Mirar, tengo el cubase SX 2.2 y trabajo con el Reason sin problema alguno, pero cuando abro un sinte virtual como el básico A1 que aparece como pluging en el programa y pulso su teclado con el cursor, suenan las notas, funciona. Y si lo hago con mi sinte, no suena. Pero al loro porque sí que aparece como un fader que se ilumina y sube hacia arriba indicando que le llega señal midi al Cubase.
Algo leí de otra persona que le debía de pasar algo parecido, y probe lo de copiar el fichero ignorefilter o algo así a la carpeta de cubase y luego desactivar las entradas o salidas de emulados etc, etc , pero nada.
Tengo una tarjeta audiophile usb, y está todo bien configurado, creo.
¿Se os ocurre qué es lo que tengo mal puesto en la configuración de Cubase para que no me suene el A1, por ejemplo?
Teniendo en cuenta que le lega la señal midi...
Muchas gracias.
Algo leí de otra persona que le debía de pasar algo parecido, y probe lo de copiar el fichero ignorefilter o algo así a la carpeta de cubase y luego desactivar las entradas o salidas de emulados etc, etc , pero nada.
Tengo una tarjeta audiophile usb, y está todo bien configurado, creo.
¿Se os ocurre qué es lo que tengo mal puesto en la configuración de Cubase para que no me suene el A1, por ejemplo?
Teniendo en cuenta que le lega la señal midi...
Muchas gracias.