Sintes vst recomendados por origami para PerversaFantasía

Manuelerman
#16 por Manuelerman el 31/05/2005
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible

(editado porque me parecieron poco)
Subir
theshadowmaker
#17 por theshadowmaker el 31/05/2005
Muchísimas gracias, de verdad. En cuanto tenga una tarjeta decente, me voy a sumergir en el mundo VST ;) Salu2
Subir
REW
#18 por REW el 31/05/2005
Alguien escribió:






como se ponen los jodidos aplusos?
Subir
REW
#19 por REW el 31/05/2005
no me salen ni copiando!!!!
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 31/05/2005
Pon...: ¡plas!, ¡plas!, ¡plas!.¡plas! y así hasta el número que desees,
je,je
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 31/05/2005
PD. Es que lo de Manuelerman tiene tela....
Subir
Manuelerman
#22 por Manuelerman el 31/05/2005
Alguien escribió:
como se ponen los jodidos aplusos?


Cópiale la dirección e insértalo como una imagen.
Subir
Manuelerman
#23 por Manuelerman el 31/05/2005
46d6ebadb1b372ee2bb02c543715a-502278.jpg
Subir
Origami
#24 por Origami el 01/06/2005
gracias chicos, me voy a ruborizar...jajajaja, trankis q pronto subo uno igual de efectos. es q me aburro mucho jajajajaja
Subir
BAC
#25 por BAC el 01/06/2005
Esto es ganial Origami! Buff me has convencido para que instale VSTi!!!!

y es que no me terminan de convencer ni los comerciales! pero tengo ganas de probar estos.

Gracias!
Subir
Origami
#26 por Origami el 01/06/2005
me alegro BAC
Alguien escribió:


es que no me terminan de convencer ni los comerciales! pero tengo ganas de probar estos


hombre entonces igual estos tampoco...

de todos modos, muchas veces no dedicamos el tiempo suficiente a un sinte. escuchamos unos cuantos presets y si no nos convence pasamos de él. u otras veces si no está plagado de efectos, nos suena plano. cuantas veces he cogido un sinte vst por primera vez y no me ha convencido, y luego tras jugar un poco con él, añadirle efectos etc, he acabado usándolo de diario.
Subir
Vendaval
#27 por Vendaval el 02/06/2005
Hola!

Enhorabuena, Origami, por el gran trabajo q has realizado recopilando VSTis FREE de manera altruísta. Has citado una buena cantidad de sintes gratuítos de gran calidad...

... Y quería destacar principalmente un punto:

De los 20 VSTis q has enumerado, 6 ( junto con otros 2 q citaste luego = 8 ) + los 2 últimos sintes q + m han gustado a mí y no mencionaste - haciendo un total de 10 - están hechos con Synthedit... Y hay bastantes + q se quedan en el tintero.

Creo q es un claro síntoma de cómo van las cosas en el entorno creado por Jeff McClintock.

> Synthedit ha superado la barrera inicial y "alzado el vuelo"... Imagen no disponible

Congratulations!!

Salu2 8)
Subir
neomad
#28 por neomad el 02/06/2005
variara escribió:
joer origami. gente como tu y texvo dais ejemplo en estos foros con vuestros mensajes.
asi da gusto.
saludos


Tal cual, mis abrazos besos y caricias ! (me vengo algo extraño en la noche) :D

Gracias tio !
Subir
Vendaval
#29 por Vendaval el 02/06/2005
EDITADO, repetido.... :-# !!


Salu2 8)
Subir
neomad
#30 por neomad el 02/06/2005
Funciona mi aplauso insertado ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo