Sinte+eco+lfo

legolas
#1 por legolas el 08/03/2003
Hola, como puedo hacer por ejemplo tocar desde un sinte (software) una nota, y que esta se repita a modo de delay ajustando al tempo y ademas, que con cada nueva repeticion, el sonido de eco, vaya reduciendo su frecuencia del filtro??. Supongo que eso se puede hacer repitiendo yo mismo la nota del sinte, y programando un lfo, pero lo he echo y el resultado no es el mismo que en algunos discos que he escuchado. Por eso creo que se debe poder hacer mediante el eco, y que yo pueda actuar con el filtro sobre las notas repetidas, pues esto no soy capaz de hacerlo. Es decir, por ejemplo desde reason, pongo unas notas y le pongo un efecto de delay. Pues si mientras esta sonando el loop, yo hago barridos al filtro, estos solo afectan a las notas originales, no a las repeticiones, y yo quiero saber como puedo afectar tambien a las repeticiones. Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Voinyx
#2 por Voinyx el 08/03/2003
Uf... Bueno creo que se a lo que te refieres. Supongo que quieres que las repeticiones o delays vayan sonando más "cerradas" o con menos frecuencias hasta desaparecer... Si tienes la suerte de tenerlos, prueba los plug-ins de waves, sus delays tienen paso-alto y paso-bajo y puedes elegir la frecuencia. Supongo que algunos Plug-ins de Delays o algunos de Ohmforce también podrian hacerlo. Espero haberte ayudado en algo. Saludos 8)
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 08/03/2003
hola:

siguiendo tus indicaciones hice uno, puedes escuchar como suena aqui http://www.arrakis.es/~elogoxa/eco.mp3 . si te gusta como suena me lo dices y te lo mando o lo subo aqui. tengo que terminarlo, le falta la automatizacion midi y el skin. si me respondes rapido te lo mando asi, funciona bien, y mañana lo termino, si no mañana lo subo.
Subir
legolas
#4 por legolas el 09/03/2003
Hola, tanto a Datura y xxazz muchas gracias. Datura, voy a mirar si tengo algun plugin de delay que tenga lo que me comentas, pues la verdad es que nunca me habia fijado en eso en los que tengo pues pense que la soluccion venia por otra parte, no en el propio plugin delay, y xxazz si s tambien la idea del mp3 que he escuchado. Mandamelo si quieres si lo tienes terminado o subelo aqui, mi e-mail es fraktalemotions@wanadoo.es
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 09/03/2003
Hola:

Ya te lo mande a tu correo.

Imagen no disponible
Subir
legolas
#6 por legolas el 09/03/2003
Ok xxazz ya lo estoy recibiendo, voy a probarlo y ya te cuento. Muchas gracias y saludos!
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 09/03/2003
Hola:

esta soem, un componete del grupo elogoxa haciendo uno muy completo con sincronizacion del LFO al tempo en el secuenciador varias salidas y muchas cosas mas, cuando lo saqumos te/os aviso, mientras tanto si te saca del apuro utiliza este.

si alguien mas lo quiere que me lo pida y se lo mando por correo, dentro de unos dias estara el "grande" colgado para bajar gratis en http://www.elogoxa.net

salud.
Subir
legolas
#8 por legolas el 09/03/2003
Hola Xxazz, ya lo he probado. COmo dije antes mi enhorabuena. El plugin esta muy bien. Todavia tengo que toquetearlo mas, pues yo soy de los que tienes que toquetear todo para dar con el sonido que busco mas que saber lo que tocar para llegar a el, pero me gustan los resultandos. No obstante decirte que no se a causa de que, al elejir la opcion delay mod se obtienen unos sonidos muy raros. NO se si es porque la CPU se llena, o porque el objeto de esta opcion es conseguir esos sonidos y hay que pulirlos con los controles. Seguire investigando y esperando el plugin completado. Saludos y muchisimas gracias a ti y al grupo Elogoxa.
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 09/03/2003
Hola:

si, salen unos sonidos """Raros"""" :D algo asi como para un sonido TOC seria: Toooooc tooooc toooc tooc toc to t como un rebote o un muelle subiendo la afinacion, esto con tiempos medios, con tiempos rapidos de modulacion y tiempo del delay cambian, tambien con el tipo de onda utilizada en la LFO, pero era una opcion que se podia implementar sin agrabar el consumo del plug y me perecio que si querias destrozar los sonidos no estaria de mas ponerla, de todos modos es una opcion...solo eso...si te gusta experimentar.....
Subir
legolas
#10 por legolas el 09/03/2003
Ok xxazz voy a mirarlo pues, es que me daba miedo dejarle en esa opcion para que no se me colgara el ordena, pues pense que quiza fuera problema de CPU. Gracias y saludos
Subir
Briar
#11 por Briar el 09/03/2003
xxazzz, por favor no cambies esa característica de "sonidos raros", que ya sabes que me gusta experimentar. Ahora estoy un poco ocupado, pero ya os iré dando mi opinión sobre las últimas bestias que habéis creado. La verdad es que sigo exprimiendo las posibilidades de las anteriores y estoy sorprendido. :wink:
Subir
pacon
#12 por pacon el 11/03/2003
Hola xxazzz, me gustaria probar tu plugin, ya que tambien andaba buscando algo similar... y luego te diria como me funcionó.
Debajo en la botonera esta mi mail, si puedes envíamelo, y desde ya muchas gracias y adelante con la experimentacion!!!!
Subir
dinaelu
#13 por dinaelu el 11/03/2003
amigo xxazzz me interesa ese plug in podrias mandarmelo a dinael@mipunto.com y darme mas especificaciones
Subir
MidiHang
#14 por MidiHang el 11/03/2003
:shock: :D yo lo quiero :!:
Subir
Jorge Ruiz
#15 por Jorge Ruiz el 11/03/2003
Hola,

En unos minutos lo pondré online y podreis descargar la última versión desde la sección de betas de nuestra web. Esta última beta permite sincronizar el delay y el LFO al tiempo del host.

Sahul
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo