#105
Próximamente, en versión VSTI
3
Responder
Citar
Pues yo tengo guardados 2 Roland D50, un Korg Wavestation, una Roland TR626 y un secuenciador Roland MC500 MKII. Cuando empezaron a salir secuenciadores virtuales y sintes vst, utilizaba los sintes como controladores en estudio y en directo. Ahora, por cuestión de espacio solo tengo montado en mi estudio un Rhodes MK80. Los guardo porque para directos podría utilizarlos nuevamente como controladores, aunque a veces me pasa por la cabeza vender uno de los D50.
Desde que descubrí los sintetizadores a muy corta edad, toda la vida que me han entusiasmado, incluso estudié síntesis y midi para saber programarlos. Decir también que no solo me entusiasma el hardware sino también el software, todo lo que genera sonidos que me absorben, me entusiasma.
Saludos a todos.
2
Responder
Citar
Yo tengo un roland JV-1080 y un sampler E-Mu esi 32, no se que hacer con ellos, (menos regalarlos ……. que ya os veo venir a mas de uno)
1
Responder
Citar
mod
#113 No hombre, no. Por lo menos le puedes sacar 200 eurillos. Pero vamos, sino te hacen falta los 200€
mejor te lo quedas porque es un sinte estupendo, casi de lo mejor que hizo Roland en romplers en esa época.
1
Responder
Citar
Yo tengo "aparcado" un EMU-PROTEUS 9030 debido a que està sin sonidos. Tengo un archivo informatico con los sonidos que le corresponden, pero no se, ni he encontrado la manera de introducirlo en el teclado (via midi). Ni he encontrado tampoco su manual de usuario para poder hacer esta operación. És una làstima porque està impecable, como salido de fábrica, a pesar de ser un teclado antiguo...
Responder
Citar
#117 si están en formato .syx es tan simple como volcarlos con cualquier software tipo midiOX
Responder
Citar
El problema es este, que no hay manera de hacer el volcado. No es GM por lo que no me admite hacerlo por syx como ser haria en cualquier otro teclado más moderno. Para más "inri", la casa ya no existe, fue absorbida por "Creative" (la de las placas de sonido para ordenador). Me he dirigido varias veces a su servicio técnico, pero no se han dignado a contestarme.
Responder
Citar