Yo tengo un M-audio Venom. Lo tengo hace 4 meses y solo lo estoy ocupando como controlador MIDI. Me gustaria darle un buen uso a ese Synth.
Bueno, ahí en casa tengo algunos sintes guardados por diferentes causas.
Esta un Yamaha DX7MkIIFD entero con cartucho y floppy disk repletos de bancos de ediciones y un Yamaha PF70. Este par de sintes estan en muy buenas condiciones y son parte de lo que yo considero mi equipo de museo personal.
Tengo un rack con algunos módulos que pertenecen a teclados que me gustaron bastante en su momento y de los cuales decidí tener en hardware una réplica de ellos: Korg 01R/W, Trinity Rack y NX5R. Rara vez los enciendo.
Un par de controladores sin uso ahí nomás esperando uso: Evolution MK-361 y un MAudio Mid-Air 49.
Varias expansiones de Roland de algunos teclados XP que tuve: SRJV18 Latin Collection (2); SRJV16 Orchestral 2; SRJV09 Session; SRJV08 Keyboard´s of 60´s and 70´s.
Inexplicablemente tengo también sin mucho uso un Yamaha S90ES con dos PLG150: VL y PF (este más que nada es por el peso, preferí usar un Kurzweil PC361 ligero). Y un Yamaha Motif XF6 el cual íba a meter en mis presentaciones en vivo, pero un Motif ES6 con samples y buena programación no me ha permitido ser reemplazado. Lo he dejado para proyectos musicales propios.
tengo un Roland E16 guardado. fue el primer teclado que compre.
Roland JX-8P
Casio CZ-1
Kawai K5000S
Yamaha FS1R
Yamaha AN200
Alesis QSR
Alesis S4
E-mu e6400 Ultra
Casio VZ10m
Alesis AirSynth
Casio VL-1
Korg Monotron
Korg Poly-800 MkII
Kawai K5
Oberheim Matrix-6r
Korg Ms-20 y Casio Cz-101 hace años que estan juntando polvo en el estante mas alto del estudio...
yo tambien te peudo echar un cable con el emu
Debo ser uno de los pocos que no tiene ninguno sin uso, siempre que compro uno nuevo vendo el anterior, actualmente tengo un roland juno di y un yamaha s03 pero uso los dos, odio tener cosas guardadas que no uso.
Es problema, en efecto, de espacio. También es porque algunos los voy a restaurar en breve para sacarlos a la venta (ya he vendido el K3m y el FS1R, ahora le tocan el turno al JX8P y otros).
El E-mu, el Oberheim y los módulos Alesis van a volver al escenario en breve, así que abandonarán rápidamente el armario.
La AN200 va a salir también a la venta, tan pronto le limpie o cambie el encoder, que no anda muy fino.