Sintetizador y secuenciador para principiante.

  • 1
Tavro
#1 por Tavro el 29/11/2015
Buenas a todos, soy nuevo en el mundo de la música electrónica y me faltan algunos componentes para tener un equipo básico para hacer una canción electrónica. La verdad es que me he comprado varios instrumentos que al final no he sabido utilizar porque eran demasiados profesionales y prefiero instrumentos de nivel más principiante para mi. Me falta un sintetizador y un secuenciador. ¿Me podéis recomendar un sintetizador y un secuenciador de nivel básico?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 29/11/2015
#1 Hola,

Francamente no se te entiende mucho.
Ezyns escribió:
me he comprado varios instrumentos que al final no he sabido utilizar porque eran demasiados profesionales

¿ Y eso ? ¿ Qué te has comprado ?
Subir
Tavro
#3 por Tavro el 29/11/2015
#2 Lo que necesito es algún sintetizador de nivel principiante, tengo pocos aunque le saco bastante uso, tengo un controlador MIDI Launchpad S, un mezclador Reloop beatmix MK2 B Stock y antes tuve un Mixtrack Edge de Numark y el que no se como se utiliza es un sintetizador Korg triton taktile 49. Quiero comprarme un sintetizador más sencillo que el que tengo actualmente.
Gracias por tu respuesta.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 29/11/2015
#3 Tampoco el hilo va en este foro, pero bueno...

No te compres nada y échale horas al Korg, tienes un buen sinte y tampoco puede ser más básico.

En cuanto a secuenciadores hay uno que suena de maravilla y es fácil de manejar; este...

http://www.mutools.com/mulab-product.html

Una gozada
Subir
Subgrave
#5 por Subgrave el 29/11/2015
A día de hoy, para hacer música electrónica, solamente necesitas un portatil con un DAW y un par de plugins... No hace falta tanta maquinaria.