¿Qué sintes tienes guardados y no utilizas? ¿Y por qué?

angel-naka
#76 por angel-naka el 30/10/2014
Tengo un Korg N364 en el depósito desde hace ya 3 años. Lo usaba el segundo tecladista de la banda; pero él se fue, así que desde esa vez no volvió a usarse. También mi Trinity pro está descansando como 4 meses; se turna con el Triton extreme porque a éste le estoy trabajando algunos sonidos y es más transportable.Pero creo que no me separaré del Trinity pro por algún tiempo (aunque lo tengo 17 años)me gusta el toque de las teclas, le he programado tantos sonidos y me he encariñado mucho con él, así que próximamente lo estaré despertando para que vuelva a la tarima :teclado: :guitarra: :tambor: :bananaguit:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
commodore
#77 por commodore el 30/10/2014
Tengo guardado mas de un mes casio xw p1 con su embalaje original todabia no lo he abierto de la caja. :-& :-&
Subir
1
Chuck_Fimiluz
#78 por Chuck_Fimiluz el 30/10/2014
Yo tengo un M-audio Venom. Lo tengo hace 4 meses y solo lo estoy ocupando como controlador MIDI. Me gustaria darle un buen uso a ese Synth.
Subir
1
Robertin_Keys
#79 por Robertin_Keys el 30/10/2014
Bueno, ahí en casa tengo algunos sintes guardados por diferentes causas.

Esta un Yamaha DX7MkIIFD entero con cartucho y floppy disk repletos de bancos de ediciones y un Yamaha PF70. Este par de sintes estan en muy buenas condiciones y son parte de lo que yo considero mi equipo de museo personal.

Tengo un rack con algunos módulos que pertenecen a teclados que me gustaron bastante en su momento y de los cuales decidí tener en hardware una réplica de ellos: Korg 01R/W, Trinity Rack y NX5R. Rara vez los enciendo.

Un par de controladores sin uso ahí nomás esperando uso: Evolution MK-361 y un MAudio Mid-Air 49.

Varias expansiones de Roland de algunos teclados XP que tuve: SRJV18 Latin Collection (2); SRJV16 Orchestral 2; SRJV09 Session; SRJV08 Keyboard´s of 60´s and 70´s.

Inexplicablemente tengo también sin mucho uso un Yamaha S90ES con dos PLG150: VL y PF (este más que nada es por el peso, preferí usar un Kurzweil PC361 ligero). Y un Yamaha Motif XF6 el cual íba a meter en mis presentaciones en vivo, pero un Motif ES6 con samples y buena programación no me ha permitido ser reemplazado. Lo he dejado para proyectos musicales propios.
Subir
3
Toño
#80 por Toño el 30/10/2014
Un Roland D-20, un Korg MicroX... todos guardados a la espera de días mejores, cuando mis hijos crezcan y pueda enseñarles algo :D

Tambien tengo una numark mixdeck y una pioneer djm-600, por si en vez de teclistas quieren hacerse djs... que da más pasta jojojo
Subir
1
Rafa El
#81 por Rafa El el 30/10/2014
tengo un Roland E16 guardado. fue el primer teclado que compre.
Subir
1
BlahBlah
#82 por BlahBlah el 30/10/2014
Roland JX-8P
Casio CZ-1
Kawai K5000S
Yamaha FS1R
Yamaha AN200
Alesis QSR
Alesis S4
E-mu e6400 Ultra
Casio VZ10m
Alesis AirSynth
Casio VL-1
Korg Monotron
Korg Poly-800 MkII
Kawai K5
Oberheim Matrix-6r
Subir
1
Wikter
#83 por Wikter el 30/10/2014
#82 Porqué??
Subir
Benelux
#84 por Benelux el 30/10/2014
#82

:idea:

Si es por problema de espacio, yo tengo sitio justo para tu Yamaha AN200
Subir
1
Andresblack
#85 por Andresblack el 30/10/2014
Korg Ms-20 y Casio Cz-101 hace años que estan juntando polvo en el estante mas alto del estudio...
Subir
1
Lisboetas
#86 por Lisboetas el 30/10/2014
#82

yo tambien te peudo echar un cable con el emu
Subir
1
foxs
#87 por foxs el 30/10/2014
Debo ser uno de los pocos que no tiene ninguno sin uso, siempre que compro uno nuevo vendo el anterior, actualmente tengo un roland juno di y un yamaha s03 pero uso los dos, odio tener cosas guardadas que no uso.
Subir
1
BlahBlah
#88 por BlahBlah el 30/10/2014
Es problema, en efecto, de espacio. También es porque algunos los voy a restaurar en breve para sacarlos a la venta (ya he vendido el K3m y el FS1R, ahora le tocan el turno al JX8P y otros).

El E-mu, el Oberheim y los módulos Alesis van a volver al escenario en breve, así que abandonarán rápidamente el armario.

#84

La AN200 va a salir también a la venta, tan pronto le limpie o cambie el encoder, que no anda muy fino.
Subir
1
Soundprogramer mod
#89 por Soundprogramer el 30/10/2014
Bueno bueno.. El CNI acaba de estudiar en profundidad vuestros "armarios llenos de trastos" asi que en breve
se va a montar un mercadillo oculto con intenciones ocultas. :desdentado:

Y para esos huérfanos sin padre y madre se recomienda o recuerda pasar al mercadillo real de Mercasonic.
Muchos serán apadrinados con muchísimo gusto e ilusión por aunténticos padrazos.
Subir
1
Kurzleader
#90 por Kurzleader el 30/10/2014
#89 Lástima amigo Sergio que no haya un JD-800 o JD-990 al que poder adoptar :cry:
una de esas intenciones ocultas de buen hispasónico gaseoso es que este post no deja de ser un censo de cacharros dispuestos a ser adoptados previa negociación con sus dueños por la línea 2 :ook:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo