Sintetizador, sampler, Workstation

Dav777
#1 por Dav777 el 24/07/2013
Hola, Utilizo un programa "básico" para composición musical: FL Studio.

Quería saber si hay algún sintetizador, sampler, workstation que me permita hacer prácticamente lo mismo, utilizar los sonidos del programa y baterias personalizadas en formato wav y MP3, y poder grabar en el mismo teclado mis propias pistas y otras ejecutadas a la vez.
Gracias

Aquí os dejo un tema de ejemplo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/07/2013
Un Kurzweil PC3K8 ademas de sus varios bancos de sonidos, te permite insertar los samples .Wav o .Aiff que quieras y los puedes cargar directamente por cable USB de la computadora o por memoria USB, tiene multipista integrado, se conecta como controlador full a un daw y etc. etc. etc. con un production station de estos ya no necesitas la computadora para absolutamente nada en un directo.

http://kurzweil.com/product/pc3k8/
Subir
1
Dav777
#3 por Dav777 el 24/07/2013
Gracias Raul...

Hay algo más económico?

Mira lo que he hecho con el FL Studio..

Tengo bastantes temas en la linea techno de Depeche mode...

Dentro de lo asequible me gustaría encontrar uno que me permitiera hacer lo mismo que hago con el FL Studio y tocar algunas pistas manualmente.

Gracias de nuevo
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 24/07/2013
Me temo que cualquier teclado que maneje samples, disponga de secuenciador con pistas suficientes y permita grabar pistas enteras de audio externo y mezclarlas en el propio teclado tendrá un precio similar al del PC3K8...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo