Sinte+eco+lfo

pacon
#16 por pacon el 11/03/2003
amigo elogoxa, gracias... totales.
acabo de descargarlo, sorprendido por la rapidez de tu respuesta (que maravilloso que es esto...)
estoy ansioso por probarlo y darte mi humilde opinion... mañana respondo.
¿prefieres que te de mi opinion aqui o en la direccion de mail que figura en tu pagina? (o en ambas?)

gracias elogoxa, xxazzz, hispasonic, y todos los demas...
desde Argentina
Pacon
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#17 por Jorge Ruiz el 11/03/2003
Alguien escribió:
amigo elogoxa, gracias... totales.
acabo de descargarlo, sorprendido por la rapidez de tu respuesta (que maravilloso que es esto...)
estoy ansioso por probarlo y darte mi humilde opinion... mañana respondo.
¿prefieres que te de mi opinion aqui o en la direccion de mail que figura en tu pagina? (o en ambas?)

gracias elogoxa, xxazzz, hispasonic, y todos los demas...
desde Argentina
Pacon


Hola pacon,

Yo no soy elogoxa sino Sahul :D Actualmente, elogoxa es el nombre del grupo, algunos miembros llevamos el logo en la signatura.

Una cosa: HEMOS DETECTADO UN BUG EN EL DELAY, el canal izquierdo no funciona en Cubase, imagino que pronto estará solucionado. Cuando lo esté, lo anunciaremos aquí y en la página. Ahora mismo no merece la pena que lo descarguéis. Lo sentimos.. :(

Sahul
Subir
MidiHang
#18 por MidiHang el 11/03/2003
Sahul escribió:
Alguien escribió:

Una cosa: HEMOS DETECTADO UN BUG EN EL DELAY, el canal izquierdo no funciona en Cubase, imagino que pronto estará solucionado. Cuando lo esté, lo anunciaremos aquí y en la página. Ahora mismo no merece la pena que lo descarguéis. Lo sentimos.. :(

Sahul
lo he estado probando y es una pasada (exceptuando el bug), lo único es que los números en negro no los puedo ni leer en un fondo rojo tan oscuro.

Una sujerencia: sería muy atractivo colocar algún tipo de distorsión retroalimentada a la cola del delay. Esto sumado al filtro y al LFO sería demoledor para las percusiones.
Subir
Jorge Ruiz
#19 por Jorge Ruiz el 11/03/2003
Alguien escribió:
lo he estado probando y es una pasada (exceptuando el bug), lo único es que los números en negro no los puedo ni leer en un fondo rojo tan oscuro.

La verdad es que el filtro suena muy bien, habría que felicitar a soem que es el autor. El skin es provisional al ser una beta, cuando salga la versión final oficial llevará otro skin (ahora mismo estoy trabajando en el del SunRa).

Alguien escribió:
Una sujerencia: sería muy atractivo colocar algún tipo de distorsión retroalimentada a la cola del delay. Esto sumado al filtro y al LFO sería demoledor para las percusiones.

Con eso lo convertirías en uno de mis efectos favoritos, el Ohmboyz... sugerencia apuntada y posiblemente pronto implementada. Gracias.

Sahul
Subir
MidiHang
#20 por MidiHang el 11/03/2003
Sahul escribió:

Alguien escribió:
Una sujerencia: sería muy atractivo colocar algún tipo de distorsión retroalimentada a la cola del delay. Esto sumado al filtro y al LFO sería demoledor para las percusiones.

Con eso lo convertirías en uno de mis efectos favoritos, el Ohmboyz... sugerencia apuntada y posiblemente pronto implementada. Gracias.

Sahul
A eso me refería :wink: ... te iba a sujerir también que pusieras pokemons en los knobs pero me ha parecido demasiado :lol: La verdad es que mejorar el concepto del ohmboyz es dificil (no imposible), para mi es con diferencia el mejor delay del mundo (si alguien conoce uno mejor que me lo diga :shock: ).

Esperaré impaciente a que esas betas sean oficiales :)
Subir
Jorge Ruiz
#21 por Jorge Ruiz el 11/03/2003
Alguien escribió:
Esperaré impaciente a que esas betas sean oficiales

Te mandaré si quieres las versiones oficiales poco antes de publicarlas, por si te apetece hacerles algún preset o quieres sugerir alguna cosilla de última hora.

Sahul
Subir
MidiHang
#22 por MidiHang el 11/03/2003
por supuesto, será todo un honor :D
Subir
xxazzz
#23 por xxazzz el 11/03/2003
hola:

vamos pues a esperar que esten las betas colgadas en elogoxa.net, seran unas horas :D
Subir
Dj_Geizer
#24 por Dj_Geizer el 11/03/2003
Si trabajas con reason coloca un filtro controlado por envolvente como inserción al delay que te llegara supongo como envio..

Y ya trabajas como quieras

A ver si pruebo eso de lo que hablais :)
Subir
legolas
#25 por legolas el 11/03/2003
Hola. Haber que me he perdido. Como coloco el filtro como insercion al delay???. Se puede hacer?, vamos que yo por ejemplo tengo un subtractor y loco el filtro al subtractor pero a un delay no lo entiendo. Me puede explicar como se coloca esto?. Gracias y saludos.

Ps: ya me he bajado la beta, y espero tb la oficial!
Subir
xxazzz
#26 por xxazzz el 11/03/2003
Hola:

bueno, tengo que pediros disculpas, hay un poco de confusion, dos de los elementos de elogoxa, soem y yo xxazzz estabamosmtrabajando sobre lo mismo sin saberlo, HAY DOS delais uno el que esta colgado en elogoxa.net ( el de Soem) y otro este, el que pudisteis ver aqui, que es el mio. Le he hecho algunas reformas siguiendo vuestras indicaciones y ahora tiene sincro en la LFO y distorsion en las repeticiones, ha tenido que cambiar el skin y que do como lo veis a continuacion.

Podeis bajarlo aqui http://www.elogoxa.net

recordar que el que esta en elogoxa es otro tan bueno o mejor que este, probar los dos y decidiros por el que mas os guste, osea los dos.

Imagen no disponible
Subir
Jorge Ruiz
#27 por Jorge Ruiz el 12/03/2003
Desde ahora mismo, también podeis descargar el efecto de xxazz desde nuestra web, http://www.elogoxa.com (es la misma beta, ojo)[/b]
Subir
MidiHang
#28 por MidiHang el 12/03/2003
:D :oops: :D vaya pasada los dos pluguins, aunque parecen lo mismo el efecto que puedes conseguir con cada uno es muy distinto, XS-Modelay lo veo más parecido al clasico efecto de filtrado de ohmboyz :) y Ecolfs lo veo mucho más experimental :D tengo hechos ya 4 presets para bombos que crean melodías en su cola :shock: :D

...con un poco más de tiempo os paso un feedback más detallado, pero la impresión general es WOW!
Subir
Jorge Ruiz
#29 por Jorge Ruiz el 13/03/2003
El Xs-MoDelay ya está arreglado y colgado en la página. Probadlo por favor para confirmar que funciona correctamente por los dos canales. Pronto soem le añadirá la distorsión.

Gracias.

Sahul
Subir
pacon
#30 por pacon el 13/03/2003
hola amigos:
estuve probando los dos plugins, y aqui van mis comentarios:
1) el de soem (modelay) lo probe en logic y NO ENCONTRE PROBLEMAS (referido al bug que comentais), se escuchan ambos canales perfectamente. Coincido con el amigo que señala el problema de visualizacion por los colores. En cuanto al sonido, esta muy bueno, todavia me falta investigarlo un poco...
2) el de xxazzz... INCREIBLE!!! es exactamente lo que buscaba!!! no resistí la tentación y estuve largo rato procesando un loop de bombo y los resultados son increibles, muy experimental, excelente para conseguir ritmos oscuros para superponer con el ritmo limpio.
Por favor, sugiero a xxazzz, sahul, y todo el grupo que sigan informando en este topic los avances y nuevas versiones de estos dos excelentes plugins, y los aliento para seguir produciendo plugins experimentales... adelante!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo