#69 ¡Hola! Pues no, no se ha deshecho de su colección pero para el tipo de música que hace actúalmente..
Yo te puedo pasar un link en el que un fan suyo a modo de tributo tiene una web con fotos de su estudio y se ven algunos
de los equipos que tiene en salas contíguas a la principal de trabajo, en la que ya sabes tiene un enorme sistema custom
y todos esos pedales controladores.
Sintes nuevos no creo que tenga muchos, se le ha visto reciéntemente un Korg M3 y un Oasys pero no se sabe para
que los usa. La verdad que si te pones a mirar las fotos del estudio te quedas impresionado de como lo tiene.
Es palacio de lujo de la música. Tiene varias salas y hay una en la que verás los equipos clásicos que solía usar.
Siguen allí el CP-70 de Yamaha, el CS-80, Roland MKS-80, Roland Juno 106, Roland JX-8P, Yamaha DX-7, Roland JD-990, Roland JD-800, Emu Proteus 1 y 2, Roland JV-1080 y muchos otros mas.Como tener pues se ve que tiene mogollón de equipos vintage y sintes clásicos de su gusto pero supongo los usará cuando cambie el chip sobre lo que viene haciéndo últimamente.
El sistema custom que tiene se que tiene control y acceso sobre los sintes vintage y deben estar conectados pero supongo
esto será así cuando necesite hacer uso de ellos.
Te paso el link y le hechas un vistazo al estudio:
http://www.nemostudios.co.uk/nemo/sweetnemories/sweet_main.htm
Deja que las fotos se reproduzcan solas, es una especie de montaje flash, aunque se ven varias fotos del estudio
y ya te digo es incrible lo bonito y bién organizado que lo tiene, es como una visita al futuro pasado.
¡Saludos!