¿Qué sintes tienes guardados y no utilizas? ¿Y por qué?

Soundprogramer mod
#91 por Soundprogramer el 30/10/2014
#90 Ya te digo.. :birras: Alguno ya habrá recibido "ofertillas secretas".
Lo del JD es normal, al menos el 800. ¿Que padre no va a querer adotar un niño tan guapo?

¡Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BlahBlah
#92 por BlahBlah el 30/10/2014
Soundprogramer escribió:
Y para esos huérfanos sin padre y madre se recomienda o recuerda pasar al mercadillo real de Mercasonic.


El problema es que, en general (honrosas excepciones aparte, of course), en el Mercasonic la gente paga mal y es bastante informal.

Al final siempre acabo vendiendo las cosas en Segundamano.es donde los compradores parecen mucho más dispuestos a pagar lo que se merecen estos chismes, y no como aquí que empiezan las ofertas privadas de tipo "oye, te lo cambio por un frisberier R1X con ziritione" o lo típico de "es que estoy mal de pasta, pero si me lo bajas 100€ me lo quedo".
Subir
1
luiskroa
#93 por luiskroa el 30/10/2014
Roland U-20
Subir
Soundprogramer mod
#94 por Soundprogramer el 30/10/2014
BlahBlah escribió:
El problema es que, en general (honrosas excepciones aparte, of course), en el Mercasonic la gente paga mal y es bastante informal.


Te encuentras de todo, como en cualquiero otro lugar de compra y venta.
Lo curioso es que para vender algunos no veas como afinan el lápiz.. Hay mogollón de equipos a la venta
con precios absolútamente fuera de realidad. No hablo de analógicos, eso ya son para darles de comer aparte.
Creo que hay algunos artículos que llevan años a la venta y los vendedores erre que erre que nada, como si
no fuera con ellos el asunto.
Un EX-5 que creo que va batir record guinnes de longevidad, un Casio CZ-5000 y algun que otro Roland D-50
y demás miscelánea a precio de oro. En fín.. que es normal que regateen, hay que asumirlo. A mi no me molesta eso
tan solo que alguien te haga hacer la caja y embalarlo y te digan luego que no, eso si que jode.


A mi desde luego no me gusta tener nada sin usar. Para tener cacharros cogiendo polvo lo más sensato es
que pase a otras manos y que puedas invertir ese dinero en otros que si puedas aprovechar, o en cualquier otra
cosa. Si tienes pensado usarlos en un futuro, OK.

Aveces también suele venir bién redescubrir esos instrumentos después de tenerlos guardados un tiempo.
Subir
1
BlahBlah
#95 por BlahBlah el 31/10/2014
Soundprogramer escribió:
Si tienes pensado usarlos en un futuro, OK.

Aveces también suele venir bién redescubrir esos instrumentos después de tenerlos guardados un tiempo.


A mí particularmente me ha pasado que he acumulado muchos cacharros pensando en que "ya los usaré más adelante" y nunca ha llegado ese momento.

Pero eran siempre buenas oportunidades así que los compré como inversión, sabiendo que al menos no les iba a perder dinero.

Ahora he decidido quedarme sólo con lo que me sirva para tocar en mi grupo y un par de caprichos para tener en casa. El resto mejor que pasen a manos que les den utilidad.
Subir
1
Tecladista
#96 por Tecladista el 31/10/2014
Me podrían llegar a matar por esto...

Roland Juno-60 (Con su estuche original de madera tapizado de goma en negro)
Yamaha DX-11
Kurzweil K2600XS (Con expansiones Orchestral y Contemporary)
Piano Rhodes MarkII Suitcase (No es un synth pero creo que aplica)
Organo Yamaha YC45-D (sin su stand) (Tampoco es un Syntn pero muy vintage)
Organo Italiano Estey Chord Organ (es un juguete... muuuy viejo de lengüetas y a base de aire)

Todos en excelente estado y funcionando. Estoy más dedicado a la post producción y doblaje para Nat Geo, Fox, y otras compañías, así que el poco tiempo que me queda ahora para la música compongo algo para mi sólo, o arreglar algún tema o comercial de tv si me lo piden. De estos el que sí ocupo de vez en cuando es el Kurzweil en compañía con un Roland FA-08. este último es mi instrumento principal ahora.

Tenía tirados un Kawai K5000S y un Yamaha Sy85 y mejor los vendí.

:oops:
Subir
1
pablofcid mod
#97 por pablofcid el 31/10/2014
Esto parece lo de las pesetas. Ya habréis leído que se calcula que hay más de 1600 millones todavía guardados y sin aflorar. Lo de este hilo, más de lo mismo: menudos arsenales acumuláis algunos (estaba por llamaros abusones, pero no quería ofender a nadie concreto). Si los juntamos sale un museo hispasónico-retrosónico bien digno de visita.

Os diré algo que también guardo con mucho cariño: un trozo de tablero madera aglomerada en el que pinté siendo niño mis sueños en forma de sinte. Es un collage en el que, con la forma de un SH-101 aparecen mezclados el display y algún botón del Poly800, del Polysix, un fragmento de patch panel de MS20, detalles de un SX240, y así más y más. Lo ponía junto a la melódica de teclado que compré en la desaparecida tienda de Real Musical tras estar ahorrando mis pagas infantiles durante un año. Fue el fin de la lectura de tebeos para mí, todo enfocado a un único objetivo: comprar esa melódica de teclado con la que poder creerme que estaba tocando un sinte. En mi 'setup' junto a la melódica no faltaba el tablero pintado para hacer más presente la verdadera intención: sintes.

Esta noche le hago foto y la subo.
Subir
7
Kurzleader
#98 por Kurzleader el 31/10/2014
pablofcid escribió:
Os diré algo que también guardo con mucho cariño: un trozo de tablero madera aglomerada en el que pinté siendo niño mis sueños en forma de sinte. Es un collage en el que, con la forma de un SH-101 aparecen mezclados el display y algún botón del Poly800, del Polysix, un fragmento de patch panel de MS20, detalles de un SX240, y así más y más. Lo ponía junto a la melódica de teclado que compré en la desaparecida tienda de Real Musical tras estar ahorrando mis pagas infantiles durante un año. Fue el fin de la lectura de tebeos para mí, todo enfocado a un único objetivo: comprar esa melódica de teclado con la que poder creerme que estaba tocando un sinte. En mi 'setup' junto a la melódica no faltaba el tablero pintado para hacer más presente la verdadera intención: sintes.


=D>
magnífica historia, esperamos esa foto :smile:
Subir
1
Lisboetas
#99 por Lisboetas el 31/10/2014
#97

emocionante!!!

foto!!!!
Subir
1
Fj Martin
#100 por Fj Martin el 31/10/2014
Sip esa fotete ya...que desconduelo ése Rhodesssss :teclado:
Subir
2
on_air_studio
#101 por on_air_studio el 31/10/2014
Korg Polysix
Crumar Performer

Motivo: estropeados en un 50/60%
Poco tiempo y poco dinero para arreglarlos de momento. Y se que los utilizaria como los que más :triston:
Subir
1
Jovihu
#102 por Jovihu el 31/10/2014
Totalmente de acuerdo con lo que han comentado arriba de la política de cuando entra una máquina nueva en el estudio poner otra a la venta
Subir
1
xques
#103 por xques el 31/10/2014
Veo que hay muchos microx a la sombra... Ese fue mi primer sinte real, lo tengo en el estudio, pero desconectado totalmente... Si alguien tiene un sh 201 criando mierda que lo dig
Subir
1
elpezs
#104 por elpezs el 01/11/2014
e-mu 5000 ultra
Roland sq-100
Subir
1
pablofcid mod
#105 por pablofcid el 01/11/2014
La foto cuya historia os anticipaba en #97
El siente que más tiempo lleva conmigo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141101_091457.JPG
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo