Sintes hardware imprescindibles en un studio

Lisboetas
#91 por Lisboetas el 04/05/2009
Joer el Evolver teclado.... 4 evolvers....4 secuenciadores....todo accesible desde el panel....orgasmamico

Mui ni te lo pienses

Es curiososo entre el afamado spectralis y el pequenno Evolver, me quedo con el sonido del DS. El otro sera el paradigma de la programacion y tal, pero como tu decias, el evolver se come una mezcla pero ya (claro que a lo mejor es que el radikal se me resiste)

Por cierto el evolver tiene 3 filtros, dos analogicos (LP por canal y desincronizables) y uno digital estero (HP)
Y un aliasing que te cagas, hecho a drede y con muy mala hostia para crujir lo que se ponga por medio

Y al hilo, ningun sinte es irremplazable, hay chavalines haciendo locuras por ahi con un portatil
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
muiagudo
#92 por muiagudo el 04/05/2009
Que va , yo voy a por el teclado monofónico .

Me pillaría un Andy Antes que el Evolver ( por preferencias ) :wink:

Pero cierto es que con el Evolver teclado me apaño y de sobras !!!

Igualmente el PolyEvolver tiene demasiadas opciones para mi , con el Mono en teclado me sobra de largooooooo........
Subir
muiagudo
#93 por muiagudo el 04/05/2009
lisboetas escribió:


Por cierto el evolver tiene 3 filtros, dos analogicos (LP por canal y desincronizables) y uno digital estero (HP)
Y un aliasing que te cagas, hecho a drede y con muy mala hostia para crujir lo que se ponga por medio


Cierto ! :wink:
Subir
muiagudo
#94 por muiagudo el 04/05/2009
lisboetas escribió:

Y al hilo, ningun sinte es irremplazable, hay chavalines haciendo locuras por ahi con un portatil


cierto también ,

y sin portátil hay gente que se lo trabaja mucho con cuatro aparatos !!!



:wink:
Subir
Rofl rofl
#95 por Rofl rofl el 04/05/2009
Y eso mola mucho más! Te gusta conducir? :lol:
Subir
MATO
#96 por MATO el 04/05/2009
walerandei escribió:
Yo vi en un programa de Tv a un tio que con el culo, hace musica. Se tira pedos y toca lo que quiera. :D Eso si, no se si a eso se le puede llamar musica electronica ... :-k ... en todo caso, Minimal, no? :mrgreen:


que se le va a hacer , :shock: :shock:

luego la gente esta harto de comprar librerias y samplear es tipo de sonidos , aunque creo que tb hay rulando por ahi librerias de sonidos (no comerciales) sintetizados con culos para reason .

en fin que se le va a hacer ,en estos casos no se sabe quien es mas absurdo ,si el que dice una tonteria o el que se rie del que la ha dicho.

out off.
Subir
muiagudo
#97 por muiagudo el 04/05/2009
El que dice la tonteria ,

claramente ... :roll:
Subir
V.
#98 por V. el 13/05/2009
Se puede hacer música recogiendo fragmentos del universo...

:.::::::::.......:..:.:...:...........::::::::....::..:.:..:..........:.::.:.....:::::.:...
Subir
muiagudo
#99 por muiagudo el 13/05/2009
vbik escribió:
se puede hacer música recogiendo fragmentos del universo...

:.::::::::.......:..:.:...:...........::::::::....::..:.:..:..........:.::.:.....:::::.:...


:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo