Ahora estoy metiendo mano al CS80V. A ver que sale.
Alguien ha editado algún patch interesante con el este vst?
Alguien ha editado algún patch interesante con el este vst?
mod
Alguien escribió:donpuzo Ummm hombre si os gusta el 1492 obviamente respeto vuestro opinión, pero a mi me parece una gran basura. Yo creo que lo mejor de Vangelis es lejano: los discos del principio eran una pasada, no había tanto "tema melódico"
mod
Soundprogramer escribió:Otro inciso donpuzo. No hay cosa que deteste más que el sibaritismo o
criticismo musical de "expertos".
Vangelis no habrá estudiado música ni falta que le hace ehh?
Un genio es un genio con o sin partituras o estudios músicales.
Los grandes compositores no estudian música, sino que les sale
del alma.
donpuzo escribió:Ante esos temas me da la sensación de tener a un tío que no ha "estudiado" música, pero que está todo el día encerrado buscando cosas sin parar, y eso me gusta.
mod
Alguien escribió:donpuzo
Y por cierto eso de que los grandes compositores no estudian música sino que les sale del alma es un tópico tonto como una casa, quizás puedas decir eso en un foro de abuelitas, pero no en un foro de músicos. Que manía con tener tantos prejuicios contra el trabajo y el conocimiento... Trabajar, conocer y aprehender, no tiene nada en contra de poder elaborar el arte, sino al contrario, siempre han ido de la mano
RoyRogers escribió:Joe Donpuzo! Opino tooo lo contrario a tí.
A mí el Voices me encanta. Sobretodo el "Messages".
Pero bueno, eso está bien. No vamos a ser todos iguales.
Lo bonito de todo esto es que cada uno estamos encontrando algo en Vangelis que nos gusta.
Soundprogramer escribió:
No los prejuicios las has expuesto tu en tu "didáctico manifiesto".
Esto es un foro de sintetizadores no se si te has dado cuenta. Quizás
no es este tu terreno y si el de la crítica musical.
Nadie ha expuesto el rechazo hacia el conocimiento pero con la
sensibilidad, la música y sus sonidos estás en un claro error de
apreciación marcado por tu sibatirismo.
El foro de abuelitas será mejor que los olvides porque no
voy a entrar al trapo de tus insinuaciones pero mal empezamos por aquí. Ehh?
Pichumino escribió:Perdón si esto es un poco offtopic, pero lo que me sorprendió de Vangelis hace poco fue su -creo- poco conocido (al menos yo no tenía ni idea) pasado de rock "psicodélico" (por llamarlo de alguna forma) durante los 60, con su primo Demis Roussos (que parece que sí, que antes de lo del triqui triqui triqui cantaba cosas bastante chulas) en el Grupo Aphrodite's child.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo