7 por Quantum State el 02/12/2019
#6 gracias pero prefiero algo actual, quizás a ti te sirva para hacerle un santuario y encenderle una velita cada día :paletas:
Subir
1
RaulMX
#8 por RaulMX el 05/12/2019
Ya que papi paga... Un Moog One - 16
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo